Ads 468x60px

4 oct 2012

Pegada De Campeon ~ Champions League/Liga Endesa

El Real Madrid dio un golpe de autoridad ante el Ajax justo cuando el fin de semana llega el gran clasico. El encuentro de champions dio sobre todo para ver que el equipo puede vencer con jugadores que no son titularisimos, que el crack brasileño parece estar enchufado (Espero que dure) y que la bestia ha vuelto. Ninguno fallo especialmente, todos estuvieron correctos en el campo pero sigo diciendo que aun les falta esa chispa de la temporada pasada que hacian que el gol llegara hasta sin querer. Tras una primera parte en la que pudimos golear llego una segunda en la que finalmente se goleo pero que se durmieron.
Alineación: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Alonso, Essien (Khedira min.78), Kaká (Özil min.75), Callejón (Di Maria min.61), Cristiano y Benzema.
Como ya he dicho mas arriba, a pesar de la goleada, los de Mou tuvieron una gran primera parte en la que el Ajax no pudo hacer mas que tirar desde fuera del area y nunca con peligro. El conjunto holandes salio demasiado revolucionado presionando al rival desde el inicio llegando incluso a no dejar circular con comodidad el balon al Real Madrid, a pesar de eso, las mejores ocasiones fueron para los blancos. Kaká manejo el encuentro a su antojo, incluso pudo adelantar en el marcador al Real Madrid pero su disparo recuerda a otro chico que estuvo en el equipo y era mas colocacion que disparo, Robinho. Seria en una internada de Benzema que llega hasta el fondo de la linea, la coloca atras, rebota en un jugador del Ajax y lo recoge Cristiano para anotar el primer tanto de la noche.
La segunda parte no parecia que cambiara nada, ni siquiera en el once pero, el Real Madrid de comienzo de temporada volveria a asomar tras el tanto de Benzema, un golazo que aun le falta por lograr marcar al crack luso; de chilena. El frances metio el segundo de la noche a centro de Kaká. La peor pesadilla de Iker es recibir gol a balon parado, y asi fue. Corner desde la izquierda que libre de marca anota de cabeza Moisander bajo las piernas de Casillas. Muchos dicen que es fallo de la marca de Essien y otros una nueva cantada de Iker, yo en este caso me posiciono con que Essien no esta con el jugador y le deja rematar, el portero hace lo que debe hacer, saltar para tapar y se le cuela por debajo. Los locales seguian llegando, el gol hizo que se les subiera la moral y fueron a por el encuentro pero, de nuevo, Cristiano saldria al paso con dos tantos mas para matarlos definitivamente. El primero se lo coloca a Vermeer donde no puede llegar con un tiro desde fuera del area, y en el segundo, en un robo de balon de Marcelo en mitad de campo propicia un contraataque que le pone Khedira en largo al luso, y este se pone ante el cancerbero y se la eleva por encima para que entre en la porteria, tan solo un minuto despues del primer gol. Tres puntos mas sin sudar en exceso y la prueba de fuego esta el fin de semana que nos enfrentamos ante la Federacion de Arbitros, digo, el Barça, es que tengo cada cosa.

Goles:

0-1 Cristiano (min.43)
0-2 Benzema (min.49)
1-2 Moisander (min.56)
1-3 Cristiano (min.80)
1-4 Cristiano (min.81)




Mirotic Lidero El Triunfo Blanco

BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID 75 (24+20+13+18): Tripkovic (10), Martín (15), Renfroe (9), O'Leary (14), Sinanovic (12) -equipo inicial-, Grimau (3), Navarro (8), Mohammed (2), Izquierdo (-), Cizauskas (2) y Edu Ruiz (-).
REAL MADRID 100 (23+28+20+29): Llull (15), Carroll (10), Rudy (7), Mirotic (26) y Slaughter (-) -quinteto inicial- Reyes (8), Draper (4), Pocius (5), Rodríguez (12), Suárez (5) y Begic (8) y Hernangómez (-). 
Los de Laso pasaron por encima del Valladolid, rival que vencio al Barça en la primera jornada. El Real Madrid tenia adelantado este encuentro por tener partido de Euroliga el fin de semana. Mirotic destaco con 26 puntos y capturó 10 rebotes, en la primera victoria a domicilio.

4 comentarios:

  1. Pero que bueno es Mirotic, y el domingo victoria o muerte venceremos
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes ambos Madrids. saludos! Ya puedes realizar la porra del clásico en mi blog. saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que si, en futbol parece que ya despegamos y en baloncesto no se podia pedir mejor comienzo.
      Saludos.

      Eliminar