Ads 468x60px

24 sept 2012

Un Madrid Con "Pocas Luces" - Liga BBVA/Adelante Y Supercopa Baloncesto

Alineación:  Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Essien, Di Maria (Khedira min.76), Modric (Özil min.63), Cristiano y Benzema (Higuain min.71)
Los de Mourinho tuvieron que sufrir un aplazamiento de partido por un, hasta lo que se pudo saber, sabotaje. El conjunto merengue volvia a salir de verde y de momento no parece que este dando demasiada suerte, primero una derrota ante el Sevilla y despues un apagon de un lateral del estadio del Rayo. Ellos debieron pensar lo mismo cuando al dia siguiente la equipacion fue la negra, o azul marino dependiendo con el ojo con el que se mire. El estadio hacia presegiar que el Real Madrid ganaria pero sin demasiadas luces, tras cuajar una primera parte buena, la segunda cayo en decadencia. Con razon el que corto los cables lo hizo, para que nadie tuviera que presenciar este encuentro.
Benzema adelantaba a los blancos a pesar de la defensa de cinco que planteo Paco Jémez. El gol llego tras un contraataque por dos veces, el Rayo sacaba un corner y tras intentar montar una contra, el conjunto vallecano mandaba el balon al area del Madrid pero lograban hacerse de nuevo con el esferico y, entre Marcelo, Cristiano y finalmente Di Maria, hacian una pared perfecta para que el argentino lograra llegar arriba sin oposicion y se la pusiera al frances para que solo tuviera que empujarla. Las ocasiones se sucedian y Modric tuvo la mas clara para poder aumentar el marcador, pero el croata mandó el balon al pecho del cancerbero Rubén. Los de Jémez tuvieron antes del descanso el empate, primero Casillas y despues Alonso con el cuerpo evitaron el tanto en la linea de gol.
Como ya he dicho, la segunda parte cayo en decadencia, las ocasiones empezaron a llegar por parte del Rayo, incluso Arbeloa hizo algo inusual en él, el defensa cedia un balon atras hacia Leo Baptistao que no logra controlar ante Iker. El Madrid llegaba arriba sin demasiado convencimiento, Cristiano sigue "triste"" ya que se paso toda la segunda parte en fuera de juego, apenas se ofrecia y su pegada no era ni mucho menos efectiva, aun asi era quien aumento el marcador de penalti que provoco él. Entro por la banda derecha y su centro lo paraba como si fuera un portero de futbol, Amat. La pena maxima la tiro al lado izquierdo del portero, o lo que es lo mismo, a la derecha del luso. Cristiano demostro que a pesar de su celebracion ante el city sigue mal por algo, Higuain le servia un balon facil a puerta vacia que manda al palo, es cierto que le bota el esferico al rematar pero es un tanto que generalmente no falla. Tanto Benzema como Özil anotaron un gol que posteriormente fue anulado, el del frances fue mas jugada anulada ya que el balon le llega tras una falta sobre Di Maria que pito el linier. El tanto del aleman no subio por estar en fuera de juego aunque no parece que lo este, la pierna del ultimo defensor le habilitaba. Ocasiones claras de golear pero insistiendo en que ni mucho menos tuvo intensidad en el juego. Casado, jugador del Rayo, fue expulsado al final del encuentro por doble amarilla. Al final tres puntos sin demasiadas florituras y tan solo quedan dos jornadas para enfrentarse al Barça de Tito que ha ganado todos sus encuentros.

Goles:

0-1 Benzema (min.12)
0-2 Cristiano (p) (min.70)







