Ads 468x60px

31 oct 2012

El Madridismo Opina // ¿Es Esta La Mejor Versión De Kaká?

Comienza aqui y ahora la nueva seccion donde los protagonistas sois vosotros, los que me leeis. Queria hacer mencion a una amiga de Facebook que ayudo en gran parte a que vosotros colaborarais, Sandra Zagari, muchisimas gracias. Despues de este homenaje, toca hablar sobre la pregunta de este mes porque, cada mes hare una pregunta para que seais vosotros quienes opineis. Con esto quiero, a parte de demostrar que la prensa "madridista" se equivoca, a que podais colaborar con el blog a parte de dejando comentarios en cada entrada que haga. La primera pregunta que lanzo es la del titulo, ¿Es Esta La Mejor Versión De Kaká?, donde habeis colaborado un total de 23 personas tras la mas que posible mejoria del brasileño en el campo, siendo incluso llamado por la selección. Por problemas que escapan a mi comprension, esta encuesta se reseteo asi que he puesto la ultima votacion que disteis. En cada entrada de esta seccion dare mi opinion pero sin desmerecer la vuestra, pues bien, los que me leeis conoceis perfectamente lo que pienso de este jugador y es que soy un firme defensor del brasileño, aunque tambien he reconocido que son tres temporadas en el club a muy bajo nivel. Aqui estan las posibles opciones que habian y lo que habeis votado en porcentaje (%) del total de votantes:

Si, E Ira A Mas 
Un 30% habeis votado que, no solo es esta su mejor version si no que incluso ira a mas. Esta es la opcion por la que yo me decanté. Creo que puede ser el jugador que un día emocionó en el Milan y entonces todos nos rendiremos a sus pies, pero si me equivoco tambien lo reconocere, todos somos humanos.

Si, Pero Volvera A Recaer
Por otro lado, un 13% habeis votado que la mejor versión se ha visto en los primeros instantes del comienzo de la temporada 2012/13 pero que al final recaera y veremos de nuevo al mismo Kaká que llegó al Real Madrid.

No, Pero Seguro Lo Sera
Otro 13% creeis que no es su mejor versión pero seguro veremos una gran mejoria en su futbol y sera finalmente el que fue.

No, Es Solo Un Espejismo
Finalmente un 44% votasteis que lo unico que se ha visto en el jugador es solo un espejismo de lo que fue y que ni mucho menos acabara siendo ese hombre que rebosaba por todos sus costados futbol.

Tras saberse el resultado final, podeis dejar vuestras sugerencias en forma de comentario sobre que creeis que preocupa mas y debe ser preguntado. Gracias a todos los que habeis colaborado.

Proxima pregunta: Xavi y Del Bosque, ¿Vota Bien Iker Al Balon De Oro?

2 comentarios:

  1. No llegue a tiempo para votar porque no conocía este gran blog.
    Pero si todavía puedo opinar diria que Kaká ha jugado mucho mejor ha "resucitado" muchas veces pero el del Milán es un pedazo de futbolista que quizá no volvamos a ver.
    En cuanto a la siguiente pregunta mi voto es No y sí es decir hace bien votando a Del bosque porque creo que con la Eurocopa quizá lo merece aunque yo hubiera preferido que votara a nuestro entrenador, y a Xavi me parece lamentable que siga votandole porque no ha echo más por ejemplo que Cristiano y Falcao para que le voten.
    Un saludo compañero desde solo-madridistas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la proxima podras votar, dejare la pregunta en el lateral derecho con varias respuestas para que voteis.
      Un enorme saludo.

      Eliminar