Ads 468x60px

20 sept 2014

Goleada "Deportiva" ~ Liga BBVA

La única noticia destacada de la semana es la de la renovación de Raphael Varane hasta 2020. Verdaderamente una grandisima noticia la de la continuación del mejor central que a pesar de haber perdido facultades por la lesión de larga duración, sigue y seguirá siendo un seguro atrás (Al menos eso todos esperamos si olvida el miedo a volver a caer). Porque la historia de Iker continua y aburre. Están los que no negamos la realidad, que ni es madridista ni está físicamente en condiciones de jugar. Aunque ha ocurrido lo peor que podía pasar cuando en otra ocasión podría ser lo mejor; que el vestuario se conjure en favor del portero. Muchos salieron en zona mixta al final del partido de champions ante el Basilea mandando un mensaje al madridismo de que dejaran de pitar al de Mostoles y se le apoyara más. Esto mismo cuando estaba Diego en la plantilla y pasaba tres cuartas partes de lo mismo, no salió ABSOLUTAMENTE NADIE en su defensa. Vergonzoso lo del conjunto blanco que la cosa no queda ahí. Ahora también parece que en el Bernabeu hay cacheos para quitarte bufandas, al principio pensé que solo eran en favor de Mou, pero es que al parecer te requisan algunas del estilo "Siempre Fieles. Hala Madrid". Esta última no sé que tendrá que ver nada con los Ultra o Mourinho. Este equipo cada vez se va pareciendo más al Barça donde no se puede entrar con según que cosas. Y para más colmo, el Atlético de Madrid denunció que una de las gradas se fuera a llamar minuto 93, y Florentino a cedido a las presiones y cambiará el nombre. Esto es sodoma y gomorra. Aquí hacen y deshacen en nuestro equipo otros de fuera. Pero entre tanta mala noticia se puede escuchar algo bueno, y es que en una entrevista a José Mourinho, el luso dijo que no se arrepiente de haber venido al Real Madrid y que lo haría de nuevo con los ojos cerrados. Grande Mou, HALA MOUDRID.

Alineación: Casillas, Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo, Modric (Isco min.71), Kroos, James, Cristiano, Bale (Chicharito min.77) y Benzema (Illarramendi min.59).

Dije hace unos días tras el fiasco ante el Atletico de Madrid que este año nos tendríamos que conformar ganando a rivales de dudoso nivel futbolistico (Sin querer ofender a ningún equipo, todo me baso en nivel físico entre el Real Madrid y otros como precisamente el Deportivo de La Coruña) pero tengo que reconocer que no me esperaba este tipo de victoria. Seguimos teniendo los mismos problemas, que los goles no os engañen, sin embargo en dos encuentros han logrado la friolera cantidad de 13 tantos a favor, algo que al menos apaga el fuego del inicio de la temporada. Esto ya dará para que los periodistas en lugar de hacer un análisis más objetivo, se basen solo en lo que ha ocurrido ¿y que ha ocurrido? Me alegro de que me hagáis esa pregunta. Que el conjunto blanco sigue confiando en marcar unos pocos goles y creer que con eso lo tienen todo resuelto, un ejemplo, todos los partidos desde que empezamos pero en especial el encuentro en Anoeta ante la Real Sociedad donde anotaron dos goles y al final acabaron remontándonos. Pues ante el Deportivo de La Coruña pasó algo muy parecido. Y es que tras acabar la primera parte con 0-3 con dos goles de Cristiano y un golazo de James (Buen partido del colombiano que lleva dos encuentros muy buenos), llegó de nuevo la segunda en la que los blancos bajaron el ritmo y cuando Haris hizo el primer tanto de los gallegos de penalti (Inexistente), cerca estuvieron de comenzar una remontada que seguro más de uno temimos. Pero gracias a dios o a la gracia divina, apareció Bale por dos veces para quitar cualquier expectativa de los blanquiazules de cualquier intento de remontada. No obstante, no podía faltar el momento portero. De nuevo Iker seguirá sin tener culpa o responsabilidad alguna del gol de Toché. Cristiano hizo su hattrick y Chicharito en un solo partido lleva los mismos goles que Benzema en lo que llevamos de temporada.
Pudimos disfrutar de una bonita goleada, pero solo eso, los madridistas vimos muchos tantos y de factura bastante bonita sin cambiar en fútbol absolutamente nada. Se supo aprovechar muy bien los fallos defensivos del rival. El equipo sigue haciendo lo que le apetece, sin alguien que los controle ni dirija en condiciones, eso sí, de vez en cuanto podremos golear a equipos recién ascendidos o que no pasan por su mejor momento, aunque también es cierto que nosotros no estamos como para tirar cohetes. Sin querer entrar en más detalles positivos o negativos del partido, simplemente decir HALA MADRID.
Goles:

