Ads 468x60px

24 sept. 2014

Unión En Tiempos Revueltos ~ Liga BBVA

Solo tres días han pasado desde el último encuentro y sin embargo ya ha dado mucho de lo que hablar la semana, sobre todo de la reunión de socios del Real Madrid en la que Florentino Perez abogó por la unión de los madridistas y que dejáramos de pitar a los nuestros pues esto destruye y ya hay mucha gente fuera que quiere hacernos daño como para que encima nos lo hagamos entre nosotros. Entre medias también dijo que "a veces" Iker no ha merecido que se le silbara. Muy buenas palabras del presidente pero que caen en una peligrosa hipocresia por su parte. Y es que yo y muchos madridistas nos hacemos preguntas. ¿Por qué no saliste del mismo modo cuando Diego, Arbeloa, Mou, y etc., etc., etc., fueron presas de los pitidos a defenderlos víctimas de los piperos? Es más, ¿por qué sigues dejando que la prensa meta las manos en el club cuando precisamente en tu discurso hablas de que estos quieren destruir el Real Madrid? Palabras, eso es lo único que son, palabras que ni tu mismo te crees Floren.
Para más inri resulta que Keylor por fin jugaría un partido de liga. La prensa le dio a las teclas clamando al cielo por la decisión, pero sinceramente me la suda mucho lo que digan, ya sé de que pie cogean. Lo que me revienta mucho es la de cierto sector madridista que quería ver perder este encuentro por estar el costarricense bajo palos. No han hecho otra cosa que decirnos a los anti-Topo que nos fueramos con Mou que no eramos madridistas por no querer tener a Iker en la portería, y en cuanto esta cambia de protagonista, salen estos mismos a decir que el equipo pierda. ¿Sabéis cuál es la diferencia entre ellos y un servidor, poniéndome de ejemplo? Que yo nunca he dicho que el Real Madrid pierda estando Iker de portero, ni siquiera en estos momentos que digo que es más culé que Xavi "Cesped" Hernández.
En el apartado fichajes, llega una nueva incorporación a la plantilla de la sección de baloncesto. Ya me lo dijo un amigo en los comentarios de otra entrada, pero ahora yo os lo informo también a vosotros mis lectores. Se trata del ala-pívot mexicano Gustavo Ayón al que apodan "El Titán".

Alineación: Keylor, Marcelo, Ramos (Nacho min.82), Varane, Carvajal (Arbeloa min.65), Isco, Kroos, James (Chicharito min.78), Cristiano, Bale y Illarramendi.

El titulo de la entrada como comprenderéis es por el tema más arriba hablado sobre Florentino y sus palabras, además quería hacer un juego de palabras con esa serie llamada Amar En Tiempos Revueltos (Es lo que hace el aburrimiento, no me lo toméis en cuenta). Pues pensando que Ancelotti habría aprendido la lección, creí que saldría con un equipo que tendría un delantero pero parece ser que no se atrevió a poner a Chicharito desde el inicio no crea el francés que le manda un mensaje. Los blancos salían con su extraño once plagados de medios sin un referente claro arriba, por suerte (Es la única manera de llamarlo lo que pasó finalmente), el Real Madrid hizo un buen encuentro. Sigo pensando igual, que no jugamos a nada y lo demostraron en varios momentos del partido donde había pases sin sentido durante un rato interminable. Pero soy un hombre razonable, y donde digo esto también digo que hubo jugadores que lo hicieron muy bien. Entre ellos Isco. Sí, no me he vuelto loco y signifique que vaya a alabar y poner por las nubes al malagueño, sin embargo tengo que reconocer su gran partido. Estuvo rápido, con pases efectivos, asistencias, doblándose, etc., irreconocible desde mi punto de vista. Para mí fue el segundo mejor jugador del partido por detrás del grandisimo Cristiano Ronaldo. El luso es de otro planeta, hizo cuatro goles y dos de ellos de penalti. Y de esto último quiero hablar. Y es que el peor del encuentro fue el arbitro Clos Gómez. Se sacó de la manga tres penaltis inexistentes, dos al Real Madrid (Uno sobre Marcelo y otro a Cristiano) y uno al Elche que sirvió para que se adelantaran en el marcador. El autor del único gol rival fue obra de Albácar, solo así pudo batir a un gran Keylor, muy seguro en cada salida aunque al principio empezó un poco nervioso. Antes del recital de goles de Cristiano, puso el empate en el marcado el galés Bale.
Goles:

