Ads 468x60px

7 mar 2018

¿Todo Poderoso PSG? ~ Octavos de Final (Champions)

(Ida): El Real Madrid se enfrentaba al que decían era el temido PSG de París. Con todo lo acontecido en el último año, los madridistas no confiabamos demasiado en que pudiéramos contra un equipo que está siendo la revelación de Europa.
Lo que se nos olvidaba es que de entrenador se encontraba Unai Emery, un tío que siempre me a caído muy mal. ¿Por qué? Pues porque este hombrecillo siempre a preferido escupir contra el conjunto blanco aunque el partido no tuviese polémica alguna y hubiese sido superior su rival. Todo lo contrario que con el Barça, como por ejemplo la temporada pasada, dónde descaradamente el PSG en el Camp Nou fue atracado a mano armada, y aunque sí que protestó algo, ni punto de comparación que con el Real Madrid.
Los blancos empezaron perdiendo y se temía lo peor, sin embargo los de Zidane se rehicieron y consiguieron no solo remontar, eso sí, primero de penalty claro, sino que le dieron totalmente la vuelta y ganaron con un gran resultado que dejaba para el próximo encuentro simplemente mantenerlo si sabían jugar.
El partido comenzó a ir por buen camino una vez se dio entrada a Asensio, Lucas Vázquez y Bale. Los tres le dieron otro lavado de cara y lo aceleraron. Cristiano estuvo de nuevo acertado de cara a gol y nos catapultaba un poco a ganar otra champions más.

Goles: 0-1 Adrien Rabiot (min.33) / 1-1 Cristiano (p) (min.45) / 2-1 Cristiano (min.83) / 3-1 Marcelo (min.86).

(Vuelta): Si el Madrid jugara como jugó contra el PSG en liga, no se nos habría escapado de esa manera. Es un poco vergonzoso ver que pueden hacer un juego espectacular donde les sale de los mismisimos, porque demuestran de esa forma que hacen y deshacen a su antojo, pero claro, los madisperos (Termino que inventé en la era Mourinho, buscadlo) encima no se darán cuenta de una mierda. En fin, es momento de disfrutar de la victoria que fue no de 10 minutos como decía Dani Alves, sino de un Real Madrid muy superior al que se suponía era el rival más peligroso de Europa. Cristiano de nuevo abrió la lata, y un maravilloso Casemiro puso el tanto de la victoria.

Goles: 0-1 Cristiano (min.51) / 1-1 Cavani (min.71) / 1-2 Casemiro (min.80).

1 comentario:

  1. penalty que no es y ademas es fuera de juego. y penalty de ramos, que memeoria mas mala tenemos

    ResponderEliminar