Ads 468x60px

29 oct 2012

Manita Al Cerrojazo ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Casillas, Essien, Pepe, Varane, Ramos, Alonso (Albiol min.80), Modric, Di María (Callejón min.73), Özil, Cristiano e Higuain (Morata min.78)
El Real Madrid ganó con solvencia a un Mallorca que estaba mas preocupado en cerrarse atras y salir al contraataque que de jugar realmente al futbol. Benzema "El Sin Sangre" no jugó y sustituyo al delantero argentino Morata, para mi un toque de atención al frances que se le vuelve a ver demasiado lento. Alonso acabó con molestias y fue sustituido por Raúl Albiol que no jugaba desde el encuentro ante el Getafe. Xabi recibio tambien su quinta amarilla y no podra jugar el proximo encuentro.
El partido no comenzó ni mucho menos facil para el conjunto merengue, el Mallorca se cerró atras y ni con 0-2 antes del descanso vario la tactica. Higuain abriria el marcador en un pase medio-alto de Di María que toca un defensa mallorquín insuficiente para despejarla, le queda perfecta a su compatriota y bate a Aouate con su pierna derecha. Despues llegaria una asociacion Özil, Di María, Higuain y Cristiano para que finalmente el luso batiera de nuevo al portero raso y pegado al palo izquierdo (Derecho de Aouate). Asi acabaria la primera parte.
Nada variaria en la segunda mitad, buen juego de movimientos al primer toque donde el luso puso un balon al hueco al Pipa Higuain y este solo ante el cancerbero mandaria el esferico al fondo de las mallas. De nuevo nació otra sociedad entre Özil, Higuain, pase al hueco y Cristiano de primeras, y con la puntera del pie, hacia el cuarto de la noche. Morata estuvo muy bien y si siguiera a este nivel quitará el puesto al frances. De las botas del canterano nació el ultimo gol de la noche. Pase al hueco por alto a Özil, internada al area y balon al hueco para que Callejón cerrara el marcador en el tiempo de descuento en una noche que el equipo se redimia tras su derrota ante el Dortmund. Toca pensar en el encuentro ante el Alcoyano en copa del rey.

Goles:

0-1 Higuain (min.8)
0-2 Cristiano (min.23)
0-3 Higuain (min.70)
0-4 Cristiano (min.72)
0-5 Callejón (min.90+1)




Mejor Con 10

Los de Toril volvieron a perder ante un buen Sporting de Gijon al que solo pudieron hacerle frente cuando Jesé se autoexpulso por una patada sin balon de por medio. El Castilla debe seguir trabajando la defensa porque no acabamos un solo encuentro en el que no nos encajen algun tanto. Los de Toril empezaron mandando en el juego pero solo duro cinco minutos, lo que tardo el conjunto Sportinguista en estrellar un balon al palo. Tan solo dos minutos despues internada por la banda derecha, centro y el despeje le llega a la cabeza de Carmona para que remate solo y a placer frente a Mejías. Bilic ponia el segundo en otro mal despeje de la zaga blanca; el jugador del Castilla no logra llegar al balon (Mas bien entró flojo) y le dejó el esferico para que entrara desde el lateral y marcara un buen tanto. Álex recortaria distancias poco antes del descanso en una internada de Fabinho que chutó a puerta y el despeje lo cazó el jugador blanco para fusilar solo y sin marca al fondo de las mallas. El tanto llegó ya tras la merecida expulsión del canario Jesé que entró en las provocaciones del jugador Sportinguista.
Tras comenzar la segunda parte el mejor Castilla se fue al ataque pero seria Bilic quien volveria a golpear en un tiro desde fuera del area al que quizas Mejías pudo hacer algo mas. Denis, el jugador del encuentro, tuvo el empate dos minutos antes de este tercer tanto del Sporting pero se hinchó de balon y su tiro se fue fuera por mucho. Álex anotó el segundo de penalti para recortar diferencias, este fue cometido sobre Denis que sin duda merecio irse con un gol. Otra vez con el Castilla volcado al ataque, seria el Sporting de Sandoval (Gran entrenador) quien mataria el encuentro con el ultimo tanto del partido con gran asistencia al hueco que le quedo a De Las Cuevas para batir de nuevo al cancerbero blanco. Los de Toril siguieron intentandolo pero corrieron tanto que acabaron fundidos. Los de Sandoval marcaron otro tanto pero en claro fuera de juego. Buenas sensaciones del Castilla que ni siquiera con diez se rinde pero que sigue haciendo muchas aguas en defensa, se debe trabajar y mucho.

