Ads 468x60px

27 ago 2012

Unos Vienen Y Otros Se Van

Por fin el culebron Modric ha acabado, el jugador croata del Tottenham esta en el club blanco. El Real Madrid ficha un hombre polivalente que puede jugar en cualquier posicion, desde lateral (podria incluso ser el sustituto de Arbeloa), un medio que acompañe a Xabi Alonso o incluso ser un revulsivo en el ataque apoyando a los delanteros Cristiano, Benzema, Higuain y Morata. La incorporacion a las filas de Mourinho no ha sido nada facil, el club ingles no le puso facil el fichaje al Real Madrid y es que, cada vez que el club blanco se interesa por un jugador, el otro equipo se sube mucho a la parra y pide cantidades ingentes de dinero que quizas en el mercado de fichajes no valga eso. El Tottenham no se bajaba de la burra y le dijo al Madrid que o les daban 45 millones de euros por Modric o que se olvidaran, al final la cantidad que pagaron por el fue de 42 millones (35 millones mas 7 en incentivos), una cantidad que dicen han subido (la ultima vez estaba fichado por 38) para poder fichar un jugador de la misma calidad. Este jugador croata llega con 26 años y un gran futuro por delante si todo lo que se ha dicho de él es cierto. Firma por cinco temporadas y llevara el numero 19 en su dorsal.
La cara be de esto es la marcha de Nuri Sahin que se marcha en calidad de cedido al Liverpool. El jugador nacido en Lüdenscheid (Alemania) e hijo de inmigrantes turcos, llego al Real Madrid ilusionado por ser grande y demostrar su calidad pero su llegada traia una pega, una lesion. Debuto ante el Osasuna en liga despues de estar seis meses recuperandose, entro de suplente y su aparicion fue buena, incluso pudo marcar un tanto de falta pero no se llevo el premio, el Madrid acabaria llevandose el encuentro por 7-1. Su unico tanto lo hizo en copa del rey ante la Ponferradina en el Santiago Bernabeu, marco el 2-0 a la salida de un corner. Esperemos que encuentre su sitio en el club ingles y pueda volver con todas sus facultades al completo para poder triunfar en el Real Madrid.
Otra de las posibles bajas del club es Ricardo Kaka, el brasileño parece estar, desde que llego ya hace tres años, mas fuera que dentro del club pero ¿sera esta vez cierto?, la ultima noticia a dia de hoy (27/08/2012) es que el Milan lo quiere cedido pero el Real Madrid solo quiere traspasarlo.

2 comentarios:

  1. Hola somos de www.sentimientobetico.blogspot.com acabamos de publicar nuestra entrevista a Samara, jugadora del Real Betis Femenino sub-15

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez lo vea te recomiendo junto a los otros bolgs que estan en el lateral derecho de este.
      Saludos.

      Eliminar