Ads 468x60px

19 oct 2014

Con Los Dedos De Una Mano ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Decía Ancelotti para una entrevista a la radio Cope que los errores de Iker Casillas se pueden contar con los dedos de una mano, y ponía los partidos de final de champions ante el Atlético de Madrid, y el último con la selección ante Eslovaquia. Ambos dos cantadas del guardameta que supusieron gol, el italiano usa lo que los Casillibers, los encuentros que más les conviene. Yo podría irme más atrás, al mundial por ejemplo, donde el de Mostoles fue nombrado el peor portero del mundial. O un poco más atrás todavía, en el último año de Mourinho donde aunque fue el menos goleado, nos costó varios puntos que nos hicieron perder la liga. O sin ir demasiado lejos, cualquier partido desde que comenzó esta temporada 2014/15. Algunas jugadas no acabaron en gol, pero no porque las parase el portero, llamalo suerte, llamalo mala puntería del rival, o llamalo milagro innato. Pero el cancerbero sigue sin estar en forma y de continuar por este camino aun lo va a estar menos. Por eso que confirmaras que Iker Casillas va a ser tu portero titular (¡¡¡Que sorpresa!!!), será tu sentencia de muerte en el Real Madrid. A un servidor no le gustaste desde que llegaste, pero todavía me gustas menos ahora. Esto es en parte buena noticia, porque declarar quien es tu cancerbero, significa que pronto nos dejarás. Otra cosa que dijo Carlo fue que nunca acepta que otros hagan su trabajo pues si el presidente o algún jugador le dijera quien tiene que jugar, debería marcharse del club. Pues señor Ancelotti, eso ha hecho usted toda la vida, hay informaciones de gente del Milán que confirmaba que las alineaciones las hacía el señor Berlusconi, presidente de ese club. Pero no es el único sitio de donde llegan informaciones en las que ha entrenado y dicen exactamente lo mismo, que jugadores o directivos de los clubes en los que ha estado, le han manipulado y ha acabado haciendo lo que ellos querían o estaba en la calle. Y visto que en el Real Madrid muchas veces juegan algunos que deberían estar en el banquillo, algo me dice que aquí está haciendo tres cuartas partes de lo mismo.
Lo que si puede contarse con los dedos de las manos, las dos, son los años que lleva Alvaro Arbeloa en el conjunto blanco. Y es que esta semana el verdadero capitán del Real Madrid a cumplido una década, felicidades al lateral.
Ya tenemos rival en la Copa del Rey y este será el Cornellá catalán, equipo donde un día jugó el periodista Jordi Évole. Tebas (Presidente de la LFP) sigue insistiendo en manchar el templo blanco diciendo que se conmemore a Messi en el Bernabeu si supera los 251 goles de Zarra. Y otros que han manchado el Real Madrid, han sido de nuevo la cadena de televisión TV3. La cadena catalana retransmitió un documental en la que insinuaban que Franco y el conjunto blanco iban de la mano, y todo con entrevistas manipuladas y datos incorrectos y también manipulados.

Alineación: Casillas, Marcelo (Arbeloa min.73), Nacho, Pepe, Carvajal, James, Kroos (Illarramendi min.68), Modric (Medrán min.79), Isco, Cristiano y Chicharito.

Con las bajas de Benzema y Varane por fiebre y Ramos por lesión, el Real Madrid disputaba un partido ante un rival que por muy mal que le vaya siempre es peligroso, no por su fútbol, si no por la violencia que imponen en el campo. Y el Levante no defraudó, salió a meter patadas y cumplieron a rajatabla. El arbitro por lo menos estuvo bastante justo en cuanto a repartir tarjetas, y acertó en el penalti a favor sobre Chicharito que transformó Cristiano en la primera parte aunque al principio creí que Juanfran había tocado balón lo que hubiera supuesto que no debería haberse pitado la pena máxima. El que aprovecha los minutos que le ofrece Ancelotti es Chicharito que cazó la primera que tuvo y la metió dentro, un delantero como dios manda que además estuvo muy activo y mejora por momentos. El Real Madrid empezó la primera parte electrizante, con mucha energía, y atacante, pero los blancos se relajaron y a partir de los veinte minutos de juego bajaron la intensidad. Sin embargo algo cambió, las segundas partes hasta el momento habían sido malas, salían al terreno de juego como si ya lo tuviesen todo hecho y casi hasta bajaban los brazos, como pasó ante la Real Sociedad. Pero en esta ocasión fue diferente, el conjunto blanco jugó uno de sus mejores partidos fuera y esta vez si que tengo que darle buena nota aunque siga sin gustarme nada que el italiano esté en el banquillo. Cristiano de nuevo hizo su segundo tanto y ya van varios encuentros consecutivos haciendo dos o mas goles, el luso está imparable y va directo a por el balón de oro que ya merecía de por si. Consiguió hacer el gol 15 en 8 jornadas batiendo el record que tenía Esteban Echevarría jugador del Real Oviedo hace 70 años. James hizo otro bonito gol a pase de Kroos (Desde larga distancia) y poco a poco se va adaptando al equipo haciendo olvidar un poco al argentino Di María, dentro de un tiempo podríamos estar hablando de que sin el jugador colombiano perdemos estabilidad en el centro del campo. El tanto no fue lo único que hizo, repartió varias asistencias que supusieron gol como en el segundo de Ronaldo. Y el último tanto que cerró la tarde, fue de Isco, el malagueño anotó un tanto muy acorde con el titulo de la entrada que ya tenía pensada desde que escuché a Carlo decir semejantes estupideces. Por cierto, podrá contar con sus dedos los fallos de Iker en el partido, uno en el que si no es por Modric el Levante habría empatado el partido a la salida de un corner, y otra mala salida ya en la segunda parte con una ventaja amplia. ¡Ah, no! Que no acabaron en gol. Por cierto, el croata solo le faltó el gol para tener una tarde perfecta, estuvo muy cerca de conseguirlo pero no era su día, es más, al final tuvo que ser sustituido por lesión. Debutó el canterano Alvaro Medrán que disfrutó con sus ídolos en el campo. Primera prueba de fuego de tres superada con mucho éxito, veremos que pasa ante el Liverpool en champions, y Barça en el clasico del Bernabeu.
Goles:

0-1 Cristiano (p) (min.13)
0-2 Chicharito (min.38)
0-3 Cristiano (min.61)
0-4 James (min.66)
0-5 Isco (min.82)



Mal Primer Partido ~ Euroliga

REAL MADRID: 80 (13+19+24+24): Llull (7), Rudy Fernández (5), Rivers (5), Ayón (10), Bourousis (8) - cinco inicial-; Maciulis (9), Nocioni (7), Campazzo (2), Reyes (11), Rodríguez (9), Carroll (7), Slaughter (-).
ZALGIRIS KAUNAS: 71 (14+21+14+22): Lekavicius (8),  Lipkevicius (-), Anderson (19), Jankunas (5), Javtokas (4) -cinco inicial-; Vene (-), Kariniauskas (5), Songaila (8), Milaknis (13), Ulanovas (1), Gudaitis (6), Dimsa (2).
A pesar de la victoria, los de Laso tuvieron que trabajar el primer encuentro de Euroliga. Los blancos estuvieron imprecisos y perdidos pero tras mantener como pudieron al Zalgiris durante los dos primeros cuartos, consiguieron ponerse por delante nada más comenzar la segunda mitad y así conseguir una buena diferencia. Felipe Reyes con 11 puntos, y el debutante Ayón con 10 puntos, fueron los mejores del partido.

Empanada y Remontada ~ Liga Endesa

REAL MADRID  90 (33+17+14+26): Campazzo (0), Carroll (6), Maciulis (4), Reyes (11) y Ayón (18) --cinco inicial--; Rudy (7), Llull (10), Sergio Rodríguez (10), Bourousis (2), Rivers (15), Mejri (0) y Nocioni (7).
FIATC JOVENTUT  88 (22+29+15+22): Mallet (9), Vidal (5), Kirksay (15), Suton (8) y Savané (13).--cinco inicial--; Barrera (5), Suárez (10), Hannah (8), Miralles (15) y Ventura (0).
Los de Laso se quedaron dormidos y a punto estuvieron de perder por una empanada mental de los blancos si no es por ese espíritu de remontada que lleva implícito en su ADN el Real Madrid. La canasta decisiva fue de Felipe Reyes que parecía estar predestinado en su partido 600 en liga. Rivers con 15 puntos con cinco triples, Reyes con sus 11 puntos y 19 de valoración más lo especial del encuentro para él, y Ayón con 18 puntos y 20 de valoración; fueron los lideres de esta trabajada victoria.

10 comentarios:

  1. Lo pasamos mal con la Penya, pero bonito partido ¡¡¡ Lo del levante casi no tiene ni comentario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, fue un partido bastante bonito, yo creo que de momento este es el mejor que he visto de la temporada. El del Bilbao sigo pensando lo mismo, llegaban en un mal momento los vascos y lo aprovechamos.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. ¿Lo ves? Isco no es tan malo, tiene calidad. Ayer hizo un gran partido y otras veces también. El malo es, y no me cansaré de decirlo, PAQUETEMENDI, desde que llegó no ha demostrado absolutamente nada y Casemiro en otro sitio. De Careto y el TOPO, es la historia de siempre, un pelele de entrenador que no tiene cojones de sacar al cáncer, porque sabe que no se comería los turrones. Más que el Liverpool, miedo me da el farsa, como nos gane y le metan al puto TOPO, a ver que dirá Careto, porque siempre tiene frases para tapar las vergüenzas de ese hdp.
    Eso sí, aunque nos marquen 8 goles, los mojabragas seguirán con lo mismo. TOPO debe de ser titular, POR LO QUE NOS HA DAO, un mal día lo tiene cualquiera, hay que darle partidos, porque si no juega no coge la forma, y bla, bla, bla, es acojonante.
    Y gran paradón de Modric, que si hubiera empatado el Levante, igual estaríamos hablando de otro resultado. Que alguien lesione al TOPO, por favor, gracias!!
    Del baloncesto estamos sufriendo, espero que sea la táctica adecuada, para llegar a las finales frescos y con la energía a tope.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he negado la calidad de Isco, siempre he dicho que no me parece jugador para el Real Madrid porque era muy lento, y el Real Madrid es para jugadores fuertes y rapidos. Alonso no era un corredor, pero tenía fuerza, ahora por lo menos el malagueño corre, que eso se agradece. De todos modos es que que sea culé todavía me escama.
      Lo del Topo es ya para juicio, ya no sé que más va a tener que hacer para que sus seguidores abran los ojos.
      Y en baloncesto, espero que hayan empezado mal para acabar bien, todo lo contrario que la temporada pasada. Veremos a final de temporada.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Bueno, eso de que sea culerdo, no pasa nada, si es que es verdad. Mou, también lo dijo en una ocasión, y Figo. Para no hablar de Celades, Milla, Schuster, Laudrup, etc....NO PASA NADA, la pela, es la pela, jajajaja y si se deja la piel en el campo, se le perdona todo, hasta eso, jajaja. Y mira los otros como han acabado, defiendiendo al Madrid a muerte.
      Prefiero a Isco culé y que lo haga bien, que un puto TOPO infiltrado diciendo que es madridista y es más culerdo que Gaspart!!!!
      PUTO ASCO DE TOPO!!!!
      Saludos!

      Eliminar
    3. Sí es culé, se le ha visto antes de fichar por el Madrid ponerle a caldo y ponerse la camiseta del Barça, hay fotos. De todos modos no es igual, Mou y Figo son extranjeros y solo entendieron la rivalidad de ambos equipos cuando se quedaron un tiempo en España, un español como Isco ya sabía que Barça y Madrid son enemigos publicos, por eso no me gustó mucho lo de que al ponerse la camiseta blanca dijera que sintió una luz de madridismo, es ridiculo. Yo jamás podré sentir eso por el Barça.
      Ahora le estoy dando cuartelillo porque lleva un par de partidos muy buenos, cosa que con anterioridad no era así, perdia demasiados balones. Esperemos que no tengamos dos culés mal infiltrados y lo acabemos pagando como ya lo hacemos con el lider culé Topor jajaja
      Saludos :)

      Eliminar
    4. También se decía que el hijo de Amunike, jajaja, era madridista y antibarcelonista cuando jugaba con el Madrid, y mira en que se ha convertido, en uno de los seres más odiados del madridismo. Repugnante y asqueroso!
      No se, que pasará con Isco, pero si se deja la piel en el campo y si juega el sábado y encima marca el gol de la victoria, se lo perdono todo, jajaja.
      No creo que acabe como el TOPO, eso es un sinvergüenza con todas las de la ley. Que se largue a la pocilga nou, con sus amiguitos culerdos.
      Saludos!

      Eliminar
    5. Ya veremos que ocurre al final con Isco, de momento ya digo que le doy cuartelillo porque lleva unos partidos muy buenos. Ahora lo que mas temo es el clasico, con un portero que no ha recibido aún un gol como es Bravo, contra otro que los recibe a pares como le tiren y con Leo Messi a punto de superar el record de goles de Zarra. Esperemos no ver homenaje al enano.
      Saludos :)

      Eliminar
    6. Pues sí, yo temo más al farsa que al Liverpool. Una derrota contra los culerdos es muy dura de digerir y cuesta muchos días en levantarse. Y encima con el TOPO, en fin.....y parece que Bale está KO, pues que mal....
      Lo del homenaje al enano dopado, como se lo hagan es para pedir la dimisión en pleno de la directiva del Madrid, ¿dónde se ha visto eso?, ¿acaso ellos lo harían con Cristiano?. Sería vergonzoso!!!
      Saludos!

      Eliminar
    7. Sería ya el colmo de los colmos, dejando mas que pisarnos la cabeza, dejando que nos peten el ojete. En una entrevista a culés incluso ellos mismos lo decían, ¿por qué iba el Bernabeu a homenajear a Messi cuando ellos no lo harían por Cristiano? Por el bien del madridismo, espero que no marque el enano, y de hacerlo que no haya homenaje.
      Saludos :)

      Eliminar