7 Goles En La Primera Victoria Del Castilla A Domicilio

Los de Toril consiguieron su primera victoria a domicilio ante un Guadalajara colista, llegando a pasar apuros en algunas ocasiones. El Castilla tambien gana de rojo y tras caer en casa en el anterior encuentro ganando 2-0 al descanso, paso algo muy parecido en este partido. Los de Toril se ponian por delante con un tanto de Jesé en un gran control tras pase de Morata hacia atras de cabeza, el canario encaro la porteria y regateo a Toño para ponerse por delante. Como ya he dicho anteriormente, el Castilla se volvia a relajar y el equipo manchego empataba el encuentro con gol de cabeza de Aitor tras pase de Álvaro tras deshacerse magistralmente de la marca de Fabinho.
El Guadalajara se ponia por delante casi al comenzar la segunda parte poniendo asi a los de Toril en una situacion complicada por juego, Azkorra batia a Jesus con un buen testarazo. Lo que el conjunto manchego no sabia es que lo mejor de los blancos, en este caso de rojo, iba a llegar y con nombre propio, Denis Cherychev. El canterano hispano-ruso ponia la directa desde su lateral sin oposicion pegandose una carrera desde su propio campo y poniendo el balon atras para que Jesé de nuevo empatara el encuentro solamente empujandola al fondo de las mallas. El premio tambien debia llegarle a él por su gran encuentro, Morata le servia el tanto a Denis para que, igualmente que Jesé en el tanto anterior, solamente tenga que empujarla. Cuando mejor estaba el Real Madrid, volvieron las tablas al marcador, Álvaro metia una falta directa por el lado derecho de Jesus. Poco duraria la alegria al Guadalajara que no vieron que tarde o temprano ese tanto del Castilla podia llegar, Morata tuvo dos ocasiones de volver a poner por delante al equipo pero seria Mosquera, con la ayuda de un defensa, quien anotaria el ultimo tanto del encuentro desde la frontal del area. Partido loco del Castilla que se lleva por insistencia, y merecidamente, los tres puntos para sumar ya nueve en la liga Adelante.
Goles:

0-1 Jesé (min.12)
1-1 Aitor (min.34)
2-1 Azkorra (min.51)
2-2 Jesé (min.54)
2-3 Denis (min.66)
3-3 Álvaro (min.68)
3-4  Mosquera (min.80)




Directos A La Final

CAI ZARAGOZA 64 (17+14+9+24): Van Rossom (3), Roll (10), Rudez (17), Aguilar (10), Norel (4) – cinco inicial - Llompart (2), Toppert (8), Stefansson (0), Marin (-), Fontet (0) y Jones (10).
REAL MADRID 72 (21+15+22+14): Llull (13) Rudy (10), Suárez (1), Mirotic (14) y Begic (2) -cinco inicial- Pocius (0), Draper (0), Reyes (8), S. Rodríguez (6), Carroll (10), Slaugther (8) y Hernangómez (0).

Los de Laso continuaron su senda de victorias tambien en la Supercopa De España de baloncesto tras no perder ni un encuentro en pretemporada, logrando incluso ganar el trofeo de la comunidad de Madrid frente al Estudiantes. El CAI Zaragoza era la siguiente victima en las semifinales venciendo de ocho con un Mirotic tirando de equipo con 14 puntos y 11 rebotes. La final ante el Regal Barça.

De Titulo A Titulo Y Tiro Por Que Me Toca

BARCELONA REGAL 84 (23+20+13+28): Huertas (3), Ingles (16), Mickeal (5), Lorbek (14) y Tomic (7) – cinco inicial – Jawai (20), Rabaseda (11), Abrines (0), Sada (5), Todorovic (-) y Wallace (3).
REAL MADRID 95 (30+14+21+30): Llull (14), Rudy (22), Suárez (5), Mirotic (11) y Slaughter (5) -cinco inicial- Pocius (2), Draper (-), Reyes (9), S. Rodríguez (8), Carroll (17), Begic (2) y Hernangómez (-).

MVP para Rudy Fernandez siendo el mayor anotador de los blancos con 22 puntos, el junto a Jaycee Carroll con 17 puntos en diecisiete minutos, lideraron al equipo. Los de Laso solo perdieron un cuarto, el segundo para ser exactos, llegando a ponerse a un solo punto del Real Madrid pero los jugadores supieron sobreponerse y lograr asi sumar el primer titulo de la temporada. Los dos equipos logran la Supercopa de España, futbol y baloncesto, que ya se dedicaran otros en desprestigiar. Enhorabuena chicos, erais, sois y sereis siempre el mejor club del mundo.


¡¡¡HALA MADRID!!!

5 comentarios:

  1. Pleno de victorias y un titulo ;) HALA MADRID Y FORZA BENFICA SIEMPRE
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la que mejor sabe es la del Madrid ante el Barça en baloncesto por doble, por la victoria y el titulo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Por supuesto, te pongo con mis blogs recomendados en el lateral derecho de este blog.

    ResponderEliminar
  3. Gran blog, te seguiré a partir de ahora. Saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar