Ads 468x60px

1 ene 2016

Balón De Oro 2016

Antes empezar diciendo ¡¡¡FELIZ 2016!!! Espero que lo estéis pasando genial en este nuevo año que entra. Y ahora empecemos con mi entrada.
En las dos últimas temporadas el ganador del balón de oro no era practicamente discutible, sin embargo este año hay ligeras dudas. En la crónica de un partido dije que mi opción para ganar este trofeo sería en este orden: Neymar, Messi y Cristiano.
No, no me he vuelto culé de repente ya que en las últimas jornadas también he escrito cosas poco positivas del equipo. Explico mi postura de forma muy sencilla.
Neymar: ¿Por qué el brasileño debería ganarlo en primer lugar? Se trata de un jugador revelación, que ha destacado en los dos años que lleva en el Barça ya sea para bien o para mal, ha ganado lo mismo que su compañero de equipo y que comparte protagonismo en el trofeo, y además ya sería hora también de que lo ganara alguien diferente.
Messi: Pensando un poco egoistamente por el bien del Real Madrid, no es bueno que el argentino gane su quinto balón de oro ya que el luso tendrá que volver a hacer grandes números y ganar algún título para alcanzarlo durante dos años. También decir que Leo Messi ha estado mucho tiempo lesionado, más incluso que Neymar, y el brasileño ha sido clave en su equipo para ganar los títulos que se ganaron en el entorno culé.
Cristiano: Para mí Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo y siempre lo será, no soy el único ya que la mayoría de los "expertos" dicen que el luso es más completo que Messi, y una persona que es muy buena en todas las facetas del juego no puede ser el segundo por mucho que digan la estupidez de que el argentino es el mejor porque tiene magia. Yo si me como una chocolatina muy completa en todo, que tuviera vitaminas, los nutrientes suficientes y está buenísima, ¿como voy a decir que la mejor es una echa de leche comprada en los chinos por un €uro? No tiene mucho sentido. ¿Messi tiene magia? Como no sea la magia que ha tenido que tomarse para llegar a dónde ha llegado no sé que tipo de magia será. Pero sigamos hablando de Cristiano. Este año no merece el balón de oro por el siguiente motivo; se ha comportado como un verdadero crío. A hecho que algunos compañeros se enfrenten a Benítez solo porque no le gusta ese entrenador, y ha bajado su intensidad (Porque estoy seguro de que no ha dejado de ser bueno de repente) para joder al técnico que se encuentra dirigiéndolos. Benítez no es de mi agrado, pero no es la primera vez que los jugadores se comportan como reyes que deben ser tratados como dioses, y permitírseles hacer y deshacer en el vestuario para echar fuera a alguien.
Esta es mi opinión y espero que al menos Leo Messi no la gane, si la ganara el luso sería inmerecido aunque ha hecho algunos números muy buenos durante la temporada anterior y batido algún record esta a pesar de estar haciendo el tonto como para optar al trofeo. No sería tampoco la primera vez que un jugador gana el balón de oro sin merecerlo, y el argentino lo sabe bien. ¿Vosotros que opináis al respecto?
Opinad con educación por favor, solo es una opinión como otra cualquiera.

2 comentarios:

  1. Messi es el ganador final, también creó el premiado récord de cinco veces (incluida la ex Jugador Mundial de la FIFA de la fusión Globo de Oro 1), C Luo y su jugador de la FIFA octavo año consecutivo monopolio premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la obviedad, evidentemente el hecho de que Messi había ganado el balón de oro lo conocía, esta entrada está escrita unos días antes de que se diera el premio, por lo tanto no hacía falta que me enumeraras lo que ha ganado en una entrada en la que expreso quien debería haberlo ganado.
      De todos modos te agradezco tu comentario por ser respetuosa para conmigo y el blog.
      Saludos.

      Eliminar