Ads 468x60px

1 sept 2014

Partido "Rosa" De La Real ~ Liga BBVA

Flipante lo que está ocurriendo en el Real Madrid pero un servidor hace tiempo que lo avisó. Lo que pasa en el conjunto blanco es de expediente X, donde mandan más los niños que sus profesores (En mi próximo vídeo que he retrasado por los recientes acontecimientos, lo explicaré mejor). Xabi Alonso se ha marchado al Bayern de Münich de Guardiola, a diferencia de Di María no lo ha hecho por dinero si no por, en mi opinión, que cuenta más la dictadura de Don Topillas que la de su entrenador. Porque no es un secreto que entre Alonso, Arbeloa, Diego López e Iker no existía buena relación, o más bien, el último no tragaba con los tres anteriores al ponerse estos del lado del entrenador Don José Mourinho en su decisión de sentarle y no ser apoyado para recuperar la portería aunque no estuviera físicamente para defenderla. Di María tuvo en su momento una pelea con Mourinho pero ambos lo solucionaron y el argentino dio un gran nivel futbolistico. El "fideo" ha acabado marchándose con mucha polémica, ni él ni el club han sabido estar a la altura de las circunstancias. No olvidemos que otro pro-Mou como Diego López se marchó poco antes de comenzar la temporada. Ahora es Xabi Alonso el que se marcha y encima parte a los brazos del que consideramos un enemigo de esta casa. Aunque tampoco es el único caso de un jugador de la época de Mou que se fue y además si estaba con el entrenador, hablo de jugadores como Callejón u Özil.
En otro punto y bastante importante, Cristiano Ronaldo se coronó mejor jugador de Europa compitiendo con Robben y Neuer, ambos jugadores del Bayern de Münich. Espero que el trofeo dado al luso no sea una excusa para volver a caer en el error que cometieron en el mundial regalando a cierto personaje el Balón de Oro.
También se hizo el sorteo de la champions en el mismo lugar donde entregaron a Cristiano el galardón. El Real Madrid tendrá por una vez en años una fase de clasificación relativamente sencilla. Jugaremos contra Basilea, Liverpool y el desconocido Ludogorets. El camino a la undécima comienza ahora, ¿cuanto tardaremos esta vez en lograrlo? Solo el tiempo lo dirá. De momento el inicio de esta competición empieza el próximo 16 de Septiembre ante el Basilea.
Fichajes: En cuestión de llegadas tenemos una nueva incorporación a las filas de Pablo Laso para sustituir a Draper. Se trata del base argentino Facundo Campazzo. En cuanto al fútbol, parece ser que hemos fichado a Chicharito, el delantero llega cedido del Manchester United.

Alineación: Casillas, Marcelo, Pepe, Ramos, Carvajal (Arbeloa min.77), Kroos, Isco, Modric (Khedira min.74), James, Bale y Benzema.

Dos semanas de parón debido a que habrá partidos de selección, un combinado español repleto de nuevas caras obligadas por las bajas de varios jugadores retirándose. Y mientras tanto nos dejan con este encuentro ante la Real Sociedad hasta que volvamos a vernos las caras con el Atlético de Madrid en la tercera jornada. Y el resultado no fue para nada bueno, el gran Real Madrid de las remontadas pasó a ser el remontado. Y es que dicen que cuando las cosas van bien, o mejor dicho, crees que van bien, lo ves todo de color de rosa. El conjunto blanco, en esta ocasión estrenando en liga la equipación rosa, comenzó arrollador, haciendo un buen partido llegando a hacernos pensar que nuestra llamada de atención al equipo había funcionado, pero nada más lejos de la realidad. El equipo volvió a ser ese conjunto de jugadores que están más preocupados de ser protagonistas que de ganar el partido, ese es el caso de Ramos. Ya desde la temporada pasada llevo "denunciando" que el de camas sube demasiado a la delantera, al finalizar esta este individualismo de Sergio nos llevó a ganar la champions con una genial semifinal y una final apoteósica. Sin embargo yo veía algo más, algo que los demás no parecían percatar, y es que el de camas parece querer ser demasiado protagonista.
Y así empezó la primera parte, con Sergio Ramos marcando a la salida de un corner de cabeza, mandando el esférico al larguero en una falta que por lo general deberían tirar Bale o incluso las nuevas incorporaciones como James o Kroos, y dejándose el alma por defender una jugada que pudo acabar en gol ya con una ventaja de dos goles. El segundo fue de Bale en una jugada personal en la que recibía de Modric y dentro del área tocaba lo justo el balón para deshacerse del defensa y anotar un bonito tanto. Y entonces llegó lo que tanto temíamos, ver las llegadas del Real Sociedad imponiéndose por encima del Real Madrid quitándole el esférico y poniendo a prueba a "nuestro" portero. Se demostró antes de acabar la primera parte, que bajo palos no había absolutamente nadie. Lo peor iba a llegar en zona mixta donde el de Mostoles dijo lo siguiente: "No podemos dar este ejemplo de cara al mundo". ¿Y tú? ¿Si puedes dar esa patética imagen? Con todos mis respetos, ya no estás hecho para el Real Madrid, aunque según tus estadísticas, realmente nunca lo estuviste. Iñigo Martinez, Zurutuza por dos veces y una más que posible mano en el gol de Vela, sentenciaron a un Real Madrid que de nueve partidos (Pretemporada incluida) solo ha ganado dos, y uno de ellos fue por 2-0 ante un recién ascendido como el Cordoba.
Ancelotti se encontró perdido durante todo el partido, de nuevo hizo solo dos cambios, no tiene ideas y lo demuestra en partidos que se le complican mucho como este.
Goles:

0-1 Ramos (min.5)
0-2 Bale (min.11)
1-2 Iñigo Martínez (min.35)
2-2 Zurutuza (min.41)
3-2 Zurutuza (min.65)
4-2 Vela (min.75)

6 comentarios:

  1. Lo de hoy ha sido una verguenza y un bochorno más. No quiero entrar en muchos detalles porque podría decir auténticas barbaridades.
    Del fideo, sí, se marchó por dinero, pero creo que pedía lo justo ya que Cristiano cobra 17 kilos, él pedía 8 y a buen seguro que se los mereció, ya que gracias a él, ganamos dos finales, copa del Rey y la décima. Y fue determinante en la goleada contra el Bayern.
    El TOPO está desmantelando todo lo que huele a Mou, sólo le queda Arbeloa, Modric, y ojo con Khedira y Coentrao, porque ya han estado a punto de irse.
    Y Floren tan pancho y Careto, mascando chicles y levantando la ceja.
    Por cierto, gracias España de baloncesto, por tener unos jugadores que se sienten españoles sean del equipo que sean, se dejan el alma por la selección. No se si ganaremos el oro, porque con el bobo de Orenga no lo tengo muy claro, pero lo que está claro es que se dejarán la piel en el parquet. Gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya por fin haré el video sobre Di María y todo lo que ha acontecido al Real Madrid en marchas y entradas al equipo, ahí dejaré más clara mi postura sobre el fideo.
      En cuanto al partido no puedo decir más de lo dicho, como bien dices, una verguenza y un bochorno más.
      Que grandes los de baloncesto. Estuve viendolo al mismo tiempo que veia el fútbol y que grandes, sobre todo Ibaka, estuvo de 100. Estos si saben lo que significa sacrificio y sudor.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Roncero, ha estado acertado de nuevo, no es que lo siga, pero ya que entro en el tebeo del asco, me da curiosidad por las tonterías que dice. Ahora proclama que el TOPO, debe de ir al banquillo. Bien Roncero, pues con sujetos como tú, que proclamaban al gran capitán, POR LO QUE NOS HA DAO, la titularidad, pues ahí estamos con Diego haciendo un partidazo en Milán y el TOPO COLADOR, que le meten todo lo que tiran entre los 4 palos.
      Se nos va Morata, que era un gran jugador y traemos al chicharro ese, se va Xabi, el fideo, Diego. Dice Careto que habrán cambios, si, de la marca del chicle que mascas, PELELE, MARIONETA, que no pintas nada. Dáis asco todos, pero claro, ahora ganaremos un partidito, el TOPO hará un par de paraditas al bulto y ya pediremos la UNDECIMA. Todo lo que había creado Mou, se ha ido a la mierda, mientras el Chelsea, goleando al Everton, 3-6......
      Saludos

      Eliminar
    3. Roncero cambia de chaqueta según sople el viento. Cuando llegó Modric al Madrid clamaba al cielo de por qué no había venido Cazorla, que había que traer producto nacional; pocos meses despúes poco menos que decía que quien era Cazorla, que Modric le daba mil vueltas. El fanatismo no es bueno y Roncero es el rey de los fanaticos. A veces hasta yo estoy de acuerdo con los discursos que hace, levanta mucho la voz y lo dice con pasión, y la pasión me encanta pero no puedo creer a una persona que un día dice que una cosa es negra, y al siguiente que es azul.
      Otro jugador que me gustaba mucho también era Casemiro, creo que es más seguro que Isco pero es la ley de Florentino y Ancelotti, deshazte de lo bueno, y quedate con lo malo. Ya veremos como acaban Bale y Cristiano, como estos dos levanten un poco la voz por encima de Iker lo mismo van a la calle, aunque no creo que acabara cayendo esa breva, mueven demasiado dinero.
      Saludos :)

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo en lo de Roncero. Es verdad, se me olvidaba el gran Casemiro y quedarnos con el PAQUETEMENDI. Isco no lo hizo mal ayer en los primeros minutos, pero luego se contagió de la desidia de todo el equipo.
      Y Falcao al United y nosotros con el petardo ese, que no pongo su nombre porque es mu largo y me canso, jajaja
      Por cierto, nuevo voto al TOPO, jajajajajaja, nada oye, seguirán con la venda en los ojos. HIPNOTISMO TOPICO, jajaja, es que CON LO QUE NOS HA DAOOO...........
      A disfrutar con el baloncesto hoy, España-Brasil...
      Saludos!

      Eliminar
    5. Que le vamos a hacer, hay gente que haga lo que haga Topillas seguirán diciendo que debe jugar. Esto ya no es normal, ya no sé que pensar de esa gente, porque como un madridista puede pensar que debe jugar un portero que ya no para ni balones faciles. Increible.
      Toca al menos disfrutar con el baloncesto que esos si están que se salen.
      Saludos :)

      Eliminar