Ads 468x60px

12 oct 2014

Todo Un Festín Canasteador ~ Liga Endesa

El mundo se ha vuelto loco, solo así podría explicarse lo que ha ocurrido durante la semana. Y es que Javier Tebas, presidente de la LFP (Liga de Fútbol Profesional), dijo ante los medios que no descartaba hacer un homenaje a Leo Messi por su momento en el que está a punto de superar a Zarra en goles; pero eso no es lo malo, si no que se plantea que sea en el Bernabeu si lograse alcanzar y superar el argentino esa cantidad de goles en el próximo clásico. No solo es una burla hacia el fútbol en general, también al madridismo y nuestro templo. Ya no saben como crear una guerra, que dentro de las federaciones son más culés que Xavi "Cesped" Hernández, es tan cierto como que yo soy muy madridista, pero esto es de cachondeo. No deberían hacerse este tipo de bromas y de no serlo, que Florentino haga algo. Nuestro mal presidente no está haciendo bien las cosas pero de vez en cuando tienes detalles muy buenos, como por ejemplo el de no dejar que el Barcelona jugara la final de copa del rey en nuestro estadio hace unos años.
La cosa no queda aquí. Esta semana también hemos podido ver una entrevista a Iker Casillas hecha por Iñaki Gabilondo, un periodista bastante profesional, de los pocos que quedan. Aunque durante esta entrevista de vez en cuando dio atisbos el entrevistador de estar más en hacer bueno al portero, y malo a otros que ya no están. En fin, el caso es que el mundo debe estar loco para no ver que el de Mostoles se burlaba de todos, no solo de los madridistas, si no también de aquellos que considera sus amigos dentro de la prensa y los que no son merengues (Que en parte entran sus amigos periodistas). Pues bien, el cancerbero del Real Madrid (Porque le ha salido a él serlo aunque de portero tiene ya más bien poco) dio un discurso hipocrita, con muchas contradicciones y metiéndose en berenjenales que casi no supo ni salir llegando incluso a pedir cortar una parte de la entrevista, para ser más exactos, en la que hablaba de Florentino Pérez. Casillas dijo de este que durante su última etapa con Mourinho en el conjunto blanco, se sintió aislado por presidente y entrenador, que durante su lesión lo dejaron un poco apartado. Como tiene la desfachatez de decir esto cuando hace escasamente unas semanas Florentino bajaba al vestuario para reconocerle a saber que cosa, con premio incluido. Y además, que esperaba, ¿que le bailaran el agua todo el tiempo? ¿Que estuviesen detrás de él como los niños pequeños? ¿De verdad tiene 33 años este tío? No es lo único destacable de la entrevista. En ella fue soberbio y prepotente diciendo que él tenía un don innato, y que los que lo tienen no necesitan trabajar en el gimnasio (Talento Innato). A este paso ni siquiera en el campo. Flipante lo de este hombre. Tampoco vio que su novia Sara hiciera nada malo cuando para una televisión mexicana dijo cosas malas del vestuario blanco y el entrenador que estaba en ese momento. Casillas intentó "arreglar" la situación con Mou diciendo que entendió que le sentara pues le estaba dando un toque de atención, para pocos minutos después decir que no entendía por qué el entrenador y algunos compañeros dejaron de hablarle. Chico, si hablas de talento innato, de que tu mujer no hizo mal, y que tienes una estrecha amistad desde los 16 años con periodistas; lo raro es que no dejaran de hablarte antes.
Zidane por su parte empieza a despegar poco a poco con el Castilla, aunque parece que ahora les molesta a todos que no tenga el carnet de entrenador y se baraja una sanción de tres meses para el fránces.
Y ahora el resultado del encuentro de liga Endesa ya que la jornada de liga BBVA ha hecho un parón por jugarse inútiles partidos de selección que podrían traer lesionados. De hecho es tan inútil como el portero y el entrenador, en el primer partido contra Eslovaquia perdieron 2-1 (Ver la parte de Talento Innato más arriba).

GIPUZKOA BASKET 76 (23+14+21+18): Dean (16), Jordan (3), Hanley (18), Díez (11) y Doblas (7).--cinco inicial--; Motos (2), Huskic (0), Olaizola (4), Iarochevitch (6), Grimau (2) y Franch (7).
REAL MADRID 90 (28+18+23+21): Llull (16), Carroll (10), Maciulis (8), Ayón (3) y Bourousis (2) --cinco inicial--; Campazzo (5), Rudy (3), Sergio Rodríguez (19), Rivers (11), Mejri (4), Nocioni (-) y Reyes (9).
Los de Laso se pegaron un festín ante el Gipuzkoa dominando todos los cuartos y no cediendo ni un solo punto a favor que llevara a la victoria al rival. Destacaron sobre todo los exteriores gracias a su acierto desde la línea de triple, 13. Llull con 16 puntos y 22 de valoración, y Sergio Rodríguez con 19 puntos, fueron los mas destacados en la segunda victoria de los blancos.

6 comentarios:

  1. El Castilla jugo el Sabado listillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y en que momento digo que jugase otro día? Te has colado de listo tio, primero lee lo que pongo y luego ya si eso intentas dejarme en ridiculo.

      Eliminar
  2. Creo que Casillas pasó demasiado tiempo dándole vueltas a la cabeza e inventando conspiraciones... Quizá también está acostumbrado a ganarse el puesto fuera del campo... En fin, un cúmulo de circunstancias que sabe llevar... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saberlo llevar está claro que lo hace, porque no se puede seguir tan impasible ante tanta lluvia de criticas jajaja Pero como han dicho por ahí, el asesor/a de imagen que tiene no le ha recomendado muy bien, hacer una entrevista habría sido bueno para Iker si se lo hubiese preparado un poco, sabriamos que mentía, pero habria quedado mejor que como al final quedó.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Curioso que la selección sin el TOPO, no haya encajado ningún gol. Lo de la entrevista del TOPO es para vomitar y seguir vomitando durante días, mucho más que el enano hormonado.
    Y Mou, hablando bien de Cristiano, pero que mala persona es Mou!!!!!!!!
    Del baloncesto estamos jugando bien, espero que no sea como el año pasado que acabamos fundidos. En otra grandiosa actuación de los dirigentes del baloncesto, se me cae la baba cuando veo a Abrines en el farsa y pensar que pudo ser nuestro, pero claro, el otro enano Creus y sus millones se adelantaron. La historia de siempre.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora empezaran a inventar que no es por Casillas si no por el cambio de juego, que no han tirado a puerta o que se yo que mas mentiras contarán para proteger a su topo.
      Mou hablando bien de Cristiano pero lo curioso es que en los noticiarios deportivos nos hicieron creer que no era así solo porque no quería comparar a Zidane con el luso, y es que son dos jugadores muy diferentes, cada uno tiene su estilo de juego. El francés era un mago del balón pero era más pausado, mientras que Cristiano es todo fuerza. Es como comparar el día y la noche, necesitas a los dos.
      Saludos :)

      Eliminar