Ads 468x60px

10 sept 2014

El Madridismo Opina // ¿Qué Portero Debería Jugar Ahora?

Bienvenidos a una sección sin trampa ni cartón, yo hago una pregunta y vosotros votáis sin variar un servidor el resultado dado.
Hola a todos, regresamos con las encuestas en esta nueva temporada. Sé que no queréis seguir leyendo otro "monologo" más sobre la portería y sobre todo de Casillas. Pero es que el tema nunca se cerró, Diego López se marchó pero el de Mostoles continúa siendo el gran problema del Real Madrid. No solo sigue estando incapacitado para defender la portería blanca, si no que con sus acciones fuera del campo sigue demostrando estar más con el entorno culé que con el madridista. Seguís siendo pocos los votantes pero yo os animo a que invitéis a otras personas a hacerlo, porque no tiene porque gustaros el blog, mis preguntas y respuestas son legales, sin trucos y todo según la actualidad. Tampoco manipulo aunque sí que expongo que me ha parecido el resultado final, cierto que pongo mi opinión ya que puede no gustarme pero hay libertad y la entrada se hace con el resultado final, tal y como salga. Iker es el tema que sigue dando del que hablar, Ancelotti necesita ver como perdemos mil partidos con Iker para cambiar de portero, solo así se explica que continúe en la portería. Porque en las noticias deportivas llevan varios meses diciendo que cada partido que juega el de Mostoles se la juega para seguir siendo titular, pero cada semana seguimos viéndolo bajo palos sin hacer ni el huevo para estar ahí. Sigo diciendo que los dos títulos ganados la temporada pasada se ganaron A PESAR de estar él bajo palos, porque si volvéis a revisar los partidos, Iker apenas tuvo trabajo y de haber jugado incluso el tercer portero habríamos ganado igualmente. Y alguno saldrá a decir que estando Diego en la portería la liga no se ganó, pero hay creo entra el factor "defensa", en la que en muchas ocasiones sus compañeros misteriosamente parecían olvidar despejar bien un balón (Es decir, hacerle la cama con todas las letras). Bueno, pues como decía, el resultado de la encuesta a pesar de ser tan pocos, es muy parecida a la que he podido ver en grandes webs donde se vota más. Y es que este blog y un servidor más mis votantes, no soy el único, piensan que Iker debe dejar el club. Los pitos hacia Iker en el último Real Madrid-Cordoba ya empieza a marcar un camino.
Gracias a los 18 que os tomasteis unos segundos para pulsar una opción de la encuesta.

Keylor Navas (84%)
El costarricense merece ser titular, dije en un vídeo que quizás no estaba preparado para defender a un equipo tan grande, pero su agilidad, su preparación en los entrenamientos día a día, y su compromiso a este club no yendo con su selección, demuestran que está listo para empezar a proteger la portería blanca. Solo viéndole jugar podremos decir si es digno de ser portero del Real Madrid.

Iker Casillas (16%)
Dos años al más bajo nivel, con 33 años, y sin esperanzas de que recupere la forma (Ya que no entrena y la edad hace pensar que su nivel empeorará en lugar de mejorar), no merece estar bajo palos. Además la campaña de la prensa ante partidos con equipos de poco nivel como Macedonia, hacen pensar que se ha puesto en marcha un camino de portadas a favor del de Mostoles para intentar ganarse en un último esfuerzo la titularidad de ese modo.

Iker Casillas es enemigo del conjunto blanco, y lo digo claro, es CULÉ. ¿Tiene algo de malo ser culé? Cada uno ama unos colores, con todas las cosas que pasan en ese club no logro entender como alguien puede ser de ese equipo, pero el amor por unos colores va donde le dicte su corazón. Aquí lo malo está en que el madridismo y la afición blaugrana no suele cuajar, es más, entre ambos somos casi enemigos públicos. Y es que una persona que se postula por el lado culé cuando defiende el escudo madridista, no es alguien del que uno se pueda fiar. Os animo a seguir votando y que animéis a otros a pasarse por el blog. Podéis recomendarme una pregunta y yo la formularé.

Próxima Pregunta: ¿Es Chicharito El Delantero Que Necesitamos?

6 comentarios:

  1. Navas titular, ya y TOPO, lárgate al farsa, inútil, acabado, traidor, sinvergüenza, mal compañero, antimadridista, etc, etc, etc.......
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece jugar Keylor más que el otro que no ha hecho mas que demostrar no solo que ya no es portero, si no mal madridista.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Acabo de ver por encima los tebeos miercaca y asco y pues eso, dan ascazo y ganas de vomitar, como siempre. El 90 % es TOPO, TOPO y más TOPO. 15 años del TOPO, y lo que nos queda por disfrutar del TOPO. Supermán TOPO cuando tenía 15 años....el TOPITO sería, jajajaja. TOPO por aquí y TOPO por allá y la excelencia de SIMEMONO y del patético. Ante toda ésta basura y porquería me he ido directamente al baloncesto.
      Parece ser que Orenga, lo echarán, menos mal y vuelve a sonar Scariolo. Mejor que el cara de bobo, seguro, pero coño, que vuelva Aito, que es el mejor entrenador español; no hay manera de hacer las cosas bien.
      Y en el Madrid, los flamantes cracks del Facundo y el anciano Nocioni, puffff, vaya tela. Ahora lo quieren arreglar un poco intentando fichar al armario Gustavo Ayón. Sería buen fichaje, perooooo, los derechos los tiene el farsa, como no, jajajaja, y claro, como son tan idiotas como Herreros y JCS nos lo regalarán, como nosotros hicimos con Tomic.
      Y VIVA LA ALEGRIA Y OLEEEE!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Yo ya me espero cualquier cosa. La campaña está más en marcha que nunca, es repugnante ver imagenes y portadas de Iker a porrillo cuando hace una sola parada un poco buena. El rigor periodistico no existe a día de hoy. Que se le va a hacer, vivimos en España, no se puede esperar más de esta basura.
      En cuanto a baloncesto, esperemos que sea cierto lo de el cambio de entrenador, no se puede fracasar tanto y continuar con los mismos errores.
      Viva la alegria y ole jajajaja :)

      Eliminar
    4. Creo que Careto va a poner a Ramos en vez del Espartano en frente del patético, no sea que se enfade el TOPO.
      Volviendo al baloncesto, me gustaría saber quien fue el estúpido anormal que puso el asqueroso nombrecito hace años de Ñba a la selección de baloncesto. No nos ha hecho nada bien.
      Y por cierto, el Madrid de básquet ha perdido de 22 PUNTAZOS, contra el Valencia. Si, ya se que no estaban los mundialistas, pero creo que tampoco hubiéramos ganado.
      Es lo que nos espera éste año de sinsabores en el mundo de la canasta y puede que del futbol.
      OLE Y REOLEEEEE, FLORENTINO, QUE GRANDE ERES. El mejor en resucitar equipos y en hundirlos.

      Eliminar
    5. Jajajaja, ole y reole, Florentino power jajaja. En fin, si es que dice el dicho que "De donde no hay no se puede sacar", y de Floper vamos a sacar muy poco, pero no solo en baloncesto, en el futbol aunque parezca que sabe hacer negocio, lo que se le da fatal es manejar el vestuario.
      Careto pone a quien le da la gana, ¡ah no! es verdad, que es cosa del topillas, si es que tengo cada cosa jajaja Ya veremos como nos va esta temporada, de momento a rezar ante el Atletico. :)

      Eliminar