Ads 468x60px

9 sept 2012

Tres Puntos Al "Xerez" - Liga Adelante

A falta de primer equipo se da por bueno ver al Castilla, al menos aun nos queda la cantera para seguir viendo al Real Madrid y es que la Liga Adelante continua.

Alineación:  Jesús, Juanfran, Casado, Iván, Mateos, Lucas (José Rodríguez min.78), Álex, Mosquera, Borja (Oscar Plano min.72), Jesé y Morata (De Tomás min.87).
Los de Toril dejaron escapar una gran oportunidad para que el Xerez saliera del Di Stefano goleado. Durante los 90 minutos de encuentro hubo de todo o casi todo, golazos, remontada, juego al primer toque y destellos de gran calidad de algun jugador individualmente. El Xerez comenzo demasiado revolucionado presionando constantemente a la defensa blanca, en una de esas presiones llego el tanto de Iñigo Vélez, un jugador jerezano consigue que Juanfran pierda el balon y este le da un balon en bandeja a Iñigo en el que solo le quedaba batir al cancerbero, asi se adelantarian en el marcador. Salir demasiado revolucionado les paso factura y el equipo visitante se quedo sin fuerzas a la media hora de juego, a partir de ahi el juego paso completamente por el Castilla. Morata, que volvia al once inicial por estar el primer equipo con sus respectivas selecciones, cogia un balon en la frontal del area, se quitó a un contrario del medio y de un derechazo bate a Toni pegando el esferico en el poste derecho del portero. El empate estaba hecho y el segundo tanto era cuestion de tiempo, asi fue, antes del descanso Jesé se preparaba en una falta al mas puro estilo Cristiano, con sus pasos hacia atras y la respiracion que le caracteriza, pero la jugada fue mas una estrategia al mas puro estilo pizarra o incluso videojuego, Mosquera sorprende a la defensa jerezana y pone un balon a Borja para que este, medio cayendose, termine metiendo el balon al fondo de las mallas, dos golazos ponian por delante al Castilla. Final de la primera parte y lo mejor estaba por llegar.
Solo dos tantos mas iban a llegar en la segunda mitad, Mosquera metia un balon a Jesé al hueco y el canario aprovecho el mal entendimiento entre Toni y su defensa para robar el esferico y batir al portero dejandole vencido en el suelo. El Castilla perdono en exceso goles cantados, y cuando digo cantados son totalmente cantados, solo la mala punteria evito que Morata, Jesé, Oscar Plano o Juanfran aumentaran el marcador, solo este ultimo fue despejado su balon por el cancerbero, en el resto ya estaba totalmente batido, la mala punteria no es solo cosa del primer equipo. Cuando todo parecia que el encuentro acabaria 3-1, el Xerez conseguia un corner en los los tres ultimos minutos de tiempo añadido y José Mari cabeceaba el balon para hacer el definitivo 3-2 sin tiempo para reaccionar. Los chavales estan, de momento, intratables en casa repitiendo resultado.

Goles:

0-1 Iñigo Vélez (min.20)
1-1 Morata (min.32)
2-1 Borja (min.40)
3-1 Jesé (min.53)
3-2 José Mari (min.90+2)

2 comentarios:

  1. 3 puntos de oro para despejar algunas dudas ya que lo veo ridículo mas que nada porque esto solo ha hecho que empezar pero contra el Madrid todo vale en fin..yo lo único que digo es que ay que estar mas atentos atrás no es normal los goles que estamos recibiendo HALA MADRID Y FORZA BENFICA
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, deben mejorar las dos cosas, la pegada (ya que pudieron golear) y la defensa, como bien dices, recibimos demasiados goles en jugadas aisladas.
      Saludos.

      Eliminar