Ads 468x60px

26 oct 2014

Real Madrid 3-1 Barça // Estelar Benzema ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Casillas, Marcelo, Pepe, Ramos, Carvajal, Kroos, Isco (Illarramendi min.84), Modric (Arbeloa min.89), James, Cristiano y Benzema (Khedira min.87).

Decía Ancelotti en la previa al partido que la temporada pasada le salió mal el invento que hizo en el Camp Nou poniendo a Ramos como medio centro y que por eso iba a ocultarse un as en la manga respecto a la alineación de este partido. Sin embargo se olvidó de algo muy importante, y es que en ese encuentro contra el Barça la alineación se filtró unas horas antes de saltar al campo los jugadores y le sirvió al conjunto blaugrana y al Tata Martino para cambiar la suya y así poder vencer al Real Madrid; cosa que finalmente ocurrió. De todos modos al final tanto "secretismo" de Carlo para al final sacar la alineación que ya se suponía desde un principio, no sabe ni hacer eso bien. Pues vayamos al encuentro que es lo que interesa.
El Real Madrid en su primera media hora de la primera parte jugó bastante bien, con constantes llegadas pero Claudio Bravo se empeñaba en mantener su portería a cero y así poder aumentar el record de imbatibilidad. Sin embargo los que al final se acabarían adelantando en el marcador fue el Barça en el primer tiro a puerta que tuvo. Fallo de la defensa y Neymar desde la frontal del área probaba a la estatua. Los nuestros se aproximaban con peligro y Benzema estrelló un balón al larguero, pero de nuevo pondrían a prueba al peor portero que podría estar bajo palos en este instante; Messi solo ante Iker chutó y pegó el esférico en la rodilla del cancerbero, se encontraba así con la suerte de cara y que nos fueramos dos goles por detrás. Y entonces penalti por una mano dentro del área de Piqué (Anteriormente hubo dos penas máximas, una en cada área no pitadas) que transformó Cristiano. Y empezó el espectáculo ya en la segunda mitad, partidos así me gustaría ver jugar siempre a mi equipo, pero lamentablemente tenemos el entrenador que nos ha tocado. Pepe nos ponía por delante al cazar el balón con la cabeza y romper del todo la racha del portero blaugrana. Y por último, grandisima contra que empieza Isco que consigue con suerte llevársela, pase a Cristiano, este a Benzema que la deja pasar a James y este se la devuelve para anotar el merecidisimo gol por la buena noche que estaba teniendo el francés. El Barça por otro lado sigue jugando exactamente a lo mismo, mucha posesión y toque pero nada de nada.
Cerraba así la tarde con un magnifico resultado el Real Madrid a pesar de siempre jugar contra el Barcelona descansando menos tiempo (Dicen algunas lenguas, que en los últimos años el conjunto blaugrana haya tenido ese favor de más tiempo de preparación, es causa de la suerte o casualidad. ¡Ja!). Como dije ante el Liverpool, pasamos por un gran momento pero no nos crezcamos, estamos hablando de un equipo dirigido por Ancelotti, en cualquier momento podría derrumbarse; solo hay que ver los cambios que hizo en este encuentro, tarde y muy extraños. Menos mal que íbamos ganando.
Notas:

Casillas (3): Y eso porque hizo esa parada "milagrosa" de la que hablaban los comentaristas a Messi que salvó el posible 0-2.
Marcelo (6): Genial en ataque, pero un coladero en defensa.
Pepe (6): En principio iba incluso a suspenderle pues perdió algunos balones fáciles y se le vio descolocado. El gol le salva de la quema.
Ramos (5): Bastante normalito. Una mano dentro del área suya pudo suponer penalti en contra, por suerte la llevaba pegada al cuerpo.
Carvajal (7´5): Bastante bien en defensa aunque un poco agresivo en algunas ocasiones, no tan bien esta vez en ataque.
Kroos (6´5): Un partido bastante normalito del alemán que me pareció algo ausente en ciertos momentos del partido.
Isco (4): Volví a ver ese jugador que pierde demasiados balones, sin embargo se llevó como siempre ovación de un Bernabeu que cada vez entiendo menos. Dicen que fue el mejor juntó a Benzema, sinceramente yo no vi eso.
Modric (7´2): Mucho mejor en defensa que en ataque y le puntúo por esa faceta más que en asistencias arriba pues el partido acabó ganandose y un buen cerrojo ayudó a conseguirlo.
James (8´7): El colombiano fue determinante para lograr esta victoria, como dije, poco a poco se va ganando un puesto en el once. A mí ya me gustaba a pesar de no estar convenciendo al principio.
Cristiano (7): A pesar de empeñarse todo el mundo de hacer una competición Cristiano-Messi en cada clásico aunque el luso está a años luz del argentino muy por encima de la pulga, el portugués no fue el protagonista en esta ocasión.
Benzema (10): Perfecto.
Illarramendi, Khedira y Arbeloa (-): Sin tiempo para brillar o hacerlo mal.
~Ancelotti (5): Aprueba por vencer en su primer clásico con un equipo que llegaba fuerte y lider de esta liga, pero esos cambios tan tardíos y su forma de ordenar al equipo, me hacen seguir viendo que no es buen entrenador.

Goles:

0-1 Neymar (min.4)
1-1 Cristiano (p) (min.35)
2-1 Pepe (min.50)
3-1 Benzema (min.61)





Una Canasta Ganadora ~ Euroliga

Unics Kazan 75 (16+15+25+19): Jerrells (7), Langford (23), White (13), Kaimakoglou (9) y Sokolov (4) -cinco inicial--; Zisis (7), Bykov (0), Likhodey (0), Panin (0), Sanikidze (6) y Fischer (6).
Real Madrid 76 (19+16+20+21): Llull (7), Fernández (10), Maciulis (7), Nocioni (9) y Bourousis (9) -cinco inicial-; Rodríguez (6), Carroll (2), Rivers (2), Ayón (10), Reyes (6) y Mejri (8). 
Los de Laso vencieron en su segundo encuentro de Euroliga por una canasta ganadora de Llull. El conjunto blanco llegaba al último cuarto por detrás pero sacando esa fuerza que caracteriza al Real Madrid consiguieron remontar para acabar venciendo a domicilio. Partido bastante igualado y que sin estar haciendo la misma temporada que la pasada, los resultados van saliendo. Rudy y Ayón fueron los únicos capaces de llegar a la decena de puntos. Trabajado el triunfo de todo el equipo.

Manteniendo La Racha ~ Liga Endesa

IBEROSTAR TENERIFE  82 (21+18+19+24): San Miguel (3), Richotti (12), Beirán (10), Lampropoulos (2) y Sikma (12).--cinco inicial--; Úriz (8), Sekulic (21), Tsairelis (2), Blanco (12), Rost (-), Pomares (-) y Niang (-).
REAL MADRID 93 (25+27+22+19): Sergio Rodríguez (7), Rivers (11), Rudy (13), Nocioni (11) y Ayón (2) --cinco inicial--; Campazzo (4), Llull (7), Reyes (8), Carroll (4), Maciulis (8), Mejri (13), y Bourousis (5).
Los blancos, esta vez de negro, mantuvieron su racha de victorias aunque el esfuerzo le costó a Rudy acabar tocado. De nuevo un encuentro en el que todo el equipo en su conjunto fue clave para llevarse la merecida victoria de 11. Cuatro jugadores acabaron por encima de los 10 puntos. Destacaron un poco más Nocioni con 11 puntos y 3 de 3 en triples, y Rivers que también acabó con 11 puntos en su marcador particular.

8 comentarios:

  1. Yo creo que éste Madrid cuando juega espectacular y goleando es porque juega al estilo Mou. Careto es tan pelele que hasta en eso ha copiado al gran Mou. Es que no le queda otra. Tenemos jugadores para jugar a la contra como dijo el cortacéspet, jajaja, no para experimentos raros de Careto. Si en éste equipo quitamos al estorbo del TOPO y metemos al fideo, sí, le echo de menos, que le vamos a hacer, ayer le hubiéramos metido 6 al farsa y eso que tampoco estaba Bale.
    Partidazo de Benzemá, por fin despierta del letargo, ya era hora. A mi me gustaron todos, menos el TOPO, claro, ¿es que no te puedes estirar más, TOPO?, ¿tienes miedo de lesionarte?. LARGATE TOPOR!!!!!!.
    Sólo me faltó un mordisco del bulldog, al TOPO, hubiera sido lo máximo, uno con la rabia y el otro expulsado jajajajaja
    Victoria contundente sobre el farsa y con el hijo de Amunike de entrenador, es bestial.
    Del baloncesto, menudo partidito de euroliga, pésimo, horrible, nos salvó Llull, como casi siempre, el de ayer, no puedo opinar porque no lo vi. Parece que el desastre de la temporada pasada que llegamos fundidos al final, se lo han tomado en serio. Espero que no sea demadiado en serio y nos venga alguien y nos pinte la cara, en fin.....
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las contras no las inventó Mou pero si que fue él quien las implantó en el equipo haciendo esa magnifica segunda temporada, y estoy super seguro de que de no haber pasado el luso por aquí y cogerlo Ancelotti cuando llegabamos con una rachita horrible de cuatro años en blanco, habriamos seguido en blanco o empeorando más si es que eso era posible. Lo peor es seguir viendo la campañita de las narices por Topor, yo digo como un comentario que vi por twitter, no hace falta que hagáis campaña cada vez que hace una parada el porterito de los huevos, ya está de titular, lo han conseguido, ya vale con las tonterias.
      En baloncesto yo creo que este año han bajado un poco el ritmo por lo que ocurrió la temporada pasada, no quieren matarse para acabar logrando solo un titulo.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Ya lo se que las contras no las inventó Mou, ¿qué lo he dicho? jajajaja.
      Te noto por tus palabras muy quemado con el TOPO, tranquilo, yo lo estoy más y cuánto más juegue, MAS. Hasta los eggs de TOPO. Encima dice que no le gustó el homenaje a Raúl, lárgate sinvergüenza!!!!!!!
      Estaría triste porque se ganó al equipo de sus amores y lo sentía muuucho, p.c.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Jajaja, no si decia lo de Mou para cogerlo como referencia en cuanto a lo que me habias dicho, para explicar mejor que las contras son del anterior entrenador, que Carleto no las usó hasta que no vio que sin ellas no podia ganar.
      Y el Topor no me tiene quemado, me tiene hasta los cojones hablando en plata jajajaja. Estoy cada vez más harto de las putas campañitas por paradas insignificantes cuando no les hace ni falta, han logrado lo que querian, que fuera titular. Triste seguro estaria.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Estoy contigo, no hay que confiarse. Tampoco comprendí por qué tardó tanto en realizar los cambios, supongo que tiene que ver con el partido Copa en el que sacará a jugar a los menos habituales. Espero que Keylor esté entre ellos. Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que si juegue Keylor, si no para que leches se le fichó, ¿para vender camisetas? Pero que cosas digo.
      Yo es que me fio muy poquito de la tecnica de Ancelotti, ha demostrado en miles de ocasiones que cuando se le complica el partido no sabe reaccionar.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Tio eres muy hater se te nota mucho, si quieres ser una especie de periodista deberías ser algo más objetivo, en este partido Casillas sacó 2 goles, puedes decir que la de Messi iba al muñeco vale, pero la de mathieu a la escuadra no se la para de casualidad en mi opinión merecia muucho más que un 3 se te nota mucho que ni él ni isco son de tu agrado, sin embargo arbeloa nunca se lleva comentarios negativos, cuando es de laargo el peor jugador del real madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te reconozco que hay jugadores que me caen mejor o peor, sin embargo intento siempre no dejarme llevar por ese "rencor" hacia estos. Soy objetivo y por lo que veo no me has leído muy de seguido pues de Arbeloa he dicho en alguna ocasión que no es un super clase, pero observa sus numeros como defensa, mejora a muchos que dicen ser la bomba en la misma posición. Arbeloa estaría mejor en el centro, como lateral vale más bien poco, es de esos jugadores que se ve poco su trabajo. De benzema dicen lo mismo, que al ser delantero se ve poco lo que hace por el equipo como abrir huecos o dar asistencias para que otros marquen, sin embargo yo le veo en el campo y le veo practicamente siempre parado, muy lento. De Isco he reconocido que tiene mucha clase, pero sinceramente creo que no vale para el Real Madrid porque ralentiza mucho el juego. Sobre Iker a lo mejor en alguna ocasión se me ha ido la mano y he dicho en jugadas que eran imposibles de parar, que podría haber hecho más, pero ese es un error humano. Yo he sido portero de fútbol y por lo general no me equivoco al juzgar una jugada en la que el cancerbero podría haer hecho más, y Casillas ultimamente podría haber hecho mucho, mucho, muchisimo más en todos los partidos, que estaba muy acomodado.
      Espero que estés mejor informado la próxima vez queme comentes, aunque entiendo que no vas a leer todos mis blogs para saber si he hablado bien o mal de según que jugador, pero también es cierto que si vas a criticar algo uno debe estar mejor informado. Te agradezco de todos modos este "tirón de orejas" porque de vez en cuando viene bien que te recuerden que puedes no estar haciendo bien las cosas.
      Saludos :)

      Eliminar