Goles:

0-1 Carmona (min.7)
0-2 Bilic (min.13)
1-2 Álex (min.43)
1-3 Bilic (min.53)
2-3 Álex (p) (min.56)
2-4 De Las Cuevas (min.69)



Victoria Trabajada

FENERBAHÇE ULKER 75 (13+23+21+18): McCalebb (12), Onan (14), Sato (4), Batiste (2) y Savas (5) – cinco inicial – Ermis (0), Bremer (2), Andersen (13), Peker (2), Bogdanovic (5), Karaman (4) y Preldzic (12).
REAL MADRID 83 (21+21+24+17): Draper (2), Rudy (21), Suárez (0), Mirotic (9) y Begic (14) -cinco inicial- Pocius (0), Rodríguez (12), Reyes (4), Carroll (15), Slaugther (6) y Hernangómez (-).
Los de Laso tuvieron que luchar para llevarse de Turquia su segundo encuentro de Euroliga, no solo ante el Fenerbahçe si no tambien ante los arbitros que estuvieron demasiado permisivos con el conjunto turco. Rudy lidero al Real Madrid con 21 puntos y cinco asistencias en su primera victoria a domicilio de esta competicion.

En La Prorroga

REAL MADRID 83 (18+23+17+14+11): Sergio Rodríguez (10), Rudy (2), Suárez (4), Mirotic (16) y Begic (6) -cinco inicial- Pocius (5), Draper (4), Reyes (12), Carroll (13), Slaughter (11) y Hernangómez (-).
CAJA LABORAL 81 (14+18+19+21+9): Heurtel (2), Causeur (5), N. Bjelica (25), M. Bjelica (2) y Lampe (22) – cinco inicial – Cabezas (2), San Emeterio (8), N. Bjelica (0), Oleson (11), Pleiss (4) y Hernández Sonseca (-).
Sufrida y trabajada victoria de los de Laso para seguir invictos en la liga Endesa. Se tuvo que jugar prorroga por llegar empatados a 72 al final del ultimo cuarto. Todos estuvieron presentes en el triunfo blanco pero por destacar uno ese fue Mirotic con 16 puntos.

6 comentarios:

  1. Que decir una gran goleada a pesar del arbitraje que lo vi penoso con las faltas que no nos pitaban y las que pitaba a favor del Mallorca, con la diferencia que hay de puntos pasan cosas muy rara, la conversación del año pasado de Rosell y Villar en la que le dijo a Rosell: Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más esta temporada... ya esta haciendo efecto desde que se inicio la Liga, y sigo diciendo que este Madrid de baloncesto nos dará muchas alegrías
    HALA MADRID FORZA BENFICA SIEMPRE FIELES
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hay que decir, que pasan cosas extrañas, porque encima si dices claramente que se esta beneficiando a un equipo te "matan" por decir la verdad, no solo culés si no algun "madridista" disfrazado como dijo Mou. Y en baloncesto muy grandes pero llevan unos encuentros que nos estan haciendo sufrir de lo lindo.
      Saludos

      Eliminar
  2. Que asco de arbitrajes la verdad, esta temporada estoy siguiendo mas otras ligas de lo harto que estoy
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, luego diran que son cosas nuestras y etc, pero mientras sigan esos mafiosos en la federacion no tenemos nada que hacer.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola me gusta mucho tu blog muy completo y muy madridista muy buena entrada para ver la opinion de un madridista y dejar de entrar en marca y as que actualmente dan asco .
    me gustaria si quieres un intercambio de links con el mio.
    Pasate a ver si te convence solo-madridistas.blogspot.com.es
    Un saludo de solo-madridistas
    HALA MADRID!!

    ResponderEliminar