Ads 468x60px

30 ago. 2015

Goleada Con Cristiano Desesperado ~ Liga BBVA

Alineación: Keylor Navas, Marcelo, Varane, Ramos, Danilo, Kroos (Casemiro min.64), Modric (Kovacic min.75), James, Bale, Cristiano y Benzema (Isco min.53).

Pues la primera noticia no es la victoria contra el Betis, sino la venta de Asier Illarramendi el cuál no funcionó desde un comienzo. Tanto a Isco como Illarra les daba un año en el Real Madrid, dos a lo máximo, finalmente uno de ellos a estado tres temporadas en el club blanco en el que dejó malas sensaciones desde el principio; el otro sigue con nosotros aunque no me guste.
Decían que era de las características de Xabi Alonso y su repuesto en el medio del campo, hubo un momento que hasta lo creí, fue todo un espejismo. Regresa a casa, vuelve a la Real Sociedad donde espero le vaya bien y en el que sí podrá ser importante.
También nos deja Fabio Coentrao que se marcha cedido al Monaco. El lateral siempre me gustó y me daba mejores sensaciones en defensa que Marcelo. El brasileño siempre a sido mejor atacante y el portugués mucho más solido atrás, necesitabamos a alguien con las dos mejores cualidades reunidos en uno solo. Se le castigó demasiado cuando fue pillado fumando, un deportista debe saber cuidarse sin embargo eso pertenece a su vida privada y si no afectaba al equipo (Difícil ya que el tabaco suele hacer que te falte el aire) no teníamos porque acribillarle tanto.
Lucas Silva, que apenas ha demostrado nada, se irá cedido al Olympique de Marsella. Poco más que decir de un jugador que apenas tuvo trascendencia en el conjunto blanco.
Esta semana ha habido sorteo de la champions y el Real Madrid se encontrará en el Grupo A con los equipos PSG, Shakhtar y Malmoe. Dos de ellos son dos rivales bastante conocidos, si queréis saber quien es el tercero podéis buscarlo por internet.
Benitez sabe que se equivocó alineando en el primer encuentro a Isco en lugar de sacar a James, no contento con no reconocerlo dijo que el colombiano no estaba físicamente preparado para jugar, que aún estaba un nivel más abajo que el resto. Pues James fue el jugador clave en la suma de los tres primeros puntos marcando dos verdaderos golazos y dando la asistencia en el primera tanto de Bale. Primero de falta directa y luego con una preciosa chilena que pudo repetir Ramos pero que se estrelló en la madera.
Hablando del galés. Gareth fue otro de los enchufados del partido haciendo otros dos goles, primero con el pase medido del colombiano y rematando de cabeza, y el segundo en su cuenta particular con un chut de más allá del área. También dio la asistencia en el tanto de Benzema que de igual modo que el galés en el primero, hizo el tercero de la noche de cabeza.
Buen partido de los blancos en el que Keylor destacó parando lo que para mí no fue penalti. Por cierto, hipocresia pura y dura la del Bernabeu coreando el nombre de Navas cuando han sido los que más le han crucificado.
Cristiano acabó desesperado siendo parado constantemente por Adán, ese portero que acabó siendo burla del estadio en el que aplaudieron su expulsión en un partido.
Goles: 1-0 Bale (min.2) // 2-0 James (min.39) // 3-0 Benzema (min.47) // 4-0 James (min.50) // 5-0 Bale (min.89).

0 comentarios:

Publicar un comentario