Ads 468x60px

23 ago 2015

Un Inicio De Llegar Y Nada De Marcar ~ Liga BBVA

El conjunto blanco comienza la temporada 2015/16 habiendo hecho una pretemporada algo regular. Sin Iker Casillas en la portería y la llegada de Kiko Casilla (No os asustéis, fijaos bien, le falta una ese para que nos hubieran colado un familiar) ganamos entre los tres palos que también defiende con gran calidad Keylor Navas.
Se ha hablado mucho del fichaje de David De Gea sin embargo desde el Manchester United pusieron muchas trabas y no se pudo concretar; de momento. Quien sí que llegó es esta nueva perla croata, compañero de Modric, Kovacic que con 21 años ha demostrado tener mucho talento en sus pies, veremos que hace en el Real Madrid.
Por el momento ya tenemos aquí el primer encuentro ante el Sporting de Gijón y el resultado pudo incluso ser peor. Porque nuestros rivales, que jugaban en casa, tuvieron algunas ocasiones para hacernos gol, si hubiese estado otro cancerbero veríamos si el resultado habría sido el mismo.
Muchas llegadas sin terminar de definir y vistazo a los nuevos fichajes como Danilo y el propio Kovacic que tuvieron una actuación bastante buena, sin tirar cohetes ya que ninguno estuvo a la altura de un partido que se suponía no era complicado de jugar. Hasta Cristiano fallaba goles bajo los palos y sin portero de por medio, en esta jugada el tanto habría sido anulado por fuera de juego pero es mínimo curioso de mencionar.
A Bale, que en el trofeo Santiago Bernabeu fue pitado incomprensiblemente, se le pudo ver con más libertad y más participativo en las jugadas, Jesé, a falta del francés, fue el punta encargado de intentar ser el delantero.
Para mí Isco sigue parando mucho el juego y Sergio Ramos, la renovación de los casi nueve millones de euros, estuvo a la altura de la temporada pasada, algo más solido (Lo que hace el dinero) pero con los mismos fallos que nos costaron ganar algo.
Empate a nada y ante un rival de bajo nivel (Sin querer menospreciar, me refiero en cuanto a equipos se refiere, nunca a la calidad futbolistica que podría ser perfectamente superior al Real Madrid) que nos hace sumar un punto en el camino de lograr la liga. Si la cosa empieza así ante un equipo de nuestra competición, no quiero decir nada en el momento que vuelva la champions.

Alineación: Keylor Navas, Marcelo, Ramos,Varane, Danilo (Carvajal min.84), Kroos, Modric, Isco (Kovacic min.71), Bale, Cristiano y Jesé (James min.56).

2 comentarios:

  1. Espero que no fichen a De Gea, no lo necesitamos... El Sporting impecable en defensa. Un saludo y ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creo que lo necesitemos. Keylor y Kiko demuestran que son dos grandes porterazos.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar