Ads 468x60px

1 oct 2012

Manita "Depor"~Tiva - Liga BBVA/Adelante/Endesa

Alineación: Casillas, Marcelo, Pepe, Varane, Ramos, Modric (Alonso min.58), Khedira, Özil (Kaká min.46), Cristiano, Di Maria e Higuain (Benzema min.64).
Sorpresa en el once inicial con Sergio Ramos de lateral derecho en lugar de Arbeloa, sin Xabi Alonso y por tanto primera vez con la pareja Özil/Modric como centrales.
El Deportivo se adelantaba en el marcador en la unica llegada al area del conjunto blanquiazul. Riki se deshacia de la marca de Varane y solo ante Iker la pegaba al palo derecho del portero con la puntera del pie. El Real Madrid siempre tuvo el partido controlado aunque personalmente creo que aun le falta un punto, o como llevo diciendo desde que empezo esta liga, una chispa. Entonces llego el gran Di Maria para, primero fallar un gol practicamente cantado que elevo por encima de Aranzubia y se fue, y despues crear el penalti que marcaria Cristiano. El jugador coruñes Pablo derribaba claramente al jugador argentino que cae dentro del area, en camara normal la pena maxima es clara pero cuando ralentizamos la jugada parece que el derribo comienza fuera por milimetros. Como no, el jugador que estaba siendo determinante no podia quedarse sin premio, Modric le ponia un balon en bandeja que dejaba a Di Maria ante el cancerbero y el argentino chuta con la izquierda, el balon va al palo y termina de empujarlo hasta el fondo de las mallas cuando este botaba aun por la linea de gol. De nuevo el luso encontro porteria despues de un rechace de Aranzubia a tiro de Ramos, Cristiano de cabeza anotaba su segundo tanto de la noche. Primera parte con los deberes hechos y con grandes sensaciones de tener ganas de hacer mas.
En la segunda mitad Mourinho quitaba al aleman Özil y metia en su lugar a Kaká. El crack brasileño cuajo un gran partido tras marcar un hattrick ante el Millonarios, incluso tuvo hasta dos ocasiones de anotar su gol como premio a su partido, pero el portero estuvo sublime. El croata seria sustituido por Alonso que parece fue reservado por la semana de champions que tenemos, mas el encuentro de liga ante el Barça. Nada mas salir el donostiarra pudo anotar pero de nuevo el cancerbero despejo el balon. El cuarto tanto si lo fabrico él en el saque de una falta, Pepe de cabeza anotaba un gol libre de marca. El ultimo y definitivo tanto volvio a salir de las botas de Cristiano de penalti. Kaká entraba por el lateral derecho del area y su centro encontro las manos de Evaldo. Primer hattrick del luso y se pone con seis tantos igualado con Messi.
Bonito encuentro de sacrificio y lucha del equipo hasta el final del partido que en ocasiones falto esa chispa de la que hablo.
Goles:

0-1 Riki (min.16)
1-1 Cristiano (p) (min.22)
2-1 Di Maria (min.38)
3-1 Cristiano (min.44)
4-1 Pepe (min.64)
5-1 Cristiano (p) (min.85)





Un Gol En Propia Puerta Los Dejó Sin Puntos

Tras cuajar una gran primera parte, los de Toril volvieron a dormirse en los laureles en la segunda para volver a dejarse remontar un resultado favorable.
Noche de lluvia en el estadio Alfredo Di Stefano, el Castilla se enfrentaba ante un conocido equipo con el que los "mayores" ya se enfrentaron la temporada pasada en copa del rey. La primera parte fue de dominio blanco con grandes ocasiones de ponerse por delante muy pronto, pero el primer tanto no llego hasta pasado el primer cuarto de hora del primer tiempo, Jesé le ponia a Borja un balon dentro del area para que este se la colara a Orlando por alto, Denis la termino de empujar pero ya estaba dentro. Oscar Plano tuvo el segundo antes de acabar la primera mitad en un contraataque culminado por Jesé, el canario le puso un balon perfecto en el que su compañero solo tenia que chutar frente al cancerbero pero el esferico se le marcho en un mal control.
De nuevo el Castilla salia a la segunda parte con otros aires, los de Toril salieron menos enchufados y acabaron pagandolo de nuevo. En una jugada de balon por los aires llego el tanto de Yuri con asistencia de su compañero Máyor, el jugador de la ponferradina batia a Jesus flojo y ajustado al palo izquierdo del portero. La mala fortuna se aliaba con el Castilla y en un balon que no parecia llevar peligro, Iván González anotaba en propia puerta el ultimo tanto del encuentro a pocos minutos de acabar el partido. Antes del gol de la derrota, los de Toril tuvieron ocasiones de adelantarse en el marcador pero la pegada de la cantera en segunda no esta siendo demasiado buena como si lo fue en 2ªB.

Goles:

1-0 Borja (min.15)
1-1 Yuri (min.59)
1-2 Iván González (p.p) (min.90+2)






Comoda Victoria De Los De Laso

REAL MADRID 79 (24+18+15+22): Llull (10) Rudy (12), Suárez (5), Mirotic (14) y Begic (2) -cinco inicial- Pocius (0), Draper (9), Reyes (10), S. Rodríguez (8), Carroll (1), Slaugther (8) y Hernangómez (-).
UNICAJA DE MÁLAGA 64 (21+18+11+14): Williams (4), Dragic (0), Simon (11), Vázquez (2) y Zoric (11) – cinco inicial – Calloway (13), Jiménez (0), Perovic (4), Gist (6), Urtasun (13) y Lima (-).
Fue un encuentro en el que la mejor cara del equipo fue defensivamente con un Draper estelar en esta fase y con un Mirotic y un Rudy intratables en el ataque siendo los maximos anotadores del conjunto blanco. Los de Laso han comenzado con gran pie en su primer partido de la liga Endesa.

2 comentarios:

  1. Gran victoria y ahora a pensar en el Ajax, sobre el Castilla ya te comente la semana pasada creo que atrás estamos muy mal hay que mejor y mucho y del Madrid de baloncesto solo vi los 2 primeros cuartos porque ya empezaba el Madrid-Depor pero muy buena pinta tenemos este año
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, el Castilla debe mejorar esa defensa de la que hablas, los demas de momento muy bien.
      Saludos

      Eliminar