Ads 468x60px

30 ene 2015

El Madridismo Opina // ¿Alcanzará Cristiano Los 50 Goles En La Liga 2014/15?

Bienvenidos a una sección sin trampa ni cartón, lo que vosotros votáis es lo que finalmente se ve reflejado al final de la entrada.
Que Cristiano es el mejor del mundo lo sabe todo el planeta, salvo claro antimadridistas y culés. El actual Balón de Oro (Que insisto me sigue pareciendo una pantomima) lo merecía el luso y ganó por el doble de puntos que ni sumados entre Neuer y Messi le alcanzaban. El portugués comenzó la temporada a un nivel goleador estratosferico, alcanzó antes de acabar la primera vuelta los 25 goles en liga, y de ahí que preguntase esto. Messi tiene el record en 50, meta que consiguió la temporada siguiente de que Cristiano ganase su primera bota de oro con 41 goles. Con el registro que llevaba no era de locos pensar que el mejor jugador del mundo alcanzase esa cifra e incluso la superase. Pero desde que 2015 a comenzado, el bajón físico del luso y de todo el equipo han hecho que su registro goleador se vea un poco acortado. Además parece tener problemas en la rodilla, un dolor que él mismo podría evitar descansando y así impedir que su lesión se agrande, pero sabemos como es y las ganas que tiene de jugarlo todo. A mi me parece que debería parar y dejarse de tonterías, si no está físicamente al 100 % no solo se perjudica él mismo, sino también a sus compañeros en el campo llegando a molestar más que ayudar. Por "suerte" Cristiano perdió los papeles en Cordoba con un acto totalmente recriminable, y el Comité de Competición le ha impuesto un castigo de dos partidos sin jugar tras la patada sin balón que dio a un jugador.
Mucho se ha hablado de esta jugada y de la posterior limpieza que hizo del escudo del mundialito ganado mientras salía del campo. Ni la patada ni este último acto son defendibles, sin embargo (Dicen que todo lo que venga antes de un pero o un sin embargo queda anulado, pero hay que explicar todos los hechos bien) a Cristiano antes de agredir a un jugador rival, le están sujetando dos hombres haciéndole dos penaltis en una misma jugada. Y en lo de la limpieza, respondía a los insultos que llegaban desde la grada. No se debe aplaudir gestos como los del luso nunca, pero que durante toda la semana le lluevan hostias después de lo que tuvo que aguantar, no me parece muy normal y sí muy vergonzoso por parte de cierto sector que se hacen llamar periodistas. 
Ahora podrá descansar y recapacitar mejor lo que hizo, aunque pidió horas después disculpas por twitter, algo que aún esperamos de otros jugadores; y también para curar esa pierna que perjudica al Real Madrid y él mismo. Termino como siempre agradeciendo a los 11 que votasteis vuestra colaboración con el blog.

Sí, Igualará A Messi (9 %)
Con ese descenso del que hablo del jugador en cuanto a goles se refiere, igualar al argentino es posible pero solo si regresa el mejor jugador del mundo y no el que ha comenzado el año.

No, Pero Se Quedará Cerca (9 %)
Evidentemente de ir por este camino tendría más papeletas de quedarse muy cerca pero no alcanzarle.

No Solo Eso, Los Superará (82 %)
Siendo el jugador que empezó la temporada como lo hizo, dejaría en ridículo al 10 blaugrana.

Colaborad con el blog y dejadme una pregunta en esta entrada que os gustaría ver en la siguiente encuesta. Gracias a todos y aquí llega la próxima pregunta.

2 comentarios:

  1. Exacto. Si no está bien, que pare, que es lo que debería de hacer. Y si se tiene que operar que se opere, pero tenerlo así, es como jugar con uno menos. Aunque es mejor Cristiano lesionado que muchos otros.
    Por cierto, en el asco, ¿no hay más jugadores para hacer entrevistas que el puto TOPO de los cojones?. Siempre diciendo las mismas idioteces y estupideces.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí porque lo único que hace es perjudicarse a sí mismo y el equipo. Lo mejor es que se opere, descanse y vuelva al 100 %. Con su baja debe demostrar el Real Madrid que también puede vivir sin los goles del luso.
      En cuanto a Topillas, ya sabes que le tienen que dar bombo y platillo para que se quede contento y subirle el ego. Y como siempre ejerciendo de mal capitán apoyando el lanzamiento de bota de Arda Turán el otro día al linier. Menos mal que por fin dio un poco la cara por su compañero de equipo Cristiano, algo es algo.
      Saludos :)

      Eliminar