Ads 468x60px

8 ene 2015

Segundo Peor Arranque ~ 1/8 Copa Del Rey (Ida)

Alineación: Keylor Navas, Arbeloa (Carvajal min.83), Varane, Ramos, Marcelo, Khedira, Kroos, Isco, James (Cristiano min.63), Bale y Benzema (Jesé min.75).

Sabiendo que tras el Atlético de Madrid podría tocarnos el Barça, saliamos al campo jugando con el regreso del "Niño" Torres al club colchonero. No hablaré de que es demasiado sospechoso que nos tengamos que enfrentar a los grandes de la liga tan pronto para llegar a la final, pero la verdad es que este año no se puede considerar grande al Barça ya que tienen demasiado "lio". Sí, lo último es un juego de palabras ya que Leo Messi la ha vuelto a liar queriendo mandar por encima de su entrenador (¿A que me sonará eso?), mientras Zubizarreta que tenía los dos pies fuera del club desde hacía bastante tiempo aunque él no se había enterado, por fin se marcha del Barça. En parte para los madridistas es una pena que se haya ido, sus fichajes hacían que nos pudiéramos reír y mucho. Y sin más demora, partido de copa.
Flojo Arranque Liguero titulaba yo mi entrada al comienzo de esta liga, pues es una de las entradas más vistas, no sé si con motivo pero repetimos situación. Como decía más arriba, Fernando Torres regresó al Atleti y no podía haber sido más triunfal su llegada y más penosa la nuestra. Nosotros ya estábamos aquí y parece que seguimos sin aprender nada de nada. Porque sí, lo he dicho por activa y por pasiva, es muy fácil ganar al peor Barça de la última década en la final de copa, una final de champions a un Atlético fundido, una pachanga ante el Sevilla y el Mundialito donde los equipos europeos siempre predominarán. Ancelotti no se entera de nada y a los hechos me remito. Vale, el resultado aún puede remontarse y después aquí paz y después gloria, pero no hay que olvidar estas cosas ya que este es el juego del italiano. Permitir que los jugadores hagan lo que les plazca sobre el campo puede ser perjudicial pues se consigue lo que finalmente ocurrió; derrota por errores infantiles. Esperábamos que el Atlético de Madrid saliera a hacer llaves de judo o alguna técnica diferente de arte marcial, lo que no me esperaba es que al final fuera Sergio Ramos el que la hiciera tirando al suelo a Raúl García que fue quien tiró el penalti para adelantar a los rojiblancos. Sí que sabía que el de camas la liaría, que amarilla acabarían sacándole pues es el claro ejemplo de indisciplina; no solo hace lo que le da la gana en los terrenos de juego con un entrenador que se lo permite, si no que no lo oculta con ese afán de protagonismo. Pero Ramos también se jugó la roja cortando una jugada con la mano estando amonestado, por supuesto habría sido injusto después de todas las que perdonaron a los del Atlético de Madrid. No voy a entrar a valorar el trabajo de Keylor aunque si dar un apunte y es que quizás en el segundo pudo hacer algo más. Lo que sí diré que este partido se habría perdido con Topillas o con cualquier otro portero bajo en la portería pues los equipos han tomado nota de como ganarnos, con presión y miedo. En un corner llegó el tanto definitivo de Giménez que deja difícil continuar en esta competición pero no imposible. La vuelta definirá el destino de uno y otro, pero las cosas deben cambiar pues nuestro rival tiene un equipo solido y con un juego definido, nosotros seguimos buscándolo. Esperemos no tengamos que conformarnos con el record a final de temporada. Hala Madrid siempre, en las buenas, las malas y las peores.
Goles:

1-0 Raúl García (p) (min.58)
2-0 Giménez (min.76)

2 comentarios:

  1. Muchos dicen que es por el cansancio de los titulares. Amos no me jodan, se han pasado dos semanas tocándose las pelotas comiendo como gorrinos y aún les pesan los kilos.....
    Si es que salga quien salga del banquillo están igual de empanados, o sea que esa excusa no me vale y más en jugadores superdotados como Bale, CR7, etc...
    Y sí, ya saben como jugarnos y como decías algunas veces en cuánto nos ponemos por delante goleamos y jugamos a placer pero si la cosa se tuerce y nos meten uno, vienen los nervios, las prisas, la ansiedad y el inútil de Careto masticando cada vez más chicle sin saber que hacer ni por donde tirar. Con Mou eso no pasaba, cuando hacía los cambios revolucionaba el partido.
    Y más cosas, el penalti estúpido de Ramos. Si estás lesionado, AL BANQUILLOOOOOO.
    Y las patadas y la permisividad de los soplapitos, podría servir de excusa, pero cuando un equipo juega bien, por muchas patadas que le den, acaba ganando, pero ahora no jugamos una mierda.
    Careto tiene el récord de partidos ganados, a ver si ahora conseguirá el récord de partidos perdidos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto lleva mucho tiempo pasando lo que pasa es que como se ganaba pues se tapaba, pero siempre he dicho que Ancelotti es un empanado, que no sabe reaccionar ante las adversidades. En fin, habrá que seguir poniendo buena cara.
      Saludos :)

      Eliminar