Ads 468x60px

27 ago 2012

¡¡¡Desaparecidos!!! - Liga BBVA/Adelante

Alineación: Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo (Callejón min.73), Alonso, Lass (Benzema min.58), Özil, Di Maria (Morata min.78), Cristiano e Higuain.

Se dice que la ultima vez que se vio al conjunto dirijido por Jose Mourinho fue visto en el Santiago Bernabeu celebrando el titulo de liga, ese equipo fue llamado el Madrid de los records ya que consiguio una marca historica de 100 puntos y 121 goles pero, el Real Madrid que se ha visto en las dos ultimas jornadas de liga no es ese. Iker no sale bien a por los balones, Ramos parece despistado, Özil no encuentra su juego, Alonso no encuentra su radar y Cristiano parece sin pilas. Hasta el momento solo Higuain, Di Maria y Callejón parecen haber vuelto de vacaciones, el resto sigue fuera de España. Desde que la temporada ha comenzado solo han logrado hacer un encuentro medio bueno en su totalidad de los 90 minutos, ni siquiera han hecho un partido bueno a secas.
El encuentro ante el Getafe empezo con poca aficion en el Coliseum, se conoce que la crisis ya empieza a hacer mella en la gente. El conjunto merengue hizo 45 minutos buenos en el que incluso pudo irse al descanso con dos o tres tantos de ventaja, pero este no es el Madrid de la temporada pasada en el que marcaban casi hasta sin querer. Özil mando un balon al larguero con un Moya batido en una gran jugada de primer toque entre Cristiano y el aleman haciendo un par de paredes. El pipita adelanto al Real Madrid con un buen pase de Di Maria, el argentino remato por dos veces y termino por meter el balon dejando tirado al cancerbero en el suelo.
Con el partido controlado, o eso parecian pensar ellos, el Real Madrid bajo la intensidad casi al minimo y Valera puso las tablas de cabeza en un saque de falta, quizas Iker pudo hacer mas. La polemica llego cuando en un contragolpe del equipo azulon, Colunga controla y el balon le toca la mano, lo que se juzga es la intencionalidad si es o no voluntaria, para mi no lo es y gol legal de Barrada a pase de este ultimo. El Real Madrid, con mano, sin mano, con fuera de juego, sin fuera de juego o con miles de polemicas que le pudieran perjudicar en el encuentro, merecio este resultado. La vuelta de la supercopa se complica ya que no ha empezado con buen pie y a un servidor le hace dudar si lograran batir a un Barça que sigue sin variar su estilo de "juego".  Suscribo la frase de Mou en rueda de prensa, "a sido un partido inaceptable".

Goles:

0-1 Higuain (min. 27)
1-1 Valera (min. 52)
2-1 Barrada (min. 75)






Victoria De Los Blancos En El Mini Clasico

Los de Toril no necesitaron una gran posesion para ganar al Barça B. El Castilla jugo una buena primera parte con pases al primer toque y dejando en ridiculo a la defensa blaugrana, algunos a pesar de esta victoria seguiran diciendo que los mejores estan en el filial del Barça, para mi no hay duda, la cantera blanca los supero con creces. El Castilla se adelantaba por dos veces en el marcador con goles de Juanfran y Denis. En el primero un pase de Alex medido deja a Juanfran solo ante el cancerbero blaugrana y marca a placer. En el segundo tanto, Denis coge un balon ante la mala defensa del Barça, que chocan entre ellos y se quedaron un rato en el suelo, y facilmente se planto frente al portero para batirlo sin resistencia. Antes del descanso acortarian diferencias con gol en propia puerta de Nacho Fernandez, Delafeu saca una falta lateral duro y el despeje del defensa se va arriba haciendo que Mejias se confiara y finalmente cuando la bola cayo, esta entro.
La segunda parte fue un poco mas para el Barça pero Oscar Plano marco de rebote haciendo que Sergi Gómez se metiera en propia meta. El definitivo 3-2 fue de penalti claro de Nacho Fernandez sobre Balliu anotado por Sergi Roberto. El arbitro tardo en pitar la pena maxima mas de 15 segundos. Sergi Gómez fue expulsado por doble amarilla en una plancha sobre Mejías en un saque de falta, el jugador blaugrana debio pensar que estaba en clase de karate.
El equipo blaugrana protesto el tercer tanto de los blancos, Oscar Plano esta en claro fuera de juego pero el balon le llega tras un rechace de la defensa blaugrana, aqui viene lo bueno, ahora la norma dice que aunque el balon llegue rebotado de un jugador contrario la jugada sigue siendo fuera de juego, solo podria ser legal esa jugada si es un pase consentido por el contrario, por mas que veo la jugada me parece dudosa la accion, para mi fuera de juego pero eso es opinion de cada uno. Lo extraño de todo esto es que parece que alguien inerte tiene un gran sentido del humor, justamente esta jugada es muy protestada por la aficion culé pero si hablamos del fuera de juego de Pedro en supercopa la cosa cambia.

Goles:

1-0 Juanfran (min. 10)
2-0 Denis (min. 24)
2-1 Nacho (p.p) (min. 39)
3-1 Sergi Gómez (p.p) (min. 48)
3-2 Sergi Roberto (p) (min. 71)

0 comentarios:

Publicar un comentario