Ads 468x60px

6 sept 2012

Cristobal Soria, Un Sevillista Con Alma Culé

Este señor es un ex-delegado del Sevilla F.C que de vez en cuando hace su aparicion en television como tertuliano en el programa de Marca TV Futboleros. Desde que deje de ver Punto Pelota en Interconomia por el peloteo (nunca mejor dicho) del presentador, Josep Pedrerol, al Barça despues de que estos los vetaran, no habia vuelto a ver ningun programa deportivo. Pues bien, hasta hace poco me enganche ha Futboleros para ver si eran mas rigurosos, ademas habia leido por facebook que los tertulianos del sector culé no tenian nada que envidiar a ninguno de Punto Pelota. Yo nunca pense que pudiera haber alguien peor que Carme Barcelo, Quim Domenech, Fité, Mascaro o etc, pero me equivoque. Os dire como funciona la objetividad, alguien que, en este caso, es de otro equipo y puede ver con mayor rigurosidad lo que ocurre en otros clubs sin decantarse por uno u otro, si no decir las cosas como se han visto tal y como han ocurrido, asi de simple es. Pues bien, este hombre acusa constantemente al lado madridista del programa de hacer un "periodismo de bufanda" cuando sus opiniones no son las mismas que las de él. Para él no hay nadie comparable a Messi, es un dios entre los hombres para este señor, y poco menos que Cristiano debe ser comparado con goleadores como Ronaldo Nazário (el gordito) pero nunca con el argentino porque, según sus palabras, esta tocado con la varita. Para él el Real Madrid nunca gana por meritos propios y acusa una y otra vez al lado madridista de apretarse demasiado la bufanda cuando ven que el Barcelona ha ganado su encuentro gracias al arbitro. El mayor de los colmos llego cuando en el partido de ida de supercopa este señor se planto en el programa y sin ningun remordimiento dijo que el Barcelona le habia dado un meneo al Real Madrid, pero no le juzgo, debe entender de meneos ya que en tan solo dos temporadas consecutivas desde que esta Mou, el Sevilla a recibido 12 tantos del conjunto blanco en el Sanchez Pizjuan (2-6 las dos veces), o tambien debera parecerle un meneo, mas bien un baño, la vuelta de Supercopa, como no aparecio en casi una semana no podiamos saber que opinaba y cuando por fin lo hizo nadie le pregunto que opinaba del encuentro, eso si, tuvo tiempo para poner a parir a Cristiano. Señor Soria, si su cometido es decir estupideces vaya a los programas del corazon, seguro sera bien recibido pero no juzgue a los demas de periodismo de bufanda cuando la venda que le tapa los ojos es de color blaugrana.
PD: Usted no habla por el 99% de los españoles ni los representa, asi que no ponga en boca de nadie lo que opina usted sobre un tema.

12 comentarios:

  1. Menudo personaje ...... mejor no dijo nada de el ........
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que poco mas se puede decir que no diga ya el titulo de este blog.
      Saludos.

      Eliminar
  2. de verdad hablar de este pobre diablo es darle bola para q ganae dinero insultandonos, mejor no hacerle ni caso, es lo q es,otro resentido mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho este blog mas que nada para que la gente conozco el tipo de personas que se llevan a los programas y asi demostrar que la credibilidad de la prensa es nula.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Este siempre ha sido un tira la piedra y esconde la mano.
    puro estilo sevillista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, ademas añadiria que es un soberbio y un prepotente ya que solo el parece saber toda la verdad de todo y no sabe que el solo queda en ridiculo cada vez que habla.
      Saludos

      Eliminar
  4. ya que intentas dejar mal a alguien hazlo bien y pon que hace de verdad que no es delegado es ex-delegado. DOCUMENTATE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon señor Hector, me olvide de que estas al quite de los grupos madridistas para intentar dejar mal al creador siempre que puedes. Hace tiempo que queria corregirlo, me habia informado pero los datos que recogi eran antiguos, ya esta corregido, pero tu no deberias dar clases de documentacion porque haces el ridiculo una y otra vez en grupos madridistas poniendo datos falsos o incompletos, esto ultimo en su mayor parte.

      Eliminar
  5. Datos falsos??? DEMUESTRALO. Datos incompletos??? Esos sois los madridistas que obviais datos como penaltys, fueras de juego expulsiones cuando se trata del Barcelona el perjudicado. Lee un poco Lo que escribo. Por cierto antes de escribir documentate no después

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves como no te enteras, he dicho que me documenté pero que recogi datos antiguos, ves como leeis lo que os da la gana. En cuanto a lo de obviar penaltys, fueras de juego y etc, soy madridista no culé, sois vosotros los que un "desmayo" lo considerais pena maxima, un fuera de juego lo dais como legal y etc. No hace mucho ya estuvimos discutiendo sobre imagenes que me pusiste, el caso Kanoute y el dedo en el ojo de Mou, en todos me negaste informacion REAL, imagenes que solo hablaban de las faltas madridistas y obviaban las culés (que hacen y muchas por mas que quieras negarlas), que Kanoute habia negado insulto racista en un periodico por parte de Cesc (una entrevista que llego mucho despues de sus primeras declaraciones diciendo que le haba insultado su religion, ademas diste a entender que Kanoute ataco porque le dio la gana) y lo mismo con Mou,te enseñe unas imagenes en las que se ve a Tito diciendole algo y despues el mal acto del entrenador luso. Como podras leer (si es que te enteras de lo que he escrito) es que puedo demostrar muchas cosas.
      PD: Esta vez ahorrate videos, declaraciones y etc. Ni puedo ver imagenes ni quiero perder el tiempo con estupideces.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Me ahorro dejarte mal no??? Queda muy mal dejar mal al del blog, donde pongo yo que el Barcelona no haga faltas??? Donde pongo yo que Kanoute atacó a nadie???
    Pequeño ejemplo de Lo que obviais los madridistas pero si destacais:
    Arsenal-BARÇA.
    Destacais la expulsión de van persie (reglamento en mano amarilla por Lo tanto expulsión).
    Obviais y pasas por alto: fuera de juego de messi q no es y anulan el gol, penalty sobre pedro que se traga (además último defensor) estas dos en Londres y la más clamorosa el penalty sobre messi con el árbitro mirando en Barcelona. 3 jugadas decisivas que ocurrieron antes de la expulsión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigues sin enterarte de nada, LEE tio, que no cuesta nada, LEE Y ENTIENDE lo que escribo, he dicho que en otra ocasion ya estuvimos hablando de esas cosas, otra entrada de este blog, es que tengo que explicartelo todo hasta el ultimo detalle tronco. ¿Dejarme mal a mi? sueñas despierto. En cuanto a lo de las faltas, como ya te he dicho, en OTRA ENTRADA DE ESTE BLOG, me pusiste un video en el que solo salian faltas hechas por el Real Madrid al Barça pasando olimpicamente de las hechas por el equipo blaugrana, y hubo tambien unas cuantas. Hablas de jugadas que en todos los encuentros se pitan fueras de juego que no son pero tambien ocultas los otros tantos que se ven claramente que son y no pitan. Van Persie por eso no debio ser expulsado, con todos los aficionados gritando y la de gente que lleva pitos al estadio para confundir al rival, como para saber si era el del arbitro, otra cosa es que me digas que merecio ser expulsado anteriormente por otra cosa, entonces en eso ya no me meto. Repito, LEE Y ENTIENDE lo que escribo porque si no comunicarnos va a ser una ardua tarea.

      Eliminar