Ads 468x60px

6 oct 2014

Leones Previsibles ~ Liga BBVA/Endesa

Alineación: Casillas, Carvajal, Ramos (Varane min.46), Pepe, Marcelo, Modric, Kroos (Illarramendi min.74), James, Cristiano, Bale y Benzema (Isco min.79).

No es por menospreciar al conjunto vasco, pero esta temporada no son los mejores ni de lejos, incluso están en puestos de descenso. Por eso el resultado era casi hasta previsible, aunque también esperaba que nos encajaran algún gol en contra en alguna jugada a balón parado, o en fallo defensivo; sea como fuere, esperaba un tanto en contra y tal y como están las cosas en el conjunto blanco y nuestro portero, quiere decir que el rival era menor de lo que se esperaba. Porque sí, sigo pensando que defensivamente somos un cagarro, que el juego no ha mejorado, y que Iker solo hace paradas de "merito" ante equipos de dudoso nivel, y muchas veces ni eso. Pero no quiero dar más vueltas al tema del portero porque a un servidor también le empieza a cansar. A algunos les cuesta abrir los ojos y ya está, lo hemos intentado todo para que algunos los abran y lo hemos logrado en parte, pero otros insisten en seguir por un camino en el que la pared de enfrente no les deja ver el valle.
En fin, el caso es que en este encuentro destacó sobre todo la sociedad Cristiano-Bale, en la que el luso llegó a hacer un hattrick y el galés repartió asistencias, dos de ellas acabaron en gol de Cristiano. Pero Bale también marcó, aunque se lo anularon por fuera de juego, y estuvo cerca de hacer su tanto en una preciosa pared de la sociedad que montaron en el encuentro. En cuanto al juego, fue bueno, y os preguntaréis ¿no has dicho más arriba que los problemas siguen persistiendo? Tranquilos fieras, dejadme que me explique. A simple vista pudimos ver un partido en el que el portero hizo sus paradas a las pocas aproximaciones que hubiera del rival, un equipo bien defensivamente dentro de lo que cabe cuando el cancerbero no era el que entraba en juego, un ataque casi perfecto, y asociaciones de jugadores para lograr esa manita final. Pero quedaros con una de las cosas que he dicho, el Athletic de Bilbao llegaba al Bernabeu siendo un contrario en descenso. Y eso es lo que se vio en el campo, a un equipo con un nombre, ante otro que no es lo que se supone debería ser, es decir, al nivel de los grandes. Por eso el partido de los blancos fue bueno, pero este sigue siendo el mismo que tuvo complicaciones en champions ante un rival que no era muy conocido como el Ludogorets. Hablando de este último. Benzema se salió allí pero a pesar de sus dos goles ante el conjunto vasco, creo que no fue de los mejores, muchos fueras de juego y demasiadas perdidas de balón, pero hizo lo que se supone que tenía que hacer un delantero; marcar. Es por eso que no le voy a dar más vueltas a este encuentro ni a darles mucha cera, el verdadero Real Madrid se verá en las próximas jornadas. Tenemos por delante varias pruebas de fuego. Llegan Levante, Liverpool y Barça. Así que solo decir, que la fuerza nos acompañe y HALA MADRID.
Goles:

1-0 Cristiano (min.2)
2-0 Benzema (min.41)
3-0 Cristiano (min.55)
4-0 Benzema (min.69)
5-0 Cristiano (min.88)





Comienzan La Liga Defensivos ~ Liga Endesa

REAL MADRID  70 (17+21+16+16): Sergio Rodríguez (7), Llull (5), Maciulis (2), Ayón (10) y Bourousis (14) --cinco inicial--; Campazzo (2), Yusta (0), Carroll (5), Rivers (7), Mejri (9), Nocioni (8) y Reyes (1).
HERBALIFE GRAN CANARIA  57 (16+27+2+12): Bellas (13), Kuric (0), Newly (8), Summers (8) y Kendall (4).--cinco inicial--; Oliver (3), Paulí (0), O´Leary (6), Báez (4), Tavares (4), Santana (-) y Urtasun (7).
Los de Laso ofrecieron la Supercopa a los aficionados y comenzaron la temporada de liga ganando. El Real Madrid estuvo muy seguro y ganó el encuentro con una gran defensa. Bourousis con 14 puntos y 22 de valoración, y Ayón con 10 puntos y 13 rebotes, fueron los jugadores claves en esta primera victoria de liga.

10 comentarios:

  1. El Athletic totalmente perdido. A veces hasta da la impresión de que le están haciendo la cama a Valverde... Es que hoy no tenían ni garra... Pero bueno, lo importante es la victoria y esos tres puntos, ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estaban imprecisos en el pase, sin movimientos de desmarque, y etc, etc. Como bien dices, parece que están mas pendientes de hacer la cama a su entrenador que de jugar, a que me recordará eso. A nosotros lo que nos importa al fin y al cabo es como también dices muy bien, los tres puntos para seguir sumando.
      SSaludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
    2. Y no pensaste q lo q les paso q se les vino encima un equipazo q los destrozo...porque ahora dicen q el atletic es flojo...los mismos q hace un mes decian q seria dificilisimo de ganar y q era un equipazo...El Madrid ayer, brutal ¡¡¡

      Eliminar
    3. Bueno, yo pienso al reves. El Madrid llegaba apisonando en varios encuentros de liga pero siempre ante rivales de bajo nivel fisico. El Athletic no está bien y sus numeros hablan por si solos, es un equipo que se encuentra en descenso y no ha habido mejoria de ningún tipo. El Real Madrid supo aprovechar su mal momento.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Partidazo sublime de la BBC, Bale, Benzemá y el DIOS CRISTIANO. Este hombre no es de éste mundo, ni de ésta galaxia, no se de dónde es, jajaja.
    ¿Por qué no jugarán siempre así?
    Lo que más me ha sorprendido es el TOPO, como se enfrentaba a los jugadores rivales. Pero TOPO, que eso no se hace, lo tuyo es defender a los rivales y si son del farsa, mejor. PATETICO TOPO.
    Muy buena la encuesta y una de las posibles respuestas, jajajaja Depende De Cuanto Nos Haya Dado......me meooooooo jajajajajajajaja. Evidentemente mi respuesta es la primera. TOPO FUERA!!!!!!
    Del baloncesto, que gran fichaje de Gustavo, bestial. De vez en cuando los Herreros y JCS hacen algo bueno, después de traer morralla, en fin...
    Que difícil nos lo ha puesto Aito, que grande eres. AITO SELECCION y algún día entrenador del Madrid. Es grandioso, entre los Ferrándiz y Lolo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Cristiano y Bale muy bueno, de Benzema regulera, pero al menos metió dos goles labor de un jugador que se dice delantero. Y si jugamos bien es porque el rival no era gran cosa, estaban muy mal en los pases y etc. Es lo que se llama efecto espejismo, vimos a un Madrid mas compacto pero porque nuestro rival era una caca de vaca jajaja.
      Sabía que te iba a gustar lo de la encuesta jajaja
      Gran partido de los de Laso, ahora a continuar por ese camino.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Creo q no hay q meospreciar al atletic, hace un mes to dios decia q seria imbatible...y con esa misma plantilla se metio en champions.Ayer el madrid hizo un partuido prefecto, le paso por encima y pudieron ser 10...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si por eso digo al principio que no hay que menospreciarle, pero este Athletic no es el de la temporada pasada. Llegaba al Bernabeu siendo un equipo de segunda y muy mal futbolisticamente.
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Hola! quisiera hacer un intercambio de enlaces.

    Somos apuestas-deportivas.es y mi correo es zulema@(el mismo dominio)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero hacerlo todo a través de blogs. En cuanto pueda le echo un vistazo.
      Saludos :)

      Eliminar