Ads 468x60px

11 ene 2015

Por Siempre Varane ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Casillas, Arbeloa, Pepe, Varane, Coentrao, Kroos (Khedira min.81), Isco, James (Nacho min.54), Bale, Cristiano y Benzema (Illarramendi min.63).

Iker Casillas fue entrevistado de nuevo en la COPE y demostró dos cosas, que tiene buena memoria recordando resultados de muchos años atrás e incluso goleadores de algunos de esos partidos, y que su hipocresía y mala capitanía siguen estando presentes. Y es que el de Mostoles vive en un mundo paralelo con sus palmeros detrás, donde todo lo que se dice de él es mentira y que parece siempre apoyar a sus compañeros. Se ríe de todo y de todos como Messi en el Barça. Engancho esto último porque el caso que ocupa el tema Luis Enrique - Messi donde entrenador y jugador parecen peleados por, desde mi punto de vista, no saber acatar ordenes el argentino, pasa tres cuartas partes de lo mismo que ocurrió en el Real Madrid; el aficionado culé apoya a Leo como algunos "madridistas" se posicionaron por Topillas. Y va y dice Iker que más de una vez estuvo a punto de soltar una lágrima por la situación que estaba viviendo, ¿que situación? ¿Te refieres al momento en el que te sentaron por estar físicamente bajo de nivel y la prensa a pesar de saberlo te colmaba de portadas a favor para que volvieses a la titularidad? ¿O cuando amenazaron a compañeros tuyos para lo mismo? ¿O quizás los insultos hacia Mourinho y su familia con más amenazas cobardes? Que alguien siga apoyando al portero de marras no tiene ya ningún sentido.
Antes de empezar quiero mandar mi mas sentido pésame a todas las familias del atentado en París donde al fin todo acabó abatiendo la policía a los asesinos. Todos somos el semanario CharlieHebdo.
Marcelo iba a salir de inicio pero un dolor en la espalda en el calentamiento haría que en su lugar saliera el luso Coentrao, nadie podía preveer que sería protagonista por ser expulsado. Mejor partido de los blancos ante un Espanyol que plantó cara desde el inicio con jugadas que nos hacían temer lo peor y en los que volvíamos a creer que los jugadores del Real Madrid seguían empanados y/o de vacaciones. Y de algún modo así fue pues hasta que Benzema no avisó con un chut potente que pegó en el palo, los blancos no espabilaron para poner en aprietos a Kiko Casilla. Pero sobre todo lo que hizo que la portería se quedara a cero, fue Rafael Varane. El francés estuvo soberbio (Y que todavía juegue Ramos, manda narices) y cortó sin falta cada llegada del rival. Si a alguien debería estar agradecido nuestro cancerbero es a la solida defensa que esta vez no hizo casi aguas, y así él puede aumentar sus números en cuanto a irse a cero. Abrió el marcador James en un jugadón en la que Bale desde cerca del medio del campo puso un balón medido a Cristiano en el área para que este cediese atrás y el colombiano anotase. Precisamente el galés fue quien pondría tierra de por medio en una falta. Bale la pega fuerte y pegada al palo, da en él, para acabar haciendo el segundo. Y no sería la única vez que Gareth sería protagonista, y es que en una jugada (Ya con uno menos) en la que se quedaba solo con el portero en un mano a mano, decidió jugársela en lugar de pasar a Cristiano que lo acompañaba. Misma jugada pasó ante el Valencia. Lo que me mosquea mucho de esa jugada no es el egoísmo del galés, si no el cabreo del luso que muchas veces hace lo mismo y nadie puede tocarle. Pienso que es el mejor jugador del mundo, pero hay actitudes que no me gustan nada. Y cerró la tarde Nacho que cubrió la defensa por la expulsión injusta de Coentrao en un choque en los que ambos van demasiado tarde al esférico. Cristiano sigue sin marcar a Kiko siendo el portero que más se le resiste de la liga. Evidentemente la victoria debía llegar de nuevo, pero no nos confiemos, el partido a pesar de que el rival plantó cara, fue más sencillo de lo que cabía esperar. Aún seguimos sin saber plantar cara cuando nos lo ponen difícil.
Goles:

1-0 James (min.12)
2-0 Bale (min.28)
3-0 Nacho (min.76)






