Ads 468x60px

15 feb 2015

Momento De Reacción ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Tras el partido contra el Atlético de Madrid donde el conjunto colchonero dejó en rídiculo a los jugadores blancos, llegó la fiesta de cumpleaños de Cristiano que a sido portada en todos lados y a ocupado el tiempo en los deportes TV. Mi opinión sobre la fiesta que fue TT en Twitter no la conocéis. Para mí esta no es el problema en sí, sino que salieran a la luz las imagenes del jolgorio que supuso más cabreo para los aficionados madridistas como yo. El luso tiene derecho a celebrar su 30 cumpleaños y los próximos que están por llegar, es la falta de respeto hacia tus seguidores lo que hace que te convierta en el malo de la película. Que la fiesta acabara a las 6:00 a.m. tampoco ayuda a relajar el ambiente. El enfado aumenta cuando ves que el entrenador a dejado encima día y medio de descanso. ¿De verdad lo necesitaban después de lo que hicieron? Todavía podían cabrear más a un madridista como el autor de este blog. Florentino fue a Valdebebas a echar la bronca a los jugadores con frases como "El que manda aquí soy yo", "Predicad con el ejemplo y sed humildes", "No seáis conformistas", "Este escudo merece otra cosa", y etc. Sí amigos, el que echa las broncas es el presidente y Ancelotti se queda mirando, tuvo incluso Florentino que decirle que espabilara y echara broncas que esto no se soluciona siendo amable. Esto lo confirman gente como Sanchís además de muchos otros y me guio por ello. No tenemos jugadores que sepan lo que es el respeto, no tenemos un entrenador que ponga las cartas sobre la mesa, y sobre todo no tenemos capitanes que se quedaron haciendo la estatua durante la regañina de Florentino. Bueno, miento, Iker si dijo algo "No es para tanto", algo que dejó helados a todos sus compañeros que sí estaban arrepentidos por la imagen que están dando. No fue lo único destacable del capitán, o más bien lo que hicieron contra él. Broncazo monumental del vestuario en el que dejaron cosas muy claras, sobre todo le recriminaron que le consientan todo y le echaron en cara la marcha de Diego López, que por supuesto se fue por su culpa. ¿Más? Pues lo hay. La prensa ocultó que Iker en el momento de la fista de Cristiano estaba celebrando otro cumpleaños, el de Sara Carbonero, su esposa. Ese han seguido tapandolo aunque en laSexta Deportes si hablaron de ello, aunque muy de pasada. El capitán sigue haciendo de las suyas. ¿De verdad alguien sigue apoyando a este personaje? Pues todavía los hay.
Seguimos con la reacción del Bernabeu (El cuál no sabemos si las obras continuarán adelante o no, aunque por el momento sí parece que seguirán adelante) y el equipo ante el Deportivo de la Coruña.

Alineación:  Casillas, Marcelo, Nacho, Varane, Arbeloa, Kroos, Illarramendi (Lucas Silva min.71), Isco (Carvajal min.80), Bale, Cristiano y Benzema (Jesé min.86).

¿Hubo pitos? Sí ¿Los merecían? Sin duda. Sin embargo sigo insistiendo que ni es lo mejor ni debe hacerse, es más, creo que el mayor desplante que podríamos darles a los jugadores es no asistiendo al estadio. Verían de ese modo que pueden quedarse solos, aunque la verdad es que la diferencia entre el estadio lleno y vacío es casi el mismo, las moscas se escuchan a kilometros en todo el Bernabeu. Cayendo en el mismo error una y otra vez, Ancelotti puso a Iker a pesar de que gran parte del vestuario y muchos madridistas ya no apoyan al cancerbero de Mostoles. Por eso nunca podré pensar que el italiano es siquiera un buen entrenador. Se habló mucho de que era el gran señalado en la derrota, y no faltan motivos, y que jugaría Keylor. El costarricense ha pasado de ser el futuro blanco, a convertirse en un calienta banquillos profesional. Partido malo de los blancos que volvieron a pasear por el terreno de juego, y la champions está a la vuelta de la esquina. Marcaron Isco (min.22) y Benzema (min.73), dos jugadores que no habían hecho absolutamente nada ni aportado solo los tantos. Porque me da igual lo que me digan, el malagueño estuvo mal, perdía más balones de los que daba o recuperaba, un pase a menos de un metro lo doy bien hasta yo. Dos largueros, uno de Cristiano y otro de Bale que golpea practicamente en el mismo lugar, confirmaban el mal momento que pasan los de Ancelotti que fallaban las llegadas más claras una y otra vez. Debutó Lucas Silva que aportó más bien poco por no decir nada, pero es su primer día, le dejaremos espacio y tiempo. Poco más que comentar salvo que de seguir por este camino, podemos ir despidiendonos de la temporada, pues los jugadores siguen de fiesta. A pesar de todo HALA MADRID.


