Ads 468x60px

21 oct 2012

La Historia Del Balon Que No Queria Entrar ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Casillas, Essien, Pepe, Varane, Ramos, Alonso, Modric, Kaká (Di María min.46), Özil (Callejón min.70), Cristiano e Higuain (Benzema min.84)
El nombre de esta entrada es un poco largo pero es la unica forma de explicar en una frase lo que fueron los encuentros. El Real Madrid parecia que nos contaba sobre el campo una historia, esta como tal suele darte sueño y siempre tienes que escuchar el final de esta al día siguiente, asi muchos veran (O habran visto) el resumen del encuentro en los telediarios deportivos, o algun programa de lo mismo, al día siguiente por no poder aguantar despierto todo el partido. El conjunto merengue me recordaba en algunas ocasiones a cierto "equipo" que toca y toca y toca y toca y toca y... (zzzzzzz) y tiene una gran posesion pero lo que realmente es futbol no se ve. Entiendo que muchos jugadores (Por no decir la mayoria) venian de sus respectivas selecciones (El cancer de los equipos) y llegarian un poco cansados (Algunos lesionados), pero no se puede tener un balon a punto de gol y que se te vaya por poco. Algunos diran, ¿y tu que sabras si no has jugado al futbol?, pues si lo he hecho y por eso como tal entiendo que se fallen ocasiones incluso faciles pero, ¿mas de diez? Solo entraron dos balones en la meta de Sergio y el primero fue de bella factura del Pipita Higuain en el minuto 11 en un centro desde la izquierda mas que un chut. El segundo llegó de penalti cometido sobre Özil que convirtio, quien si no, Cristiano Ronaldo en el minuto 67. Como no se puede decir mas sobre el encuentro valorare a los jugadores.
Casillas: Cometio dos errores con los que despues se redimio, el primero fue tocar el balon fuera del area cuando estaba claro que se pasaria de frenada, y en la segunda se le escapo un balon de las manos que no logro cazar ningun jugador del Celta. Logro su victoria oficial numero 400 como jugador blanco.
Essien: Mou opto por poner al jugador cedido por el Chelsea en lugar de poner a Nacho. Estuvo bien en la posicion de lateral izquierdo y no se le fue practicamente nadie, aunque al igual que Marcelo algunas veces le costaba bajar.
Varane: Parece que al final no le pasaba nada y pudo jugar, perfecto como siempre que juega.
Pepe: Tras la ultima noticia en la que al parecer el Barça le habia estado grabando exclusivamente a él en los clasicos para desprestigiarlo, jugó como siempre y con la cabeza en su sitio.
Ramos: A el le gusta jugar de central pero de lateral tambien esta perfecto, fue castigado injustamente con una tarjeta amarilla por un pisoton involuntario.
Alonso: Que decir de él que ya no se haya dicho, muy solido defensivamente y genial en el ultimo pase.
Modric: No se le vio en exceso pero cuando si lo hizo dejó grandes destellos, se nota que su posicion (A pesar de ser un jugador polivalente) es estar ayudando en el ataque con los delanteros.
Kaká: El crack brasileño no estuvo del todo a la altura pero se nota que quiere hacerse un hueco en el once, fue sustituido por Di Maria.
Di Maria: Entro en la segunda parte para revolucionar el encuentro y lo consiguio, solo que las ocasiones no se materializaron.
Özil: Casi todos los balones pasaron por el, dio asistencias y provoco el penalti que anoto Cristiano.
Callejón: Salio por el aleman y estuvo a punto de marcar a los pocos segundos de entrar, el gafe de cara a gol en este encuentro lo impidio. Tuvo otra mas que se la saco el portero.
Cristiano: Fue para mi el mejor del encuentro, tuvo antes del penalti dos ocasiones claras de marcar.
Higuain: El Pipa marco, asistio y defendio. De los pocos que han vuelto de la seleccion con ganas de comerse el mundo.
Benzema: El "Sin Sangre" (Como le llamo yo) entro por el argentino, estuvo con hambre de gol y marco uno en fuera de juego. Bien en lineas generales.

