Ads 468x60px

25 oct 2012

Alemania Se Resiste ~ Champions League

El Real Madrid y Mou siguen sin conseguir llevarse una victoria de Alemania. Los jugadores nunca fueron por delante en el marcador y para mas colmo el futbol tan bonito que habian estado haciendo desde el comienzo, desaparecio tras el gol que nos hacia perder. La nota mas negativa (Mas que la derrota) fue que tras regresar a los campos despues de superar una lesion, de nuevo tenia que salir del terreno de juego Khedira; el jugador blanco se noto un pinchazo en la parte de atras del muslo de la pierna derecha.
Alineación: Casillas, Ramos, Varane, Pepe, Essien, Alonso, Khedira (Modric min.20), Özil, Di María, Cristiano y Benzema (Higuain min.75)
Los de Mou tuvieron mas del 60% de posesion pero en esta ocasion la circulacion del juego fue buena, con pases al primer toque, asistencias por alto, raso y al hueco, centros desde ambas bandas pero esta batalla no la ganaria el entrenador portugues del Real Madrid. Mientras, el Borussia dirigido por Jürgen Klopp, en algunas ocasiones parecian estar en clases de karate o judo mas que en un partido de futbol. Lewandowski adelanto para los locales el primer tanto de la noche en un fallo defensivo, Pepe irreconociblemente dio el balon a un jugador Dortmund y este se la puso a su compañero para que practicamente en uno mano a mano con Iker le encajara el tanto de un derechazo. La alegria les duraria bien poco cuando Cristiano ponia las tablas tan solo un minuto despues, el luso le eleva el balon a Weidenfeller por alto para hacer su quinto gol en Champions tras recibir un balon en largo de Özil. El equipo siguio intentandolo hasta el final de la primera parte pero el marcador ya no volveria a moverse.
Tras comenzar la segunda el Borussia hizo varias acometidas sobre la porteria de Iker pero el Real Madrid seguia controlando el encuentro hasta el fatidico tanto de Schmelzer. El centro llegó desde la banda derecha, Casillas despeja el balon pero le queda perfecto al jugador del equipo aleman y con la izquierda logra el segundo y ultimo tanto del partido. El portero blanco (Que estuvo espectacular) no vio el balon ya que otro jugador del Dortmund junto a Pepe le tapaban la vision. El Real Madrid tenia aun veinticuatro minutos mas añadido de partido para empatar y poder ganar pero como por arte de magia, los de Mou se borraron y jugaron como ante el Celta, con toques atras y sin apenas ataque, lo que se llama borrarse del encuentro. El arbitro tampoco ayudo (No es excusa), el colegiado hungaro facilito demasiadas faltas al equipo aleman mientras que el Real Madrid recibia sin ningun tipo de consecuencia por su parte. Los mejores del encuentro fueron Iker, Di Maria, Modric y Cristiano; de los que peor estuvieron fueron Pepe (Ya he dicho que estuvo irreconocible) y el "Sin Sangre" Benzema (Muy lento otra vez). Primer partido Europeo que perdemos desde el 2-1 ante el Bayern en semifinales la temporada pasada.
Goles:

1-0 Lewandowski (min.37)
1-1 Cristiano (min.38)
2-1 Schmelzer (min.66)

4 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo,pero añadiria a ozil, otro sin sangre q no corre ni presiona nunca,como el frances, yo no lo entiendo de verdad, no comprendo q vayas perdiendo y pierdas un balon y en lugar de ir a muerte a recuperalo tre quedes a quejarte al arbitro,a subirte las medias, o a mirar sin mas...no me entra en la cabeza lo de ozil y benzema.tambien creo q Mou se equivoco, no tapo el agujero tremedo de essien ni les supo otivar para presionar al rival con cojones, no como hace benzema q siempre se para tres metros antes de llegar al rival,o cmo ozil q simplemente mira al rival como pasa...creo,aunque suene duro a estas alturas q NINGUNO de los dos debe estar el proximo año.hace falta un 10 y q Modric no moleste a Xabi, q ayer solo hacia q taparlño y frenar el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Özil tengo que decir que de las tres temporadas que lleva aqui, lleva dos empezando a muy bajo nivel, no espabila hasta que Mou no le da una colleja y eso es alrededor de Enero. Benzema sigue a los suyo, me gustaria que fuera como Falcao, es que no tiene sangre el tio, nadie niega que es un crack pero es muy paradito. O espabila ya de una puta vez el frances o pienso igual que tu, que no siga otro año mas.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Sigue la maldición alemana,Hala Madrid y Forza Benfica SIEMPRE FIELES,por cierto ya vote ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun dia acabará esa maldicion. Hala Madrid y Forza Benfica.
      Saludos

      Eliminar