Sin Problemas ~ Euroliga

REAL MADRID  93 (25+30+14+24): Llull (12), Rivers (2), Rudy (15), Reyes (22) y Ayón (4) --cinco inicial--; Campazzo (-), Sergio Rodríguez (13), Nocioni (8), Slaughter (6), Carroll (8), Mejri (-) y Bourousis (3).
GALATASARAY 78 (24+15+18+21): Arroyo (11), Guler (8), Micov (7), Erceg (17) y Maric (4).--cinco inicial--; Arslan (11), Carter (2), Gonlum (7), Pocius (7), Young (4), Arar (-) y Ural (-).
Victoria de los de Laso sin demasiados problemas. Salvo en el tercer cuarto, los blancos tuvieron controlados a los turcos y consiguieron un importante triunfo en el camino a la final de la Euroliga cada vez más cerca. Slaughter, que cada vez cuenta menos para el entrenador, hizo un gran partido. Pero mención especial al capitán Reyes que con 22 puntos, 11 rebotes y 29 de valoración, fue el mejor del encuentro.

Ajustado ~ Liga Endesa

REAL MADRID 75 (17+20+20+18): Campazzo (2), Rivers (2), Rudy Fernández (7), Reyes (12) y Ayón (5) -cinco inicial--; Rodríguez (5), Llull (17), Carroll (6), Nocioni (13), Mejri (6) y Bourousis (-).
LABORAL KUTXA 74 (18+27+18+11): James (1), Causeur (12), Shengelia (8), Bertans (10) y Begic (8) -cinco inicial--; Adams (-), Iverson (10), San Emeterio (12), Tillie (11) y Hansbrough (2).
Más explicito no puede ser el título con el que comienzo para hablar de este partido. Y es que los de Laso volvieron a conseguir un resultado demasiado ajustado para sumar una victoria más en la liga regular. Al final lo que contará para el título liguero será el playoff y ahí veremos como de cansados o motivados están los jugadores. Hasta ese momento veremos partidos como este en el que Llull con una canasta en el último segundo dio el triunfo blanco.

4 comentarios:

  1. Cada día hay más chorradas del TOPO, tanto en asco, como en marcaca. Unas veces muy descarado, otras muy subliminal, pero cada día. El día que se marche el TOPO del Madrid, me emborracho jajajaja
    También dice LELO que el daño que le hacen, viene de Barcelona y no de Madrid. Otro HDP sinvergüenza, pues vamos, no hay prensa más limpiadora de sable que la culerda, porque no paran. Ya me gustaría que la merengue fuera igual, pero nosotros tenemos que luchar contra la prensa culerda y la antimadridista y Florero, tan campante.
    De la entrevista del TOPO, es otra tomadura de pelo de ese SER, y los mojabragas siguen erre que erre..........POR LO QUE NOS HA DAO!!!!!!!!!!
    Habría que decir a los piperos de TOPO que dejen de mezclar pastillas con alcohol, que no dan buen resultado, jajajaja.
    Del baloncesto, ni pienso hablar, otra broma de mal gusto. No hay ningún extranjero que juegue bien, incluso Gustavo que me ilusionaba se está arrastrando y OJO al mal rollo entre Bouroussis y Laso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Topillas se está pasando mil pueblos, yo que él mediría mucho más sus palabras. Ya tiene a muchos madridistas en su contra, si no quiere perder a sus fieles algunas cosas debería ahorrarselas. Que bueno soy que hasta le aconsejo jajaja Pero es que es verdad, se está ganando que ni siquiera sus amigos de la prensa le sigan, no hace mucho se mosquearon con él por decir que Mourinho le ayudó, por "suerte" volvió a cambiar de registro y hostiar al luso para que siguieran dorandole la pildora desde la prensa.
      En baloncesto ya sabes muy bien que Florentino ha hecho lo que a querido con el equipo, es decir, nada. Porque si le importara algo habría traido mejores jugadores. El otro día te vi en una conversación con Pedro en la que uno de los dos decía que "entre todos los fichajes traidos no hacían un Mirotic". Muy de acuerdo con esto último.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Tres puntos vitales tras las dos últimas derrotas. La victoria en la ACB por los pelos, a ver si alguno de nuestro jugadores recuperan la condición física del año pasado. Y, sobre Iker, el señor de las contradicciones... Una reunión de amigos en un programa de radio. La prensa "objetiva"... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente objetivos jajaja. Sobre todo una victoria importante en cuanto a subir algo de moral para el partido de copa. Lo que sobre todo molesta es oir a la prensa decir que a vuelto el gran Real Madrid al haber ganado al Espanyol. Pareciera como si llevasemos diez o quince partidos perdidos. En baloncesto esperemos que no se duerman o al menos que espabilen que se juegan mucha temporada.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar