Ads 468x60px

24 ene 2016

Lo Justo Para Empatar ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Marcelo, Varane, Pepe, Danilo (Carvajal min.64), Isco, Modric, Kroos, James (Jesé min.80), Cristiano y Benzema.

Algo que no conté en la anterior entrada es que Gareth Bale se lesionó y ahora tenemos el pronostico para su regreso. Estará alrededor de tres semanas de baja con lo que ese puesto parece que lo cubrirá James basándome en este partido, otro podría ser Jesé debido a lo que rodea al colombiano.
Precisamente de James Rodríguez hablamos pues preocupa y mucho no solo al conjunto blanco, también a su propio país que ven en el colombiano una bajada de forma y una falta de humildad con la que sí llegó al club. Parece ser que en el Real Madrid los que llegan un poco honestos, acaban siendo envenenados por los niños ricos del vestuario y su carácter prepotente. Es como el que se va al Barça, sabes que va a defraudar a hacienda, y/o ser un chulo sin valores pero promoviéndolos como si los tuvieran.
Nueva cena conjura y ya van taitantas, encima Sergio Ramos colgó la foto del grupo cenando como si fuera algo bueno. ¿Por qué no hicieron una conjura en el vestuario para intentar apoyar a Benítez? ¡Ah no! Que hicieron otra cena para echarlo.
Roberto Carlos, quien fuera lateral del Real Madrid y que ha demostrado ser un gran madridista (Aunque a veces diga cosas que no me gustan), será nuevo embajador del club en Asia junto a Emilio Butragueño. Además el brasileño se está sacando el carnet de entrenador para algún día poder dirigir al equipo, espero que para entonces haya menos niños mimados y más hombres sobre el campo.
El equipo jugó contra el Betis a las 20:30 (Hora andaluza). ¡Que! Si cuela en los diarios deportivos catalanes el "hora catalana", por qué esta iba a ser menos. Pues los de Zidane no pasaron del empate, entre otras cosas por el golazo tempranero de Cejudo que dejó a todos con la boca abierta, incluidos a los madridistas. El juego desplegado fue algo flojo, no sé si por el exceso de confianza por creer que era un rival tocado muy cerca del descenso, o por haber logrado dos grandes resultados dos jornada consecutivas, en cualquier caso se confiaron mucho.
El que sigue en racha es Karim Benzema que puso las tablas en un encuentro que desde el principio podría intuirse dificil por el hecho nombrado del conjunto andaluz.
Goles: 0-1 Cejudo (min.7) // 1-1 Benzema (min.71).

Segundos Que Destrozan ~ Euroliga

REAL MADRID 86 (27+21+15+23): Sergio Rodríguez (18), Carroll (14), Maciulis (5), Reyes (14) y Ayón (12) -cinco inicial- Rivers (2), Hernangómez (2), Doncic (-), Taylor (0), Ndour (-), Llull (13) y Nocioni (6).
BARCELONA LASSA  87 (17+20+25+25): Satoransky (7), Navarro (12), Perperoglou (13), Doellman (24) y Tomic (4) –cinco inicial- Ribas (4), Diagné (-), Vezenkov (-),  Abrines (4), Samuels (6), Lawal (10) y Oleson (3).
Con el regreso de Llull a las filas blancas después de un mes de baja, el Real Madrid de Laso cayó de nuevo en el último segundo de encuentro cuando ganábamos. Esta temporada no están teniendo demasiada suerte el conjunto madridista en la competición que ganaron la temporada pasada. Han luchado y se han entregado llegando a clasificarse en el Top-16 cuando nadie daba ni un céntimo por ellos por los resultados cosechados. De nuevo Sergio Rodríguez con 18 puntos y 13 asistencias se cuela entre los mejores del equipo.

Complicada Victoria Blanca ~ Liga Endesa

REAL MADRID 85 (27+16+24+18): Sergio Rodríguez (17), Carroll (19), Maciulis (5), Reyes (10) y Ayón (2) -cinco inicial- Rivers (1), Hernangómez (15), Doncic (0), Taylor (3), Ndour (-), Llull (7) y Nocioni (6).
UNICAJA 80 (26+20+19+15): Hendrix (6), Thomas (8), Smith (10), Kuzminskas (3) y Nelson (5) –cinco inicial- Jackson (9), Díaz (5), Dani Díez (9), C. Suárez (0), Nedovic (8), Vázquez (10) y Cooley (7).
Dificil y tenso encuentro de los de Laso que vencieron al Unicaja no sin tener que pelear duro para lograrla. Jaycee Carroll con 15 puntos destacó por encima del resto. También hicieron un gran partido Willy con 15 puntos y Sergio Rodríguez con 17 puntos, 8 asistencias y 25 valoración.

0 comentarios:

Publicar un comentario