Ads 468x60px

17 sept 2014

Cómodo Encuentro Entre 1000 Sombras de Dudas ~ Champions League

Alineación: Casillas, Nacho, Pepe (Varane min.66), Ramos, Marcelo, Kroos, James, Modric (Illarramendi min.74), Cristiano, Bale y Benzema (Chicharito min.82).

Comenzaba el trofeo del que somos actuales campeones y con no muy buenas sensaciones, con todavía los pitos en el aire hacia Iker y las declaraciones de Ancelotti reflejando que no se entera de nada (Achacó las últimas derrotas a la falta de concentración y no al mal juego o la indisciplina de algunos jugadores, además de insistir en dejar en la portería una estatua), jugábamos contra el Basilea Suizo en el primer partido de fase de grupos. Y por mucho que manipulasen a su antojo la cadena de televisión La 1 (TVE), siguieron escuchándose muchos pitos hacia el portero. Los comentaristas decían que había más aplausos que silbidos, pero como mucho estaba repartido por igual entre unos y otros pues los pitos eran tan fuertes como los aplausos. ¿Que por qué manipulan? De todos es sabido que esta cadena no va muy favorable con el Real Madrid nunca, es más afín al conjunto blaugrana, y por ende con Iker Casillas que como ya he dicho es más culé que madridista. Al final el público del Bernabeu desistió en su incriminación continua hacia el de Mostoles en la segunda parte, sobre todo cuando hizo una muy buena parada que por la cara de este ni él mismo se creía.
El conjunto suizo empezó dominando, incluso con tres toques creaban más peligro que nosotros, llegando a portería con bastante facilidad. Pero el Real Madrid haciendo un encuentro decente, que no bueno pues el Basilea no es un equipo grande, supo aprovechar su velocidad (Algo que en anteriores partidos no vimos) y desequilibrar en ataque para empezar a marcar y llegar a los 1000 goles en competición europea (Primer equipo que lo consigue). Esta temporada hemos tenido la suerte que otros años tuvo el Barça con un grupo relativamente sencillo para pasar sin problemas hasta octavos. El jugador que tuvo el honor de hacer ese gol 1000, fue Benzema. El francés a pesar de todo sigue igual, bastante espeso, en constante fuera de juego, y sin movimiento, pero al menos en esta ocasión a marcado y así se quita una pequeña espina que llevaba clavada desde varias jornadas. El marcador lo abrió un magistral Nacho que tras una entrada por su banda derecha, no se lo pensó dos veces y su chut pegó en el defensor Suchý que acaba metiéndoselo en propia puerta. Le seguirían Bale que marcó el segundo y asistió en el tercero a Cristiano. James anotó el cuarto en un despeje del portero que ya estaba batido. El Basilea anotó un único gol en el primer tiro claro a puerta. Aquí no culpo al portero porque la jugada en esta ocasión si es difícil de parar, aunque la jugada es poco más que dudosa pues quizás habría podido hacer algo más, parece algo mal colocado. Victoria entre sombras de dudas pero alcanzando un numero histórico. HALA MADRID.
Goles:

1-0 Suchy (min.14)
2-0 Bale (min.30)
3-0 Cristiano (min.31)
4-0 James (min.36)
4-1 Derlis (min.38)
5-1 Benzema (min.79)

8 comentarios:

  1. Resultado engañoso ante un equipo muy, pero que muy flojo, incluso así, tuvieron sus oportunidades. Eso sí, dos disparos a puerta, un gol. Bien TOPO, ya no te los meten todos, hoy has parado una.
    Que por cierto, el asco ya ha sacado una super edición especial con 800 dvd´s, blue rays, en HD, 3D con la parada del Santo, de Supermán, de E.T, de Hércules, jajajaja...
    Colino dirige la edición, jajaja.
    Lo mejor del partido, los goles del Madrid y los pitos al TOPO!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, una edición extensa desde luego jajaja. A mí es que lo de los pitos no me gusta que se le haga a ningún jugador, incluido a este, pero que se los ha ganado es muy cierto. En el ambito periodistico tienen dos caras y ahora defienden que los silbidos al portero de marras son injustos, cuando lo hacian con otros como Benzema, Coentrao, Arbeloa, y etc, el publico era soberano.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Exacto, no está bien que se piten a los jugadores, pero el Bernabéu ha pitado a todo el mundo, incluso a Zidane, Cristiano, y un larguísimo etc, y se les ha deseado la muerte como a Diego López, ¿por qué al TOPO, no?, que se pudra ya, que cada vez da más asco.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Es la doble vara de medir de muchos, en mi muro de face tengo cada discusión que te tiras de los pelos como pueden llegar algunos a ser tan absurdos y ridiculos. No hay por donde coger la defensa que hacen del porterito, se les desmonta rapido.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. A seguir mejorando si el capitán lo permite... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Ancelotti, porque vaya tela lo del italiano, no da una jajaja.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  3. El partido donde se va a ver la realidad de este Madrid será el doble choque con el Liverpool. Aunque viendo a los reds contra el Ludogorets, no se si lo más peligroso será viajar a Bulgaria.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo. Este Madrid no inspira confianza y hasta ahora solo han demostrado ganar a los más "debiles", pero en un partido de alta transcendencia se ha visto a un Madrid como el que vivimos antes de la llegada de Mou.
      Saludos :)

      Eliminar