0-1 Albácar (min.15)
1-1 Bale (min.20)
2-1 Crisitiano (p) (min.28)
3-1 Cristiano (min.32)
4-1 Cristiano (p) (min.80)
5-1 Cristiano (min.90+2)

6 comentarios:

  1. Poco más que añadir, lo has dicho muy claro y diáfono. FLORERO, ¿porque no protestaste cuando pitaban a Diego?.....máaaas de lo mismo.
    Y Navas lo he visto seguro, dando seguridad a la defensa, no como el TOPO, que cuando llegan los contrarios, no quiero ver ni la tele, porque ya es medio gol.
    A TOPOR se le ha visto comiendo en el banquillo, a ver si engorda y se pone como una vaca y no juega más jajajajaja
    Y que decir de Cristiano, sin tener la velocidad de otros años, me imagino que por la lesión, es de otro mundo, menuda máquina....
    Ah, y gracias por el detalle del baloncesto, jeje. Ahora nos hace falta un 4, tipo Mirotic, pero con sangre en los partidos importantes y ya podemos empezar a hablar de igualarnos al farsa en cuánto a plantilla
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los problemas no se solucionan solo hablando y encima al socio y aficionado madridista, eso es lo unico que hace Florero como tu dices jeje, los problemas se solucionan con el que los provoca, no aquel que quiere dar su opinión, equivocada yo creo como ya te dije lo de los pitos, pero la gente va a opinar. Y si te están diciendo que Iker es el mayor problema del Real Madrid, deberás hacer algo y no abogar a una union que no se cree ni él.
      Cristiano es poco menos que un extraterrestre. Que crack.
      Y nada, para eso estamos. Me lo nombraste y en cuanto se ha hecho oficial el fichaje lo he puesto.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Parece que el Madrid va superando el bajonazo que sufría en las segundas partes. Keylor muy bien, me gustó mucho. Creo que Florentino defendió a más jugadores por los silbidos. Al que no comprendo es a Ancelotti, ¿por qué echa a Diego López para poner a Navas? Lo que está generando Casillas es incomprensible, sólo espero que, por el bien del Madrid, todo acabe bien. Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento hemos visto un partido, de cinco o seis, en el que jugó igual tanto en la primera parte como en la segunda y ante un equipo no muy fuerte. Ahora solo falta ver la reacción de este mismo equipo contra alguien de más nivel.
      Creo recordar que solo dio la cara Floren con Mou y porque yo creo que se lo pidió tras esa famosa portadita que se cumplió. Es la primera vez que le veo tan excitado abogando por la unión y pidiendo explicitamente que no se pite a un jugador determinado. Puede ser que ya haya pedido que no se pitara a otros, pero desde luego en esta legislatura no recuerdo ni una sola vez. Todo es posible jeje
      Lo de Diego, Iker y Ancelotti ni lo entiendo ni lo entenderé. El italiano hace cosas cada vez más raras. Como bien dices, espero que todo acabe bien para el Real Madrid.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  3. A mi en lo defensivo me sigue creando dudas ante equipos muy rapidos y de mas calidad.Arriba somos un bamba atomica pero atras ....se rompe en dos el equipo y se defiende poco por parte de los de arriba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo, creo que los problemas defensivos están todavia lejos de solucionarse, en este equipo hace cada uno lo que quiere. Un ejemplo claro es Ramos, que yo no digo que no se deje el alma en el campo, pero sus ansias por querer ser protagonista perjudican al equipo ya que sube demasiado a la delantera cuando no toca y se cansa. Y los de arriba también tienen que bajar, para ser Ancelotti italiano no entiendo esa mala gestión defensiva.
      Saludos :)

      Eliminar