Ads 468x60px

16 oct. 2012

Al Sound De "Las Palmas" ~ Liga Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Jesús, Fabinho, Iván, Mateos, Casado, Mosquera, Álex, Lucas (Quini min.85), Borja (José Rodríguez min.69), Juanfran y Jesé (Raúl de Tomás min.91).

De nuevo solo pudimos disfrutar del futbol del Real Madrid viendo al Castilla por haber habido partidos de selecciones. Los de Toril jugaron, una vez mas, con mucho fuego, sobre todo defensivamente pero, decir Castilla es decir goles. Borja adelantaba en los primeros minutos de juego al equipo en lo unico que hizo en todo el encuentro, el centro llegaba desde el lateral derecho y tras rebotar en un defensa canario, le llegaba al jugador blanco libre de marca para de cabeza anotar a placer. El tercer portero de Las Palmas muy flojo. Las tablas llegaban sin tiempo para respirar de nuevo en un fallo de Jesús Fernandez que no logra agarrar el balon en un centro por alto y le deja a placer el tanto a David García para anotar a puerta vacia. El cancerbero del Castilla es un gran portero pero aun le falta mucho para ser grande, demasiadas cantadas empiezan a sumarse a sus numeros. Jesé, el mejor del encuentro, anotaba un tiro de falta directa en la frontal del area a su ex-equipo. El jugador canario del Castilla no celebro el gol por respeto y se colocaba asi como el maximo anotador de su equipo y de la liga adelante. Asi finalizaria la primera mitad.
Desde que comenzo el encuentro Las Palmas salieron en tromba presionando al rival, personalmente jugar asi 90 minutos hace que los jugadores acaben agotados pero, de nuevo, el empate se reflejaba en el marcador. Vitolo batia por alto a Jesús en una jugada de pasividad blanca, la defensa no entra al jugador por temor a cometer penalti y el canario finalmente, y casi a placer, hacia el segundo de Las Palmas. En toda la segunda parte los de Toril no pudieron mas que salir al contraataque, y asi llego un minuto despues de recibir el tanto del empate el gol de la victoria. Lucas Vazquez que habia fallado un tanto cantado tras el gol de Borja en la primera mitad mandando el esferico al larguero, este se redimidiria haciendo que el Castilla sumara los tres puntos en el Alfredo Di Stefano. Como ya he dicho, contraataque, pase al jugador libre de marca, control y un derechazo colocado practicamente a la escuadra para ganar el partido.
El equipo aun no conoce lo que es empatar un encuentro y con esta victoria los de Toril lograban un reto personal, ganar al fin en casa a Las Palmas.
Goles:

1-0 Borja (min.2)
1-1 David (min.5)
2-1 Jesé (min.29)
2-2 Vitolo (min.66)
3-2 Lucas (min.67)





La Euroliga Tambien Es Blanca

REAL MADRID 85 (22+13+24+26): Llull (15), Rudy Fernández (23), Suárez (-), Mirotic (18) y Slaughter (8) -cinco inicial-; Sergio Rodríguez (4), Carroll (7), Pocius (-), Begic (2), Draper (4), Reyes (4) y Hernagómez.
PANATHINAIKOS 78 (20+24+16+18): Ukic (6), Diamantidis (13), Maciulis (6), Panko (10) y Armstrong (-) -cinco inicial-; Lasme, Bramos (8), Schortsanitis (23), Tsartsaris (10), Kitchen (2), Xanthopoulos, Giannopoulos y Skordilis (-).
Los de Laso arrasaron en su primer encuentro de Euroliga de la mano de Rudy Fernández con 23 Puntos y 4 rebotes, y Nikola Mirotic con 18 puntos y 8 rebotes. Estos dos jugadores se estan convirtiendo en los mejores jugadores en cada partido sin tener un rival que les pueda batir.

El Fuenlabrada No Fue Rival

REAL MADRID 100 (14+33+20+33): S. Rodríguez (5),Pocius (12), Rudy Fernández (13), Mirotic (18) y Begic (-) -cinco inicial-; Llull (11), Suárez (9), Carroll (), Reyes (18), Draper (5), Slaughter (4) y Hernangómez (2).
MAD-CROC FUENLABRADA 79 (14+15+22+28): Feldeine (7), Cortaberría (3), Mainoldi (14), J. Vega (6) y Sené (9) -cinco inicial- Colom (2), Sergio Sánchez (10), Gladyr (8), Muñoz (11), Charles García (9) y Adrián Laso.
Los de Laso pasaron por encima del Fuenlabrada  a pesar de haber jugado dos dias antes ante el Panathinaikos en la Euroliga. El Real Madrid hizo notar su cansancio en los tres primeros cuartos en los que sus ataques eran lentos, sin demasiada velocidad en los pases. Por su parte el Mad-Croc Fuenlabrada tampoco estuvo al nivel de un euipo de baloncesto cayendo continuamente en faltas en ataque, pasos, fallones en el ultimo pase y mal bajo el aro. En esta ocasion los mas destacados del encuentro fueron Felipe Reyes con 18 puntos y 11 rebotes, y una vez mas, Nikola Mirotic con 18 puntos y 8 rebotes.

8 comentarios:

  1. Gran Madrid de Baloncesto a falta de fichar a un pívot y el Castilla sigue con los fallos atrás
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que mejoren a lo largo de la liga si no van a ser un coladero y mas de un disgusto se llevaran.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Muy buenas! Somos José Bonilla y Roberto Mollet y hemos iniciado un nuevo proyecto futbolero en blogger. Te proponemos un intercambio de enlaces para aumentar el tráfico de visitas de ambas webs y así poder ayudarnos entre nosotros. Si aceptas la propuesta, por favor comunícanoslo con un comentario en nuestra última entrada. Abajo te adjuntamos la dirección del blog y un vídeo de presentación del mismo. Un enorme saludo y muchas gracias por su colaboración.

    http://futbolanfetaminico.blogspot.com.es/

    http://www.youtube.com/watch?v=_CAS7CPtYjs

    ResponderEliminar
  3. Buenas, veo que al final no realizamos el intercambio de enlaces. ¿te apetece? saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense que te habia metido, ya mismo estas.
      Saludos ;)

      Eliminar
  4. Hi, nice site, very informative. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. If you want I can put your blog here on "blogs I follow" if you leave me your link in the comments, but I try not to have to spend my mail.
      A greeting.

      Eliminar