Ads 468x60px

27 jun 2014

El Camino Del Campeón Sin Liga ~ Liga Endesa (Playoffs)

Debido a que el tercer partido de semifinales el conjunto blanco no pudo vencer al Unicaja y como ya avisé, en esta entrada pondré todos los encuentros desde la derrota en Málaga hasta la final. Seguramente los seguidores del baloncesto sabréis de sobra como quedaron pero había que poner el camino que siguieron los de Laso hasta la final de la liga Endesa. Informo también de la debacle española en el Mundial 2014 en Brasil cayendo ante Holanda 1-5, la verdadera roja Chile 0-2 y solo venciendo a Australia 0-3 en un partido intranscendente. Se habló mucho de que Del Bosculé debería renunciar, dimitir de su cargo pero no conseguimos sacarle de ahí ni con calzador pues ya ha anunciado (A la RFEF) que seguirá hasta la Eurocopa de Francia en 2016. Prepararos para seguir riendooos.

Derrota Sin Peros ~ Liga Endesa (1-2 Playoffs 1/2)

UNICAJA DE MÁLAGA 88 (24+26+25+13): Granger (12), Toolson (13), Kuzminskas (0), Caner-Medley (14) y Vázquez (14) -cinco inicial- Calloway (7), Sabonis (0), Vidal (0), Suárez (9), Hettsheimeir (7), Urtasun (5) y Stimac (7).
REAL MADRID 75 (25+20+10+20): Llull (10), Rudy (7), Darden (11), Mirotic (11) y Bourousis (4) -cinco inicial- Carroll (8), Sergio Rodríguez (8), Reyes (7), Díez (0), Slaughter (9), Mejri (0) y Martín (-). 
Los de Laso muy flojos durante todo el encuentro, dejaron pasar la oportunidad de colocarse en la final y esperar unos días hasta que saliera rival. El Unicaja seguía inspirado, algo que se ve desde el primer partido mientras que los blancos parecen mermados, físicamente agotados. Ahora tiene la ocasión de ganar y prepararse mas tranquilos de cara a la final, o sufrir de lo lindo y empatar jugándosela toda en casa. El mejor del partido fue Llull con 10 puntos y 6 asistencias.

Una Prorroga Más Y A La Final ~ Liga Endesa (1-3 Playoffs 1/2)

UNICAJA DE MÁLAGA 79 (17+18+20+18+6): Granger (4), Toolson (17), Suárez (12), Caner-Medley (13) y Stimac (7) -cinco inicial- Calloway (3), Urtasun (-), Vidal (-), Kuzminskas (9), Hettsheimeir (6) y Vázquez (8).
REAL MADRID 89 (24+13+19+17+16): Llull (22), Rudy (9), Darden(-), Slaughter (2) y Bourousis (8) -cinco inicial- S. Rodríguez (9), Carroll (11), Reyes (22), Díez (-), Mirotic (2) Mejri (4).
Los de Laso tras volver a forzar una prórroga más, lograron con mucho esfuerzo colocarse en la final para intentar repetir titulo liguero. La victoria no fue fácil, jugábamos con todo en contra, un equipo bastante mermado físicamente y en territorio contrario, sin embargo gracias a los 22 puntos que hicieron Llull y Reyes cada uno, hizo mas fácil llegar a la final.

Cediendo Campo ~ Liga Endesa (0-1 Playoffs Final)

REAL MADRID 93 (16+28+29+20): Llull (12), Rudy (16), Darden (10), Mirotic (4) y Bourousis (10) --cinco inicial--; Reyes (6), Sergio Rodríguez (16), Díez (-), Mejri (8), Slaughter (2), Carroll (9) y Martín (-).
F. C. BARCELONA 98 (23+25+22+28): Huertas (12), Navarro (14), Papanikolau (6), Nachbar (17) y Tomic (17) –cinco inicial--; Pullen (-), Sada (2), Oleson (5), Abrines (7), Lorbek (5), Dorsey (5) y Lampe (8).
Los de Laso entregaron el primer partido en casa, esto podría incluso ser buena noticia pues el Barça se clasificó para la final ganando en campo de Valencia, al igual que su rival que le puso en aprietos ganado en campo culé. Si somos un poco listos y ganamos un partido en casa, podríamos sacar ese beneficio en territorio enemigo, claro que no es una ciencia exacta, solo algo bastante casual. Rudy, con un dedo roto, fue el mejor del encuentro con 16 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

Con Laso Lesionado ~ Liga Endesa (1-1 Playoffs Final)

REAL MADRID 87 (24+16+18+29): Llull (4), Rudy (17), Darden (12), Mirotic (4) y Bourousis (12) -cinco inicial-; Reyes (10), Sergio Rodríguez (12), Carroll (5), Díez (-), Draper (-), Slaughter (-) y Mejri (11).
F. C. BARCELONA 78 (14+16+21+27): Huertas (11), Navarro (15), Papanikolau (2), Nachbar (7) y Tomic (4) –cinco inicial--; Pullen (-), Sada (6), Oleson (17), Abrines (2), Lorbek (7), Dorsey (5) y Lampe (2).
Laso no jugaba pero la tensión del encuentro anterior hizo que el entrenador llegara a este partido con el tendón de aquiles dislocado, al día siguiente le operarían. Los blancos le dedicaron una gran victoria sobre el conjunto blaugrana, aunque de nuevo el arbitraje lo tuviesemos en contra. Rudy fue el máximo anotador con 17 puntos pero fueron Bourousis y Mejri quienes destacaron por encima del resto repartiéndose entre los dos 23 puntos y 14 rebotes.

