Ads 468x60px

19 may 2016

Champions Que No Valen Y El Baloncesto Continúa ~ Liga Endesa

Sí, el título es algo largo pero necesario para abarcar lo ocurrido tras finalizar la liga. Y es que aunque la temporada está practicamente finiquitada, aún hay noticias surrealistas que rodean a nuestro equipo mientras que en baloncesto los de Laso continúan con sus encuentros de liga ajenos a todo esto.
Resulta que la plataforma Change.org en el que cualquiera puede crear una recogida de firmas, sacó una petición poco menos que curiosa a la par que patética para aquel que la hiciera. En ella pedían que le anularan al Real Madrid las cinco primeras copas de europa porque, según estos, no podrían considerarse Champions League (Nombre actual de la competición) y el conjunto blanco no tendría por consiguiente las diez que ostentamos actualmente. Un acto patético que hasta algún culé a tildado de absurdo pues de hacerse tendrían que llevarse a cabo la misma operación con todos los equipos, ya no solo en esta competición europea, también aquellos que tienen en su poder mundiales o eurocopas que han cambiado su nombre a lo largo de los años.
La petición suena a algo como que si una persona le diera por cambiar de nombre, y con ella cambiara de personalidad, rostro, detalles de su cuerpo y forma física solo con el detalle de cambiar eso. Un cambio de nombre no significa nada en absoluto, la competición sigue siendo la misma y aquellos que intentan arrebatarle los títulos ganados al Real Madrid, es un claro ejemplo de no saber perder y de una envidia corrosiva.
Por cierto, para aquellos que no lo sepan, llegaron a descender Levante, Rayo Vallecano y Getafe, en un final de liga dónde hubo muchos tratos de favor para que permanecieran unos, y bajaran otros. No seré yo quien hable de maletines, al menos ahora, sin embargo lo ocurrido esa última jornada deja mucha sospecha.

REAL MADRID 93 (29+24+22+18): Llull (24), Taylor (4), Maciulis (7), Thompkins (6) y Ayón (21) -cinco inicial- Doncic (4), Carroll (11), Lima (-), Nocioni (-), Reyes (13), Hernagómez (3) y De la Rúa (-).
LABORAL KUTXA 88 (19+19+21+29): Adams (13), Hanga (8), Bertans (13), Tillie (8) y I. Diop (9) –cinco inicial- James (17), Planinic (0), Bourousis (12), Corbacho (3), Blazic (5) y M. Diop (-).
Victoria de los de Laso que con este triunfo podrían llegar a ponerse primeros de la liga regular venciendo también en el próximo encuentro. Ayón con 21 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias y 39 de valoración, firmó su mejor partido de la temporada llevando a su equipo al triunfo.

0 comentarios:

Publicar un comentario