Ads 468x60px

15 ene 2015

Fin Del Camino ~ 1/8 Copa del Rey (Vuelta) y Euroliga

Mejor once por la FIFA para Sergio Ramos, Kroos y Cristiano Ronaldo. Premio Puskas al mejor gol para James Rodríguez. Y evidentemente el Balón de Oro fue para Cristiano Ronaldo. Como era de esperar esta entrada no podía comenzar de otro modo que hablando de la gala del Balón de Oro y los premios otorgados a nuestros jugadores. El de mejor entrenador no fue para Ancelotti y es que a pesar de ser del Real Madrid sigo diciendo que no es buen técnico, ha ganado cuatro títulos con el club pero pienso que ha copiado, o mejor dicho, sus jugadores han puesto en el campo estrategias ganadoras que no tienen nada que ver con el fútbol del italiano. Por eso que no me preocupa demasiado que finalmente lo haya ganado Joachim Löw, seleccionador de Alemania. De todos modos al igual que pienso eso de nuestro entrenador, sigo opinando lo mismo de esta gala, que es una pantomima. Cristiano sin duda ha merecido el trofeo de lejos y sería de las pocas veces que fue justo, pero la gala no estuvo exenta de polémica como por ejemplo que se anunció que harían un homenaje a Di Estefano, y no hubo finalmente tal. O al menos eso dicen pues no seguí dicha. Cristiano celebró su trofeo con un grito que fue criticado en varios lugares del mundo y como siempre se hicieron muchas bromas en internet, a mí cuando lo vi me hizo gracia.

Alineación: Keylor Navas, Marcelo, Pepe (Varane min.59), Ramos, Carvajal, Kroos, James (Jesé min.72), Isco, Bale, Cristiano y Benzema.

Al parecer Fernando Torres jugó sin ficha federativa en la ida de octavos y por lo tanto el partido debería haberse repetido, pero el señorío de mierda del que hace gala nuestro Real Madrid comandado por un presidente y un entrenador inservibles, impiden que llevemos las quejas a estos. Y precisamente sería "El Niño" quien marcaría la diferencia, y cuando en un partido el protagonista es Torres, muy bien a los blancos no les fue. Ninguno estuvo a la altura, neutralizados por la dura defensa rojiblanca y donde el ataque se limitaba a tiros lejanos e intentar conseguir gol a través de un corner. De ese fue el único modo de lograrlo, cabezazo de Ramos al fondo de las mallas tras una mala salida del cancerbero rival Oblak. Con un centro de Bale, Cristiano volvería a empatar el partido tras volver a adelantar a los suyos Torres. Para mí todo empezó mal tras ver la alineación y ver que en la defensa se encontraban Ramos (Causante del absurdo penalti de la ida) y Pepe. El de camas es difícil que acabe un partido sin ser amonestado, es demasiado agresivo últimamente y con muchas ganas de ser el centro de atención. En cuanto al brasileño-portugués, el jugador a sido muy bueno, pero se le ve lento y con mucho peso por la edad.

Puntuación:

Keylor (Mal): No le pongo nota porque practicamente en las dos llegadas más claras del Atleti, fueron goles. Parecía que en la portería estaba Casillas y no el costarricense.
Marcelo (5): El brasileño siempre digo que es un gran seguro en ataque, pero deja demasiado descuidada su banda.
Pepe (Horrible): Lo he dicho más arriba. Lento y sin saber estar en su lugar. Se acabó lesionando, o más bien le lesionaron con un puñetazo en un costado.
Varane (7): Debió jugar el partido completo.
Ramos (5): Le apruebo por su gol pero el de camas está muy crecidito y agresivo.
Carvajal (9): Gran partido del lateral que no pudo evitar que su equipo perdiera.
Kroos (Solo): El mediocentro se encontró demasiado solo en el campo y se vio superado por la defensa rojiblanca.
James (5): Buen juego de pies, buenos desmarques pero también estuvo muy presionado y no pudo moverse con soltura por el terreno de juego.
Jesé (7): El canario fue el jugador eléctrico pero insuficiente para conseguir la remontada. Incluso al principio pecó un poco de individualista y eso perjudicó al equipo.
Isco: Sin nota ni valoración. Sigo sin entender la admiración del Bernabeu con este chico que pierde demasiados balones y abusa de este intentando conducirlo demasiado tiempo. Un lastre durante todo el partido.
Bale (7): Al galés si se le vio algo más liberado y pudo verse algún destello, sin embargo tras lo ocurrido en anteriores partidos, el jugador centró demasiados balones en lugar de intentar alguna jugada individual.
Cristiano (Anulado): La palabra lo dice todo aunque consiguió cazar un balón para poner las tablas.
Benzema (Sin Sangre): Sí, el francés a vuelto a las andadas. Con Chicharito de nuevo en el banquillo y por lo tanto ya no le hace competencia, Benze-Na se ha relajado y vuelve a ser ese jugador sin sangre sobre el campo.
~Ancelotti (Inútil-izado): Lo diré una y mil veces, me da igual los títulos que hayamos ganados con el italiano en el banquillo del Real Madrid, es un negado para el fútbol. No tiene capacidad de reacción y de nuevo dejó claro que no sabe que hacer cuando se le complica algo. Solo dos cambios y tarde. ¿Habría hecho precisamente dos si Pepe no hubiera caído lesionado? Para mí y más de los que creéis, Carlo no ha hecho nada por este equipo, sigo pensando que las tácticas con las que se lograron ganar los títulos fueron obra de otros y nunca por lo que el italiano impusiera.

