Ads 468x60px

2 oct 2014

Dragones vs Ludogorets ~ Champions League

Alineación: Casillas, Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo, Illarramendi, Isco (James min.76), Modric (Kroos min.73), Bale, Cristiano y Chicharito (Benzema min.67).

Ancelotti está jugando a un juego muy peligroso, no es claro en cuanto a quien es su portero titular y sale con frases como "Cualquier cosa puede pasar en la vida" cuando le preguntan si habrá rotaciones en la portería. A la prensa será capaz de engañarlos pues no tienen muchas luces, pero a mí y muchos madridistas no. Porque ha dejado claro que su cancerbero es Casillas, no por méritos pues ha demostrado con creces que ya no es jugador para seguir defendiendo los tres palos del Real Madrid, es su portero y por una sencilla razón, el de Mostoles tiene mucho poder. Facil, sencillo y para toda la familia.
Lo que si sorprendió fue ver jugar de inicio al mexicano Chicharito, no pensé que se atrevería pues poner un delantero que no fuese Benzema podría significar que es un mensaje para el francés de que debe espabilar, y eso no lo queremos por dios (Ironía). Aunque hay que reconocer que en este encuentro estuvo genial, si no hubiese hecho gol igualmente habría sido de los mejores del partido (Y ya es difícil en un encuentro malo de los blancos) saliendo desde el banquillo.
Pero si decía que lo del italiano era una broma, lo que si fue de mal gusto fue el gol recibido en la primera parte donde el porterito de las narices se queda literalmente mirando el esférico hasta que se mete dentro de los tres palos. Marcelinho aprovechó el talón de Aquiles de Iker haciendo un tanto de cabeza a la salida de un corner. Os voy a poner un ejemplo de lo que se debería hacer con Casillas. Supongo que alguno habrá jugado en el patio del colegio cuando era mas niño al fútbol. Pues bien, cuando el jugador que defendia la portería se quedaba mirando como atacaban y ni siquiera se movía para tapar hueco, inmediatamente cambiabamos al portero. Algo tan simple parece muy complicado para el entrenador que dirige este equipo y el jugador que con amenazas se gana el puesto. El arbitro pitó dos penaltis, el primero es pero el segundo deja bastante duda. Vladislav, portero del Ludogorest, paró el primero a Cristiano, pero ya no pudo con el segundo que aun así casi consigue parar. El conjunto blanco no estuvo a la altura ante un equipo que no debería haber dado muchos problemas. Decía hace ya varias jornadas que esta temporada nos había tocado un grupo asequible para pasar "facilmente" a octavos, pero creo que hablé demasiado pronto.
Primera victoria con la camiseta negra con un dragón estampado pero con las mismas sensaciones que cuando todo esto empezó, malas, muy malas.
Goles:

1-0 Marcelinho (min.6)
1-1 Cristiano (p) (min.25)
1-2 Benzema (min.77)

6 comentarios:

  1. Que descaro del arbitro Thomson, marco un penal inexistente, que claramente vió y lo cobró igual, sumado al pesimo partido de la portuguésa de los mil peinados, que terminó fingiendo una lesion para ganar unos minutos. Porque el humilde PFC Ludogorets Razgrad les estaba dando un baile.
    En fin, los de negro ayudando a la real mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, no olvides que estás comentando en un blog madridista y metiendote con mi equipo. Yo soy critico con mi equipo pero ante todo soy del Real Madrid y te estás metiendo con el mejor jugador del mundo. Además, hablas del penalti inexistentes (Que te doy la razón de que no es) pero le anulan al Real Madrid un gol por un fuera de juego inexistente, a eso le llamo yo "justicia futbolistica". Tampoco voy a negar el inexistente fuera de juego que le pitaron en la segunda parte al Ludogorets, pero es que lo de los arbitros es de cachondeo, no hay nivel y les debería dar vergüenza a los de la Uefa y federaciones poner a arbitrar inutiles.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Acabo de ver el asco, y sólo veo TOPO por aquí, TOPO por allá, TOPO y sus grandes paradas, y TOPO, TOPO y más TOPO. TOPO hasta en la sopa. Como bien dice esa basura, da asco.
    Partido malo, incluidas las cagadas habituales del TOPO. Benzemá revolucionó el partido y esperemos que la lesión de Cristiano no sea nada. No es jugador de quejarse. Ahora que estaba cogiendo una forma excepcional, el mejor jugador del mundo de todos los tiempos, se nos lesiona otra vez, en fin.
    Y Careto sigue con el TOPO, ¿hasta cuando Careto?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no te extrañes tanto, campaña hay y habrá hasta que Casillas deje el fútbol, es decir, como ahora pero sin estar en el campo; es decir, que esté dentro de un once en un partido jajjaa. Yo hace tiempo que no veo esos periodicos, me dan Asco y puedo correr el riesgo de sufrir un derrame cerebral viendo tanta gilipollez.
      Saludos :)

      Eliminar