Primera Derrota A Domicilio En La Euroliga

KHIMKI MOSCÚ 86 (25+17+27+17): Planinic (12), Fridzon (12), Rivers (11), Loncar (16) y Augustine (10) – cinco inicial – Koponen (5), Nielsen (-), Zhukanenko (0), Pushkov (0), Monya (5), Davis (15) y Khvostov (-).
REAL MADRID 85 (18+17+20+30): S. Rodríguez (11), Rudy (15), Suárez (2), Mirotic (10) y Begic (2) -cinco inicial- Pocius (2), Draper (5), Reyes (15), Carroll (14), Slaugther (9) y Hernangómez (-).
Los de Laso de la mano de Rudy, tuvo la canasta ganadora en el ultimo segundo pero su bomba no entro. El conjunto merengue le echo garra para remontar un resultado adverso de hasta 18 puntos en contra. Rudy y Reyes con 15 puntos cada uno junto a Carroll sumando otros 14, fueron los mejores del encuentro para ayudar a remontar un partido que a todas luces parecia perdido. Esta derrota por un solo punto deja una sensacion agridulce pero con grandes expectativas de cara al futuro gracias a esa lucha hasta el final de todos los jugadores.

Cualquiera Pudo Ganar Y Ese Fue...

(Foto Castilla-Xerez)
Los de Toril tuvieron la mala fortuna de salir derrotado ante el Cordoba en un encuentro precioso en el que ambos merecieron la victoria. Jesé tuvo en los primeros diez minutos de juego el tanto en un mano a mano con el cancerbero, pero su disparo raso a la derecha de Alberto García se fue por bastante. A partir de ese momento llegaron una sucesion de robos de balon en el centro del campo y subir al marcador el primer gol de la tarde, pero el equipo andaluz tambien tuvo sus ocasiones de anotar.
No seria hasta la segunda parte cuando se vieran las mejores ocasiones para que, esta vez si, alguno de los dos se llevaran el partido. El Cordoba estrello dos balones al larguero y Casado, que estrello el esferico en el lateral de la red en otro robo de balon, Alex Fernandez que mando el balon muy cerca del palo derecho del portero y, Oscar Plano que se dejo un balon atras en otro posible mano a mano con el cancerbero, fueron los que mejores ocasiones tuvieron de sumar otros tres puntos para el Castilla. Quizas el empate hubiera sido merecido ya que ambos estuvieron de diez pero ni mucho menos justo ya que este partido debia ganarlo uno de los dos. Patiño marco el unico tanto en el 90+1 a la salida de un corner.

En El Ultimo Suspiro

CB CANARIAS 86 (23+13+22+28): Úriz (2), Rost (9), Blanco (15), Donaldson (4), Sekulic (9) -cinco inicial-, Guillén (18), Richotti (11), Bivia (9), Lampropoulos (9) y Chagoyen (-).

REAL MADRID 88 (16+27+18+27): Rodríguez (2), Rudy Fernández (16), Pocius (7), Mirotic (8) y Slaughter (6) -cinco inicial- Draper (5), Carroll (26), Suárez (1), Reyes (9), Begic (8) y Hernangómez (-).
Los de Laso lograron remontar a dos minutos del final un resultado adverso de hasta 12 puntos. Rudy esta vez si pudo anotar la canasta vencedora, él junto a Carroll con seis triples y 26 puntos, fueron los mejores del encuentro. Rudy acabo con un tobillo dolorido. El Real Madrid sigue mas que nunca hacia adelante en la liga endesa.

6 comentarios:

  1. Sigo teniendo un problema con Benzema,y es q tiene sangre de frances...si le echase mas huevos a la cosa seria el mejor 9 del mundo pero..y otra,los fueras de juego,joder a veces parece q vive ahi y no en la moraleja....Por lo demas tienes razon,bno se puede fallar tanto.

    ResponderEliminar
  2. Partido sin mucha historia pero lo importante son los 3 puntos, el Castilla mas de lo mismo atras y gran remontada en baloncesto
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laso esta haciendo a cada partido mas grande al equipo y los de Toril, muy bien lo resumes, atras mas de lo mismo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. El Castilla nos privo del pleno
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien en la Euroliga pero los del Castilla nos estan habituando ha estas situaciones, o gana o pierde, no empata.
      Saludos.

      Eliminar