Test Superado ~ Euroliga

Zalgiris Kaunas 71 (23+24+13+11): Lekavicius (5), Milaknis (11), Anderson (5), Jankunas (9) y Gudaitis (9) cinco inicial-; Cherry (9), Vene (3), Ulanovas (3), Kariniauskas, Songaila (9), Javtokas (12).
Real Madrid 88 (24+23+25+16): Llull (3), Rudy (17), Rivers (5), Reyes (16), Ayón (6) –cinco inicial-; S. Rodríguez (4), Campazzo, Carroll (4), Maciulis (5), Nocioni (15), Slaughter (7), Bourousis (6).
El Real Madrid de Laso supera el test ante el Kaunas con una victoria contundente. Durante los dos primeros cuartos ambos equipos estuvieron muy igualados, y la diferencia no se rompió hasta el comienzo del segundo tiempo. Con un parcial de 13-25 en el tercer cuarto, los blancos fueron muy superiores para romper el partido a su balanza. Rudy con 17 puntos y Reyes con 16 puntos, fueron los mejores en el que también se incluyó Nocioni con 15 puntos que fue el rematador del encuentro.

Brillante Victoria ~ Liga Endesa

VALENCIA BASKET  87 (20+23+20+24): Nedovic (14), Martínez (1), Sato (6), Harangody (6) y Dubljevic (7) --cinco inicial--; Lucic (18), Ribas (14), Loncar (16), Vives (5), Aguilar (0), Van Rossom (0) y Guardia (-).
REAL MADRID 99 (20+25+32+22): S. Rodríguez (13), Carroll (16), Rudy (2), Reyes (23) y Ayón (2) --cinco inicial--; Campazzo (0), Rivers (7), Llull (13), Maciulis (3), Mejri (2), Nocioni (12) y Bourousis (6).
El Real Madrid se mantiene invicto en la liga en este 2015 jugando de manera ordenada y en equipo. Buen partido de los de Laso en el que sobre todo Reyes con 23 puntos y 28 de valoración destacó por encima del resto. Sergio Rodríguez con 13 puntos y 11 asistencias, y Carroll con 16 puntos en 19 minutos, también fueron protagonistas.

4 comentarios:

  1. Tu descripción del TOPO, una vez más raya la perfección. No sabía eso de...."No es para tanto", pufffff.
    Y ahora la vaca Colino pide que el TOPO se vaya del Madrid, esto es un caos.
    Y otra cosa, mucho me temo que Cristiano ya no volverá a ser el mismo de antes. Su crónica lesión de rodilla y su tozudez hace que cada vez esté peor. Sus explosivas arrancadas que dejaban a todo el mundo detrás, sólo quedan recuerdos de eso, encima está negado con el gol, porque ayer falló lo que antes con un soplido lo metía todo.
    Lo que voy a decir es muy cruel, pero si sigue por ese camino, en un par de años lo vendía ahora que se puede sacar tajada. Muy triste todo, pero que muy triste.
    Y como siempre, MOURINHO TENIA RAZON!!!!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí amigo, para Iker la derrota ante el Atletico no fue para tanto. Será que está acostumbrado, ya lo vivió con el Liverpool, Barça e incluso el Zaragoza. Venga, viva la fiesta, que eso se le da de puta madre a Topillas, ocultarlas.
      En cuanto a Cristiano, desde luego o se cuida mejor, o como bien dices, con toda la pena de nuestro corazón, habrá que venderlo, y lo peor que como estará lesionado su ficha se rebajará. Pero bueno, esto también es fútbol por desgracia.

      Eliminar
  2. Se me olvidaba; para ganar al patético es fácil. Sólo hay que coger el libreto de Mou, algo que Careto se le ha olvidado. Agazapados atrás, con una defensa impecable y saliendo en estampida de contragolpe como lo hacía Mou.
    Pero para eso, tienes que tener una buena defensa que ahora hace aguas y un portero y no una estatua TOPERA!!!!!
    Además de un Cristiano en plena forma que tampoco tenemos, pero en fin......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es como comentaba por el Face, que no se entera ni se enterará jamás. Que lo que le ha hecho ganar títulos a Carletto a sido el contraataque y aprovechar el bajón físico de otros equipos, que su estilo no vale para tomar por culo. A algunos pudo engañarlos, a mí desde luego no. SIgue demostrando ser nulo en partidos complicados.
      Defensa tenemos y muy buena, lo que ocurre que volvemos al punto anterior, que cuando tienes jugadores que nunca han jugado juntos ni en los entrenamientos, pues no se compenetran. Lo del portero ni entro porque me caliento jajaja
      Saludos :)

      Eliminar