Ads 468x60px

20 ago 2012

La "Fuerza Blanca" Se Pone En Marcha - Liga BBVA/Adelante

La temporada 2012/13 se ha puesto en marcha y son muchas las preguntas que vienen a la cabeza de los madridistas, ¿volveremos a ganar la liga superandonos en goles y puntos? ¿sera este año el de la decima? ¿lograremos el triplete?...
Todo esto aun no se puede contestar pero ya hay ciertas cosas que si han pasado en el club blanco durante estos tres meses de paron liguero. Los madridistas internacionales se trajeron de Ucrania-Polonia la eurocopa despues de tener, lo que se suele llamar, la "suerte del campeon". Ya hice un blog en el que La Roja logro imponerse sobre el resto con mas fortuna que con futbol. Mas noticias son la marcha de Altintop del primer equipo y de Carvajal y Joselu del Castilla. Mucho se rumoreo de la marcha del Pipa al PSG pero al final el crack argentino mejoro su contrato para ganar lo mismo que Benzema, se dice que volvera a renovar mas años, hasta 2018. Los que ya han firmado su continuidad son Raul Albiol, Alvaro Arbeloa y Angel Di Maria. Se rumoreo que el Real Madrid tenia fichado a Witsel, un jugador del Benfica, pero lo nego todo pocos dias despues. Quienes si estaran en el primer equipo seran Morata y Jesus (Jugador y portero del Castilla). Los rumores durante el verano fueron, de nuevo, que Kaka dejaria el club pero tras varias vueltas parece que seguira vestido de blanco. El jugador que si tiene mas papeletas para salir es alguien que nadie pudo imaginar, Nuri Sahin. Otro de los que quiere deshacerse el club es de Carvalho pero la falta de interes de otros clubs, ya sea por no poder pagar su ficha o por ser demasiado mayor, hacen que finalmente el Real Madrid tenga que aguantarle hasta que termine su contrato este año. En principio no ha llegado ningun fichaje sonado pero quien parece estar cerca y sera pronto presentado sera Luka Modric, jugador croata proveniente del Tottenham. En baloncesto la marcha de Tomic al Barça y la llegada de Rudy al Madrid, hacen presagiar mejor suerte esta temporada. Y sin mas dilacion los resumenes de los comienzos de los dos equipos:

"Choque" En La Primera Jornada - Liga BBVA
Alineación: Casillas, Arbeloa, Pepe (Albiol min.46), Ramos, Coentrao, X. Alonso, Lass (Benzema min.61), Di Maria (Callejon min.70), Özil, Cristiano e Higuain.

La primera jornada dio para ver varias cosas en el Real Madrid, que la pretemporada ha sido insuficiente, que no se puede empezar la temporada con un equipo grande y que, aun jugando bien, el equipo no esta al mejor nivel del de la temporada pasada.
El pipa adelanto a los blancos en el minuto nueve de juego tras pararle Diego Alves dos veces el balon hasta que finalmente entrase este al tercer remate. Jonas rompia la mala racha del conjunto che marcando tambien un gol antes del descanso (min. 41), dejando asi atras cuatro años en el que la porteria de Iker se quedaba a cero en el Bernabeu. Lo peor del encuentro fue justo en el gol del empate del Valencia, Casillas sale mal y se encontro con la cabeza de Pepe, ambos se quedaron un rato en el suelo, incluso el jugador luso sangro y le pusieron una venda en la cabeza, en la segunda parte fue sustituido por Albiol que hizo su mejor encuentro. Quien aun no parece encontrar su sitio es Lass, el frances salio de titular y no demostro ganarse estar en el once inicial. Los mejores fueron Di Maria, Albiol e Higuain. Ni siquiera Cristiano estuvo fino en el ataque, erro pases, fallo en carrera y no estuvo acertado en el tiro.
El Valencia protesto un fuera de juego de Soldado que ninguna television pudo ver si de verdad lo estuvo, por el lado del Real Madrid pidieron varios penaltis pero el mas claro es en un derribo de Gago sobre Di Maria en el que el jugador argentino ya entro trastabillado y su compatriota acabo por derribarle. Higuain tuvo cerca el segundo tanto de cabeza que dio en el larguero. El conjunto valencianista recurrio a las malas artes y durante toda la segunda parte dio por bueno el empate perdiendo descaradamente tiempo. Empate a uno que sabe a poco pero esto no ha echo mas que empezar.

Buenas Sensaciones Para Un Partido Perdido - Liga Adelante

Los de Toril no pudieron empezar con buen pie en la liga adelante pero jugo un partido serio para demostrar que daran mucha guerra. El Villarreal impuso su experiencia en primera division para vencer al recientemente ascendido Castilla. Los de Toril jugaron al limite en defensa dejando en mas de una ocasion al submarino amarillo frente a frente ante Mejias, pero casi siempre estaban en claro fuera de juego. Jesé adelanto de penalti al conjunto blanco, por mas que protestaran la pena maxima era clara, aunque aun no se sabe si fue por tocarla con la mano o por derribar a Oscar Plano dentro del area, el jugador desde luego solo se llevo una tarjeta amarilla. Antes del descanso el Villarreal empato con un tanto de Cavenagui y este mismo dejaria los tres puntos en casa a diez minutos del final en otro fallo defensivo tras entregarsela al jugador en bandeja. La verdadera prueba de fuego sera en la segunda jornada cuando el Castilla se enfrente al Barça B que tambien perdio su primer encuentro ante el Almeria por 4-5.
Goles:

0-1 Jesé (p.) (min. 18)
1-1 Cavenagui (min. 45)
2-1 Cavenagui (min. 80)

5 comentarios:

  1. Esto no ha hecho nada más que empezar, lo digo porque estoy escuchando cada cosa ya en la primera jornada
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si, una es que ya hablan de robo. Todos los años lo mismo, siempre que viene el Valencia al Bernabeu es robo seguro, pero luego le hacen lo mismo o peor el Barça y se callan como las putas que son. En fin, que se le va a hacer, si no saben perder, o empatar en este caso, mejor que no jueguen.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Como lo sabes en la ultima década buff es unos de los equipos que no lo puedo ni ver quiero que pierdan asta en Europa lo siento pero es así solo cuando juegan con el Barcelona quiero que gane ;)
      Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
      http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

      Eliminar
    4. Yo me acuerdo cuando, estando cenando en un restaurante en Cullera (Valencia), la gente de alli animaba al Real Madrid y cantaba sus goles, desde hace un tiempo hasta aqui eso ha cambiado drasticamente, no se que pasaria para que de repente se volvieran antimadridistas.
      Saludos.

      Eliminar