Ads 468x60px

18 ene 2015

Empanada Pero Con Victoria ~ Liga BBVA/Endesa

Alineación: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo (Nacho min.82), Kroos (Illarramendi min.82), Isco (Khedira min.78), James, Bale, Cristiano y Benzema.

"Feliz, feliz en tu día. Amiguito que dios te vendiga..." Empiezo así ya que a sido el cumpleaños de nuestro capitán sin brazalete, el espartano, Alvaro Arbeloa. Además tiene doble significado lo de Feliz porque Ancelotti en rueda de prensa dijo entre otras cosas que nada se hizo mal en el partido de copa. ¡¡¡Viva!!! ¡¡¡Felicidad Total!! El italiano o vive en otro mundo o ignorante de lo que ocurre en su equipo y a su alrededor. Y es que en este partido ante el Getafe realmente nada cambió, incluso el conjunto azulón sin hacer gran cosa le puso complicado al Real Madrid ganar el encuentro. Se ganó con contundencia sí, pero los blancos hicieron muy poco o nada para conseguir los goles que no llegaron hasta la segunda parte. Es más, en los primeros 30 minutos no habían hecho más que dos ocasiones de gol, una de Benzema y otra de Isco, tras eso llegaron otras dos pero esa es la cruda realidad, que ni Real Madrid ni Getafe consiguieron realmente inquietar a los porteros. Lo más cerca y que quizás pudo poner nervioso al rival fue un chut al larguero de Kroos que lo hizo temblar. Y sin abandonar al francés ya que con Benzema de protagonista y apurando la línea de fondo, dio un pase atrás a Cristiano que solo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas. El luso estuvo igual de desaparecido que practicamente todo el equipo. Bale hizo el segundo tras un pase largo de James que el galés con un toque sutil puso a los blancos con un marcador algo más cómodo. De nuevo Cristiano y de cabeza tras otro centro medido del colombiano, cerró una mañana/tarde en la que se siguen viendo muchas carencias. Por mucho que quiera el italiano hacer ver lo contrario, el equipo no está bien físicamente y cuando Varane se encuentra en defensa sí que somos más solidos atrás. El Getafe gozó incluso de una oportunidad de maquillar el resultado pero el esférico se estrelló en el palo.
Los blancos siguen empanados y a pesar de la goleada el Getafe pudo demostrar con creces que no estamos bien ni mucho menos. La entrada ha podido quedar corta pero es que no hay mucho más que decir. Victoria sí, mejoría no.
Goles:

0-1 Cristiano (min.63)
0-2 Bale (min.67)
0-3 Cristiano (min.79)







Llull, Llull, Llull ~ Liga Endesa

LA BRUIXA D´OR MANRESA 66 (13+13+19+21): White (0), R. Grimau (2), Dewar (6), Sakic (8) y Rizvic (8).--cinco inicial--; Marc García (7), Hernández (2), Grigonis (10), Fotu (12), Ogilvy (9),  Haritopoulos (2) y Sabata (-).
REAL MADRID 83 (15+26+23+19): Campazzo (6), Carroll (6), Rudy (4), Reyes (9) y Ayón (9) --cinco inicial--; Sergio Rodríguez (7), Llull (17), Rivers (7), Bourousis (2), Nocioni (7), Mejri (9) y Yusta (0).
Como podéis imaginar por el título con el que me refiero a este partido, el hombre decisivo del encuentro fue Sergio Llull que con 15 de sus 17 puntos finales, consiguió ser el detonante que haría que ganáramos el partido. Buen trabajo colectivo en el que no tuvieron excesivos problemas. Reyes con 9 puntos, 10 rebotes y 18 de valoración, y Ayón con 9 puntos, 8 rebotes y 18 de valoración, acompañaron al mallorquín en el triunfo blanco.

5 comentarios:

  1. Benzema al estilo Butragueño, jeje. Qué jugadón. Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano al verlo lo ha dicho, es que recuerda mucho a esa jugada jeje.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Más de lo mismo, la cuesta abajo sigue imparable, o los jugadores se ponen las pilas o habrá que llamar a Mou, que les diga lo que tiene que hacer para seguir ganando un año más.
    Careto no seguirá el año que viene y lo de tener a Varane en el banquillo, es un crimen, pero bueno, ya sabemos quien manda....EL TOPO!
    Llull impresionante, espectacular, sensacional, en baloncesto, los de siempre, los 4 españoles, porque lo demás es una mierda
    Carroll estás acabado, vuelve a Canarias a ponerte moreno, caradura
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuesta abajo es cada vez más empinada y poco a poco se está convirtiendo en una montaña a la que cuesta mucho escalar. El Topo cada día manda más y se nota.
      En baloncesto si no es por esos cuatro jugadores no sé que seriamos. Veremos en que queda todo esto, espero que a pesar de todo nos acabe yendo bien.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Tu también estas añadido a los demas. Muchas gracias.
    Saludos :)

    ResponderEliminar