Ads 468x60px

19 sept 2012

Partidazo De Infarto - Champions League

El Real Madrid este como este nunca se le puede dar por muerto, ya sea fisicamente agotados o mentalmente inestables, el espiritu madridista perdurara por siempre y no puedes darle el encuentro por perdido porque entonces vuelve el mas grande para remontar por dos veces un encuentro perdido.
Alineación: Casillas, Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo, Alonso, Khedira (Modric min.72), Essien (Özil min.65), Di Maria, Cristiano e Higuain (Benzema min.72).

Todo hacia presagiar un partido complicado, con jugadores aun en Marte en lugar de en la tierra pero la aficion a pesar de todo apoyo al equipo y este demostro que no defraudarian. Algunos pitos sueltos a Cristiano pero sin importancia, para mi esos son cuatro tontos que se suben solo al carro del ganador. El primer golpe de autoridad llego en la alineación, Varane en lugar de Ramos diciendo que nadie es imprescindible en este equipo, todos valen por igual. Los actuales campeones de sus ligas, las dos mejores del mundo, el City y el Real Madrid jugaban un encuentro en el que ambos debian demostrar quien era mejor. Los de Mou salieron con mejor actitud al campo peleando cada balon y presionando arriba pero, el ataque aun parecia un poco debil. Al principio el juego fue de mantener el balon en posesion y hacer algun pequeño arreon en ataque llegando incluso a poder adelantarse en el marcador. La primera parte simplemente fue para ver que el City venia al Bernabeu a mantener el empate a cero o llevarse el encuentro en algun contraataque, cosa que casi ocurre. Hasta el final de la primera mitad lograron lo que buscaban, empate a nada y a los vestuarios.
Tras el comienzo de la segunda parte nada cambio, esta vez el entrenador no hizo variaciones en la alineacion desde el comienzo de esta parte, sintoma de que todo iba bien. Dzeko adelanto a los ingleses en el marcador tras un contraataque perfecto de libro en el que Iker hace la cama tirandose horriblemente mal y batiendole por su lateral derecho. Volvian esos miedos de anteriores encuentros, el equipo sin garra, sin fuerza, sin potencia en el tiro pero llego Marcelo para empatar el encuentro, uno de los mejores del partido, cogió el balon en la frontal del area para chutar con la derecha y tras rebotar en un contrario consigue batir a Hart. Otra vez el futbol no hacia justicia, cuando estabamos en nuestros mejores minutos, llego el segundo tanto obra de Kolarov, el jugador del City metia un autentico golazo de falta en la que de nuevo Iker esta mal posicionado, de nuevo llegaban a nuestras mentes la falta de espiritu por parte del equipo pero algo rondaba sobre el Bernabeu, el escudo alimentaba de alguna forma esa falta de pegada, esto hizo que Benzema volviera en forma de gol para subir el empate al marcador quedando solo cinco minutos para acabar. Todavia quedaba lo mejor, Cristiano, que anteriormente lo habia intentado de todos los modos que le dejaron, anoto un gran gol driblando a su defensor y de un derechazo el balon hace un extraño que Hart no acierta a atajar, por fin el luso fue feliz, o al menos lo parecio cuando se vio como celebro su tanto. Parece que el equipo vuelve a respirar pero hace falta ver si en liga tambien muerden o solo a sido un pequeño espejismo, el siguiente encuentro es ante el Rayo en Vallecas.
Goles:

0-1 Dzeko (min.68)
1-1 Marcelo (min.77)
1-2 Kolarov (min.85)
2-2 Benzema (min.87)
3-2 Cristiano (min.90)

12 comentarios:

  1. Menudo PARTIDAZO madre mía,1 segundo más y no las cuento jajaja Partidazo de todo el mundo,desde Casillas (que no tuvo ningún problema) hasta Varane siendo la novedad de Mou. Ayer la épica volvía al Bernabéu y espero que sirva para lanzarse de nuevo en la buena racha en Liga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Iker fallo en los dos goles posicionandose mal, en el primer gol hace la cama y en el segundo debio preveer algo asi y no dar ese paso hacia atras que le dejo vencido. Por los demas, sin discusion, gran encuentro de Marcelo y de Cristiano pero bien todos en lineas generales.

      Eliminar
  2. No creo q iker fallara en ninguno,pero como todo es opinable,y los pitos a CR fueron 300 frente a 70000 aplaudiendo,por lo demas perfect oooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mas que nada lo digo por mi experiencia como portero de futbol pero exactamente, cada uno tiene su opinion y es tan respetable como cualquier otra.

      Eliminar
  3. Casillas lleva fallando desde hace tiempo pero parece intocable por la prensa lamentable y que coste que soy del Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo soy fan incondicional del portero del Real Madrid pero no voy a negar la evidencia y es que cuando esta mal se dice y no pasa nada.

      Eliminar
  4. Victoria para callar mas de una boca HALA MADRID Y FORZA BENFICA SIEMPRE
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero al final siempre pasa lo mismo, que se callan bocas durante un periodo determinado de tiempo y todos aquellos que ahora se muerden la lengua volveran a soltarla cuando vean un pequeño atisbo de fallo.
      Saludos.

      Eliminar
  5. no creo sean culkpa de iker, pero bueno es algo opinable, en el primero es un mano a mano q trata de forzarle a ir a un lado y de exo va,pero Iker saca el pie y no llega por poco,le hemos visto muchas veces hacer eso,y ojo, recibir muchos goles asi, no nos volvamos locos ahora...y en el segundo se suman varios factores, el tiene parte de culpa,pero si mirais bien la jugada y os fijais como se colocan los nuestros, es el inicio del desastre colectivo,luego un mal bote en el sitio perfecto para el lanzador, el error de <<<<<<<<xabi q hace q iker tarde una milesima mas en reaccionar,la altura q coge el balon al botar...de esas Iker para 8 de cada 10,pero ojo, demosle el valor q tiene el jugador contrario, q mete una rosca alucinante al sitio perfecto, con el primer gol, q el q esta ahi no es un paquete de 3ª, es uno de los mejores delanteros del mundo,creo q iker no es culpable de nada,entre otras cosa porque su equipo deja q un tio corra 60 metros y de un pase q deja solo al delantero...de ahi si nace el fallo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le "culpo" solo de esos dos errores puntuales, ya he dicho que soy fan incondicional del portero, yo jugue en esa posicion por el. El haber jugado como tal me da la "ventaja" de ver que fueron dos fallos casi de novato pero ni mucho menos le mato, para mi seguira siendo el mejor portero del mundo y no hay otro igual.

      Eliminar
    2. El problema es que Iker no tiene competencia ninguna. La competencia hace que mejores día a día y si no la tienes tiendes a relajarte, esto es así. Me gustaría ver si tuviésemos un portero suplente que por arriba fuese muy bueno. Seguro que Mou en algunos partidos dependiendo del juego aéreo del rival lo sentaba en el banco. Iker nos salva muchos partidos, pero también hay que reconocer cuando tiene fallos y el otro día los tuvo. En el primer gol el delantero ni le amaga tan siquiera y el se deja caer y en el segundo da un paso atrás que le impide llegar a la pelota.
      Un saludo.

      http://elespiritudel7.blogspot.com

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo contigo Juanito7ever.

      Eliminar