0-1 Cristiano (min.29)
0-2 James (min.36)
0-3 Cristiano (min.41)
1-3 Haris (p) (min.51)
1-4 Bale (min.66)
1-5 Bale (min.74)
1-6 Cristiano (min.78)
2-6 Toché (min.84)
2-7 Chicharito (min.88)
2-8 Chicharito (min.90+2)

6 comentarios:

  1. He escuchado lo de Mou, ojalá vuelva algún día, pero para eso debería de haber un presidente con cojones y no un FLORERO, que se deja llevar por los sinvergüenzas de periogolfos.
    Lo mejor del partido sus goles, Chicharito, simplemente me ha sorprendido, después de lo de ayer, Benzemá, quédate en el banquillo, majo.
    Pero el mejor gol, el primero de Cristiano, como se eleva, como golpea, virgen santa, éste jugador es un extraterrestre, jajaja
    Y como no.....TOPOOO, que ya no paras ni los penalties y te los meten a pares, LARGATE CANCER!!!!
    Por cierto, como ya adelanté, el armario Gustavo Ayón ha fichado por el Madrid de baloncesto. Me parece raro que el farsa se haya querido desprender de éste buen jugador, pero claro, con la plantilla que tienen, se lo pueden permitir, FLORERO DESPIERTA, que el baloncesto también nos gusta y vibramos con él, atontao, jajajaja...
    HALA MOUDRID!!!, te queremos Mou, vuelve, que los buenos madridistas te esperamos con los brazos abiertos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá regresase Mou, sería la mejor noticia que el madridismo de verdad podría escuchar. Pero no solo debería salir el Florero, Mourinho tiene que hacer las paces con Cristiano y este querer claro, porque el jugador es el mejor del mundo, muy humilde a la hora de compartir su dinero con quien lo necesita y etc, pero en cuanto a fútbol se refiere, algunas veces es un poco prepotente y como dijo Mou en su momento, cree saberlo todo y que nadie puede enseñarle nada. Pues en la vida uno nunca deja de aprender, no importa que sepas más que nadie, otro de fuera puede enseñarte cosas que quizás no conocías.
      Grandisimo el primer gol de Cristiano pero el de James y los de Chicharito fueron también espectaculares. Yo lo dije hace tiempo, tenemos dos grandisimos jugadores con calidad como Bale y Cristiano, necesitabamos un delantero que fuese realmente un nueve que metiera gol, no hacía falta que tuviese algo especial pues los ya nombrados lo son y son suficiente, para partidos complicados necesitamos gente como Chicharito que se saca de la manga goles como estos.
      En baloncesto ya veremos que ocurre, a lo mejor empezamos mal y acabamos bien, al reves que la temporada pasada que fue un inicio espectacular y la moto se caló. Todo se ira viendo cuando empiecen.
      Saludos y Hala Moudrid :)

      Eliminar
  2. Benzema hace un excelente trabajo para el equipo, no es tan vistoso como los goles, pero si igual de importante. La calidad del galo junto a su visión de juego son vitales para este Real Madrid. Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haga el blog de El Madridismo Opina de este mes, haré una entrada extensa aclarando de verdad lo que me parece Benzema. Pero te puedo ir adelantando algo, y es que ya sabes que el francés para mí es un "Sin Sangre", si es cierto que da muchas asistencias, pero lo que se le pide sobre todo son goles porque es el delantero, para juego vistoso ya tenemos a los llamados jugones que son Cristiano, Bale, Modric, Kroos, James, etc. A los delanteros se les pide goles, no hace falta que tenga super calidad porque tenemos jugadores que la tienen, y para mí Benzema se duerme en el campo, en la mayoria de las ocasiones quita en lugar de aportar. Pero tanto como digo esto, digo también que Benzema es un jugadorazo, con sangre en las venas es insuperable. Ya me extenderé más en la entrada jeje
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Morata y Chicharito hacía y hace más que el francés y eso que juegan menos.
      La mejor temporada de Benzemá en el Madrid fue en la liga de los récords, SE SALIO, y ¿quien estaba de entrenador?, os suena un tal Mou, siiiiiii, ese ese, jajajaja
      Saludos!

      Eliminar
    3. En esa temporada el francés estuvo de diez no, de cien. Fue el mejor año de Benzema y donde se vio su calidad, desde entonces se duerme en el campo. Pero como le he dicho a Nozomi, ya diré cosas de Benzema en el blog de El Madridismo Opina.
      Saludos :)

      Eliminar