Ads 468x60px

13 sept 2014

Un Juego De Hombres ~ Liga BBVA

Y es que decía Ancelotti que el Atlético de Madrid no juega de forma violenta, que este deporte es para hombres y no de señoritas. No solo el comentario tiene tintes machistas, si no que el italiano vive en otro mundo. Yo defiendo la intensidad, lo que hace el conjunto colchonero es pegar y eso lo ve hasta un recién nacido, pero me refiero a un cachorro que acaba de salir del vientre de una perra, y por qué un perro, porque estos son ciegos cuando nacen, así que fijaos si lo ven. Pero Cerezo (Presidente del Atlético) dice que su equipo no es violento, y lo dijo cabreado y diciendo que los que lo decían eran hipócritas y falsos y que él también tenía motivos para quejarse de juego violento ¿a que equipos se referirá?
Una cosa que dijeron antes del parón liguero por motivo de partidos de selecciones, fue que tras el partido ante la Real Sociedad Ancelotti había decidido que jugaría Keylor el derby. Nadie se creyó este bulo pues ya sabemos lo que es Iker en el Real Madrid, tira de capitanía para acabar con esto y dejar sentado al nuevo. Pero por si acaso las mentes retorcidas de la prensa comenzaron a carburar y crearon un motivo para que jugara el de Mostoles. Debido a que cumplía 15 años en el conjunto blanco, dedicaron columnas y portadas a que no había perdido más que un partido ante el Atlético de Madrid y debido a su cumpleaños debía quedarse bajo palos. No era necesario, ya he dicho que Topillas hace lo que le da la gana.

Alineación: Casillas, Arbeloa (Varane min.77), Ramos, Pepe, Coentrao, Kroos, James, Modric, Bale (Isco min.72), Cristiano y Benzema (Chicharito min.63).

El Atlético de Madrid no es Macedonia y lo demostró desde el primer segundo de juego. El Real Madrid dio mil toques en ambas partes del partido para marcar un gol y de penalti. El conjunto colchonero solo tuvo que tener dos ocasiones, una de ellas la criptonita de cierto jugador, en un corner para adelantarse en el marcador. Los rojiblancos salieron como suelen salir, muy agresivos, pegar no es intensidad por mucho que quieran convencernos de que así es. El Talismán, así es como llamaban a Iker, se ha roto; desde que la temporada empezó hemos jugado ante el Atlético de Madrid tres veces, y no hemos ganado ninguno de los tres encuentros. Lo dije en un vídeo, ya no ganamos ni los derbys con el portero de marras pero siguen insistiendo en colocárnoslo bajo palos. Mi teoría sobre que ganamos los títulos por pura suerte va tomando forma, Ancelotti nunca supo lo que se hacía y lo ha demostrado en infinidad de ocasiones. No voy a hacer sangre porque aún queda mucha temporada y además tampoco me alegra la situación por la que pasa nuestro equipo.Simeone no estaba en los banquillos y sin embargo su táctica funcionó mejor que la del italiano, que aún busca una. Moyá también paró cualquier embiste, y mientras porteros como Diego Lopez o Jesús Fernández, triunfan con paradones en Milán y Levante.
Ahora mi puntuación jugador a jugador.

Casillas (Batido): Ante el Córdoba no paró nada y a pesar de eso mantuvimos la portería a cero, ante la Real Sociedad nos tiraron cuatro veces y nos anotaron todos, y ante el conjunto rojiblanco nos llegaron dos veces y nos metieron los dos. Seguridad ninguna da.
Arbeloa (7): Muy bien el espartano, se le fueron un par de veces por su banda pero lo solucionó enseguida sacando fuera el balón. En ataque también estuvo activo e hizo varios buenos centros.
Varane (Solido): El francés es sinónimo de seguridad defensiva, no tanto seguridad en sí mismo y todavía demuestra un poco de miedo por recaer lesionado.
Ramos (Protagonista): Cuando en defensa está centrado (Y no va con segundas) es indiscutible su titularidad, pero me quema enormemente que haga lo que le sale de los huevos y suba arriba como un delantero más.  El de camas quiere ser muy protagonista, y partidos como el de Macedonia tirando un penalty a lo Panenka lo demuestra.
Pepe (5): Partido bastante normalito del luso-brasileño que falló en varias ocasiones en las marcas.
Coentrao (6): Las bandas no fueron de las mejores en el partido, aunque tanto Arbeloa como Coentrao hicieron lo que pudieron ante la asfixiante presión colchonera.
Kroos (7): Insuficiente su gran aportación en medio del campo. Tuvo ocasiones de hasta marcar gol desde fuera del área si hubiera apuntado mejor, además su seguridad en los pases hacen que el equipo, juegue a lo que juegue, lo haga mas cómodo.
James (2): El colombiano sigue sin demostrar su desorbitado precio.
Modric (4): El croata se vio superado por la defensa rojiblanca y perdió varios balones que pudieron suponer contraataques.
Bale (7): Intentó desbordar por donde podía, pero ni siquiera la velocidad del galés pudo ser suficiente para ganar el partido. Estuvo cerca del gol en repetidas ocasiones a pesar de estar neutralizado, Moyá se tuvo que lucir.
Isco (Sin balón): Mi nota lo dice todo. No es capaz de aguantar un balón ni pagándole por ello. ¡Anda! Pero si lo hacen.
Cristiano (8): El mejor sin duda. Si sigue lesionado no pareció notársele. Estuvo muy activo y fue quien más peleó durante el encuentro. Marcó el único tanto merengue.
Benzema (Nulo): El francés sigue nulo de cara a gol. Más perdido que un niño que se despista viendo un juguete. ¿Será Chicharito suficiente para que espabile? De momento no lo parece.
Chicharito (-): Quiero evitar darle una nota al nuevo jugador, acaba de llegar y no tuvo demasiados minutos para poder lucirse, aunque también es cierto que en sus otros equipos fue protagonista nada más iniciar su aventura. Además, es un buen chaval y no quiero "despellejarle" tan pronto.

Y hasta aquí el partido de estos hombres que se comportan como niños y juegan de igual modo pero cobran como un playboy. Muchos de ellos podrían incluso serlo. A pesar del pésimo comienzo de temporada, el Real Madrid seguirá siendo parte de mi alma y mi corazón. Así que HALA MADRID.
Goles:

0-1 Tiago (min.10)
1-1 Cristiano (p) (min.26)
1-2 Arda (min.76)

4 comentarios:

  1. Gran comentario el tuyo. Pues nada, ya lo dijimos los antimadridistas y catastrofistas, MOU TENIA RAZON!!!
    Lo que se ganó el año pasado, era porque Mou dejó un equipo campeón y éste año esa inercia ya se ha perdido y veremos al auténtico equipo de Careto.
    Me recuerda a la última liga que ganó Capello, al año siguiente se ganó la liga de Schuster por la inercia ganadora que dejó IL CAPO, pero a la siguiente volvimos a la cruda realidad, igualito igualito que ahora.
    Lo he dicho millones de veces, pero no me duele volverlo a repetir. Este equipo necesitaba unos ligeros retoques que cualquiera los ve, menos el inútil de FLORERO.
    Renovar al fideo, no fichar a James y traer a Falcao. Y en la portería fuera los dos, me indigna por Diego, pero hubiera vivido un infierno y quedarnos con Navas y Casilla del Español, sin la S, que no es el TOPO.
    Y por supuesto, largar a PAQUETEMENDI y dejar a Casemiro, pero en fin....
    FLORERO, el mejor presidente en resucitar equipos y el mejor en mandarlos a la mierda en dos meses. Grande Florero, el TOPO también te echará, por TONTO.
    Y del TOPO, hasta Pepe, le manda una indirecta en contra. Esto tiene pintas de reventar por algún lado.
    Y el Chelsea, arrasando, grande Mou!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He defendido desde el principio que el Real Madrid conocía el camino del exito que fue Mou quien se lo enseñó, que Carlo no tiene ni idea de lo que se hace, no entiendo aún como se le puede considerar uno de los grandes entrenadores del mundo. Eso sí, por fin se ha enterado de que se pueden hacer tres cambios, mal hechos, pero va por buen camino. Ahora tocara volver a recuperar viejos tiempos en los que teniamos jugadores cobrando un pastizal y no ganando absolutamente nada. Parece que lo que dijo Xabi Alonso de que veia sin hambre a este equipo ya no es tan locura como pretendían hacernos ver.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Es que con esa porquería de entrenador no me extraña de que hayan perdido el hambre. Se levanta del banquillo con ese careto de momia, empieza a mascar chicle y ningún grito, ningún mensaje a los jugadores, ni indicaciones, nada de nada, por lo menos Zidane hacía algo, ¿y Hierro?.
      Y aún leyendo los comentarios de los piperos aún van diciendo que más respeto por el TOPO, por lo que nos ha dao. Los que pitaron ayer al TOPO, deben ser pagados por Mou, Diego López, Xabi y Arbeloa, porque ellos son los culpables de todo, ah no, que tres de ellos ya no están, vaya hombre, mi memoria empieza a fallar.
      Y hay tantas cosas, que no sabes por donde empezar ni acabar, pero por supuesto, mi sangre es blanca, y lo será toda la vida, por mucho que unos sinvergüenzas malnacidos quieran destruirla.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Cuidate esa memoria jajajaja. Efectivamente, Ancelotti no tiene personalidad ni da ordenes de ningún tipo, mandan los que más galones tienen. Como bien dices, Zidane hacia más y eso que era segundo, Hierro pues imita la dejadez de este hombre. En el campo Fernando era garra, como entrenador es más seco que un día de agobiante sol. Si por lo que nos ha dado tenemos que acabar perdiendo todos los titulos, pues nada, sigamos poniendole. Y esos dicen considerarse madridistas, para flipar.
      Saludos :)

      Eliminar