Uno de los títulos de la temporada ya se ha ido por el retrete. Aún optamos por supuesto a dos, la champions y la liga donde en esta última por el momento no nos va demasiado mal. Pero no nos confiemos, el camino sigue siendo largo a pesar de que uno de ellos haya tocado a su fin. Creo que no hace falta aclararlo pero a pesar de la derrota sigo estando ahí, el Real Madrid es mi escudo y jamás lo abandonaré por mucho que me decepcionen. HALA MADRID.
Goles:

0-1 Torres (min.1)
1-1 Ramos (min.20)
1-2 Torres (min.46)
2-2 Cristiano (min.54)






 
Despegue ~ Euroliga

ALBA BERLIN 61 (15+19+10+17): Hammonds (3), Renfroe (13), Giffey (8), McLean (12) y Banic (6) -cinco inicial-; King, Vargas (3), Stojanovski (4), Redding (6), Seiferth, Radosevic (6) y Akpinar.
REAL MADRID 79 (16+20+19+24): Llull (13), Rudy Fernández (10), Rivers (11), Reyes (6) y Ayón (9) -cinco inicial-; Nocioni (3),  Sergio Rodríguez (12), Carroll (8), Bourosusis (4) y Slaughter (3).
Gracias a sus aciertos desde la línea de tres y su despegue a partir del tercer cuarto, los de Laso consiguieron un nuevo triunfo en competición europea. Hasta el momento del segundo tiempo, los blancos y el rival estuvieron muy igualados. Gran partido de Rudy que estaba en todos los lados y de Ayón y de los Sergios.

6 comentarios:

  1. No se, pero creo que el legado de Mou se está agotando. Quizá es pronto para decirlo, en los dos próximos meses y en la champions lo sabremos, pero si sobrevivimos a ésta temporada con algún título más, el año que viene, Careto irá a la calle, ni se comerá los turrones en Madrid.
    Por supuesto, la defensa un coladero, cuando en la portería está otro que no sea el TOPO, no sea que se enfade el TOPO y se tengan que largar Pepe y Ramos, por malos compañeros.
    Ahora me gustaría que saliera el payaso descerebrado, burro anormal y retrasado de RONCERDO, haciendo brujería para que ganemos algo éste año, porque lo de Juanito, sólo he visto el comienzo y era para darles de OSTIAS, hasta hartarte. Con esas cosas no se juega, y menos con Juanito, siempre Juanito.....IDIOTAS
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que el legado de Mou se está agotando, solo hay que ver cuando el equipo intenta hacer un contraataque, ya no les sale tan bien como antes. Hace tan solo un año todavía podiamos ver que en cuatro toques se presentaban en portería rival, el claro ejemplo está contra el Bayern. Ancelotti es lo que logra con sus equipos, que se adormezcan y se relajen. No tiene fútbol y seguiré manteniendo esto hasta el final. Con Mou Ramos y Pepe este partido no lo juegan, el primero por marrullero, y el segundo por estar sin nivel futbolistico.
      El Roncero es otro gilipollas, no entiendo como algunos madridistas pueden tener a este como nuestro portavoz, este no representa a nadie y demuestra su palurdez y su falta de respeto hacia los muertos. Si Juanito hubiese seguido vivo le hostia hasta el día siguiente del partido por tonto. No vi lo de la ouija ni lo veré porque me parece una ridiculez más de estos pateticos.
      Siempre Juanito, Siempre Bernabeu, Siempre Hala Madrid.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Es que siempre están igual, el espíritu de Juanito, el espíritu de Juanito. Dejad a Juanito descansar en paz, ya, anormales retrasados.
      Que invoquen a Bernabéu, a ver si se levanta de la tumba, y limpia toda esa mierda que rodea al club. Tendría trabajo duro, pobre hombre, ni en un año habría acabado. Vete a saber la de porquería que se esconde, a parte de la que ya sabemos.
      Y el legado de Mou, pues claro, como pasó en su día con Capello, duró un año y luego a volver a la senda de las derrotas, los batacazos contra el farsa, y los alcorconazos y el baile de entrenadores. No falta mucho que esto ocurra, algo que Mou quería evitar. Una vez más, gracias Florero.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Efectivamente amigo, todo parece pintar así. Solo espero que la caída no sea demasiado dolorosa. Yo intento ser optimista y pensar que algún título caerá, pero con estos niñatos queriendo mandar más que Bernabeu, dificil es. Necesitariamos 11 Cristianos y 11 Varanes con ganas de seguir luchando dejandose el alma en el campo, pero lamentablemente a muchos lo que les interesa es seguir viviendo del cuento. A pesar de todo eso mi escudo es el Real Madrid y hasta el día que me llame dios (Y no me refiero a Mou jajaja) seguiré siendo blanco.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Para mí la clave estuvo en el planteamiento, Simeone siempre le da un repaso a Ancelotti que vuelve a car en los mismo errores una y otra vez. Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, y por eso digo que Ancelotti no vale para el fútbol, porque no sabe leer los partidos. Es muy facil ganar a un equipo siempre igual cuando este no está al nivel de jugadores como los del Real Madrid, pero en cuanto leen tu juego otros más fuertes, se acabó el camino. Esperemos que no siga la temporada que viene el italiano, claro que con el presidente que tenemos ya veremos.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar