Ads 468x60px

28 sept 2014

Victoria En El Madrigal ~ Liga BBVA y Supercopa Baloncesto.

Alineación: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo (Nacho min.76), Kroos, Modric, James (Illarramendi min.74), Cristiano, Bale y Benzema (Isco min.84).

El Villarreal dominó más el juego, llegó más y jugó mejor, pero quien ganó fue el Real Madrid con dos llegadas claras. Con una avioneta sobrevolando los cielos de El Madrigal pidiendo gente del United el regreso de Cristiano Ronaldo, los blancos salieron igual que en partidos anteriores, mal defensivamente y confiar en la calidad de sus jugadores para ganar el partido. En esta ocasión le volvió a salir bien a Ancelotti y esta vez ante un muy buen equipo. Aunque el Real Madrid tuvo suerte ya que los de amarillo fueron muy imprecisos en los pases, perdiendo en más de una ocasión el esférico en llegadas claras de gol. La peor zona fue el lateral de Marcelo, todos se colaban por ahí y creaban las mejores ocasiones que por esos malos pases la defensa pudo sacar con relativa facilidad. A pesar de todo no fue completamente malo lo que hicimos, y es que fuimos efectivos ya que las dos ocasiones más claras las metimos para adentro. Modric desde la frontal vio el hueco abierto que dejó el portero Asenjo donde por mucho que intentase no habría podido llegar. Y Cristiano remató la faena en un pase de Benzema que controló un balón complicado dentro del área y le dio la pausa necesaria para acabar dando el último pase para que rematara al fondo de las mallas el luso. La primera parte podría resumirse como que ambos equipos estuvieron practicamente al mismo nivel pero con la diferencia que uno pudo hacer gol y el otro no. Y la segunda fue totalmente del Villarreal con algún tímido acercamiento de los blancos a la portería rival. Al Real Madrid se le siguen dando un poco mal las segundas partes, al menos desde que se inició la nueva temporada. Hay que hacer mención al buen partido de Iker que no estuvo fantástico, ya que se le vio hacer alguna "casillada", pero es de mencionar estar decente bajo palos.
Goles:

0-1 Modric (min.32)
0-2 Cristiano (min.40)








Nueva Temporada, Nueva Final ~ Supercopa (Semifinal)

Real Madrid 89 (19+24+17+29): Llull (16), Rudy (22), Nocioni (10), Rivers (6) y Bourousis (4) -cinco inicial-, Maciulis (7), Campazzo (1), Reyes (13), Ayón (2), Rodríguez, Carroll (4) y Mejri (5).
Valencia Basket 76 (26+17+15+18): Van Rossom (12), Ribas (6), Lucic (9), Loncar (17) y Aguilar (7) -cinco inicial-, Sato (7), Martínez (2), Lishchuk (6), Buycks, Harangody (3) y Vives (7).
Los de Laso comienzan la temporada con una victoria nada sencilla. El Valencia Basket no se lo puso facil al conjunto blanco y ambos equipos estuvieron muy igualados durante todo el partido hasta el último cuarto donde el Real Madrid empezó a tomar ventaja hasta finalmente ganar. Pero sobre todo el encuentro sirvió para ver en movimiento a las nuevas incorporaciones. Es pronto para dar una valoración de cada jugador pero en conjunto no estuvieron mal. Los mejores fueron Rudy con 22 puntos, y Llull con 16 puntos y cuatro triples en el último cuarto.

Campeones Casi a 100 Por Hora ~ Supercopa (Final)

REAL MADRID 99 (29+22+22+26): Llull (21), Carroll (4), Rudy (15), Ayón (8), Mejri (-) –cinco inicial-; S. Rodríguez (6), Campazzo (3), Rivers (11), Maciulis (-), Nocioni (7), Reyes (7) y Bourousis (17).
FC BARCELONA 78 (14+25+22+17): Satoransky (5), Abrines (8), Oleson (8), Doellman (4), Tomic (17) –cinco inicial-; Huertas (8), Navarro (7), Thomas (9), Lampe (8) y Pleiss (4).
Los de Laso volvieron a alzarse con un titulo y por tercera vez consecutiva la Supercopa de España. La final estaba cantada que sería ante el Barcelona, desde hace un tiempo parece que son los únicos partidos que interesan y más dinero generan, no acuso de amaño para que ambos equipos lleguen, pero si es mínimo sospechoso. El partido fue espectacular de los blancos, sobre todo el primer y último cuarto en el que no dejaron opción alguna a los blaugrana con pases rápidos y canastas espectaculares. No llegamos a 100 puntos y porque Felipe Reyes falló el último tiro libre que habría hecho tener un centenar de puntos ante el máximo rival. Los nuevos estuvieron geniales, sobre todo Rivers al que vi muy participativo y metiendo varios puntos desde la zona de triple. Los mejores fueron Rudy con 15 puntos y 23 de valoración, pero sobre todo Llull que fue MVP del partido con 21 puntos y 24 de valoración.


FELICIDADES CAMPEONES

6 comentarios:

  1. Lo del basket espectacular pero el equipo de futbol me genera MUCHAS dudas en defensa, y me acojona ante equipos muy rapisod, con esa estupidez de carleto q solo defiendan 7....(no cuento a iker....) en el futbol moderno eso es un grave error,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sigo sin entender como un italiano no sabe defender cuando su fútbol se conoce sobre todo por lo fuertes que son atrás. Parece mentira que lleve veinte años en esta profesión y no se entere de la misa la media.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Casillas estuvo correcto gracias a la defensa que le despejó la gran parte de los balones. Sigue sin salir por alto y eso genera tensión en la zaga. Pero lo importante son los 3 puntos, un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego lo de Iker está lejos de solucionarse, como ya digo se le vio varias de sus "casilladas" que son las de imprecisión en salidas a por el balón y los esfericos por alto. Lástima que tengamos cierta afición tan cegada y una prensa tan interesada. Pero bueno, como bien dices, lo importante al final han sido los tres puntos.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Pues hoy hablaremos de baloncesto, porque no me apetece hablar del TOPO, Careto y FLORERO.
    Grandioso partido de básquet, en el primer cuarto se rozó la perfección, con un Llull espectacular. Rudy estelar y que buen fichaje de Gustavo, les hemos devuelto el regalito de Tomic a los culerdos. Pero tiene que jugar en la pintura que es donde hace más daño. Aunque sigo pensando que la plantilla del farsa es superior a la nuestra, es lo que pasa cuando el Creus dispone de todo el dinero para fichar y además, sabe, que FLORERO recorte cada año el presupuesto, encima con los inútiles de Herreros y JCS.
    Ahora a tomarse las cosas con tranquilidad, no sea que volvamos a quedar fundidos al final de temporada. Hay que dosificar a Rudy, Llull, Chacho, etc.....
    Mención especial a los comentaristas, Lalo Azcueta, grande, entre los grandes, madridista y entienden de esto. Espero que no vuelvan a aparecer durante mucho tiempo el gafapasta y el Itu cabrón.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dice mi madre que es a la que más le gusta el baloncesto, que hay que dosificarlos para que no ocurra lo de la temporada pasada. Espero que este año se nos de mejor y sigamos ganando pero en esta ocasión mas a nivel europeo. En cuanto a los comentaristas, lo suyo es dejar a gente imparcial y que entienda, no vendidos que a la minima oportunidad alaben el color del pelo del rival.
      Saludos :)

      Eliminar