Ads 468x60px

23 oct 2014

En Un Gran Momento ~ Champions League

Alineación: Casillas, Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo (Nacho min.85), James, Modric, Isco, Kroos (Illarramendi min.82), Cristiano (Khedira min.75) y Benzema.

Debido a que en el momento del encuentro estaba trabajando, no pude ver el partido, pero si puedo deciros que el Real Madrid está en su mejor momento. Hay partidos que juegan bien pero que debido al equipo que se enfrentan algunas veces no es de gran merito por su bajo nivel futbolistico, sin embargo luego hay encuentros buenos contra rivales siempre peligrosos por muy mal que le vaya como es el caso del Levante. Dije que nos tocaría pasar tres pruebas de fuego, Levante, Liverpool y Barça; y por el momento hemos pasado las dos primeras con gran nota. Como ya digo no vi el partido, pero por lo que pude leer y me comentaron, el conjunto inglés no dio demasiados problemas arriba, algo que yo creía que sería un partido bastante difícil para los blancos. Cristiano está para algo mas que balón de oro y Benzema con su doblete ya demuestra ser llamado delantero. Tras el encuentro pude ver los goles y puedo decir que todos fueron de bella factura. En cuanto a las noticias de la semana, Platini (Presidente UEFA) pidió públicamente el balón de oro para un alemán pues según sus palabras, en año de mundial este trofeo debería recaer sobre un jugador que haya ganado el mundial. Lo del señor Michel no tiene nombre, cuando fue España quien ganó el mundial no hizo la misma campaña, es más, cuando se lo dieron a Messi dijo que estaba bien dado. En fin, siento no poder hacer una entrada más extensa pero es lo que hay.
Goles:

0-1 Cristiano (min.23)
0-2 Benzema (min.30)
0-3 Benzema (min.41)

4 comentarios:

  1. Hay que rematar la faena el sábado, si perdemos ya serían muchos puntos de distancia. Sobre el Balón de Oro, que fijen unos criterios serios... Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El partido del sabado es jugarsela toda a una carta, o lo haces bien, o te matan y luego a ver como sales del ridiculo. Lo del balón de oro creo que mientras sigan los que están ese trofeo no va a ser muy serio.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Mucho miedo me da el sábado. Si salimos empanaos como a veces salimos contra esa basura de equipo lo llevamos claro, pero si jugamos bien, ganaremos, contando con un gol o dos en contra, por el puto TOPO.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estos dos partidos que consideraba peligrosos los hemos aprobado con nota, no voy a hacer valoración del encuentro hasta verlo el sabado. Veremos que ocurre porque este año no tengo ni sensaciones buenas ni malas, otros años sentia algo, pero este estoy como en stand by jajaja
      Saludos :)

      Eliminar