Barça Superior ~ Liga Endesa (2-1 Playoffs Final)

F. C. BARCELONA 94 (31+21+28+14): Huertas (12), Navarro (19), Papanikolau (12), Nachbar (14) y Tomic (6) –cinco inicial--; Pullen (-), Sada (2), Oleson (15), Abrines (0), Lorbek (2), Dorsey (4) y Lampe (8).
REAL MADRID 79 (20+20+23+16): Llull (15), Rudy (7), Darden (0), Mirotic (11) y Bourousis (13) --cinco inicial--; Reyes (2), Sergio Rodríguez (9), Díez (0), Mejri (4), Slaughter (5), Carroll (13) y Draper (-).
Con Laso operado con éxito, nos enfrentábamos en cancha rival y llegábamos... sin ganas ninguna. Porque el conjunto blanco fue literalmente pasado por encima, sin actitud, sin suerte, sin anotadores en racha, y sin absolutamente gracia, el Barça aprovechó el bajón del Real Madrid para ser muy superiores. Nos jugamos mucho en el próximo encuentro y poder llevar el último partido a nuestra casa. Bourousis con 13 puntos y 5 rebotes, y Carroll con 13 puntos y 8 rebotes fueron los mas activos en un partido que nunca controlaron.

Y Colorín, Colorado, Este Cuento Se Ha Acabado ~ Liga Endesa (3-1 Playoffs Final)

F C. BARCELONA 83 (25+22+18+18): Huertas (9), Navarro (14), Papanikolau (3), Nachbar (10) y Tomic (22) –cinco inicial--; Pullen (-), Sada (2), Oleson (10), Abrines (8), Lampe (3) y Dorsey (2).
REAL MADRID 81 (19+23+15+24): Llull (8), Rudy (13), Darden (6), Mirotic (11) y Bourousis (12) --cinco inicial--; Reyes (11), Sergio Rodríguez (5), Díez (0), Mejri (10), Slaughter (-) y Carroll (5).
Y hasta aquí llegó el camino del mejor equipo del mundo, con unos jugadores que de pasar a poder lograr un triplete ganando Euroliga, Liga y Copa del Rey (Aparte también de la Supercopa), hemos pasado a no cerrar una magnifica temporada. El conjunto blanco no supo mantener el ritmo, tanto física como mentalmente no estuvieron en estos cuatro partidos, aunque si es cierto que tuvieron una arrancada final en la que pudieron lograr vencer en campo rival, pero de nuevo el arbitraje entró de oficio para cargarse lo que podía haber sido un bonito partido. Rudy con 13 puntos fue el jugador mas destacado.

--------------------

El conjunto blaugrana ayudado en algunas ocasiones por los árbitros (Para no perder la costumbre como ya dijo una vez Sandro Rosell) y pillando al Real Madrid de Laso física y mentalmente agotados, se llevaron su liga numero 18. Es increíble que sin haber hecho una gran liga regular el Barça, siendo incluso el Valencia Basket mucho mejor equipo solo por detrás del Real Madrid, acabaran venciendo tanto al equipo ché (Segundo en liga) y Real Madrid (Primero). Una muy buena temporada de Laso a pesar de solo haber logrado un titulo (Copa del Rey), para que veáis que no siempre se necesita ganar todo para ser mejores, sigo y seguiré pensando que en fútbol no hicimos nada para ganar lo que al final ganamos aunque siempre y sin que no os quepa duda, yo siempre apoyaré y celebraré todo lo bueno que le ocurra a este equipo. Además que estaré, como en este caso, con el Real Madrid, siempre corazón blanco pase lo que pase, y pasen los que pasen por él. Nos vemos al comienzo de la nueva temporada, o en mi canal de youtube, donde mas cerca os pille.

¡¡¡HALA MADRID!!!

17 comentarios:

  1. Bueno, sólo nos queda felicitarles. Con la Décima el madridismo ya tiene bastante :) Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porque lo merecen, han hecho un temporadón, lastima que al final la temporada haya acabado así, pero como bien dices, a los madridistas siempre nos quedará La Decima.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Pues se mascó la tragedia que hacía tiempo preveía desde que perdimos la final contra el Maccabi. Desde entonces hemos sido un equipo a la deriva, fundido, hundido, roto por las lesiones, nos hemos arrastrado, UN DESASTRE!!!!
    Es tiempo de hacer análisis, ¿por qué regalamos a Tomic a nuestro peor enemigo?, y ¿Carlos Suárez?, ¿por qué Laso, no fichó a nadie cuando se lesionaron, Carroll, Rudy, Draper?, si se hubiese fichado bien, se hubiera dado descanso a los Sergios...Mirotic mercenario lárgate a la puta NBA y no vuelvas. ¿Para eso tantos récords y tanta historia?, si, muy bien, los árbitros nos han destrozado, pero jugando la mitad de lo que lo hemos hecho toda la temporada ésta liga era nuestra.
    Hemos tenido una plantilla justita y encima con las lesiones se han evaporado los demás, es aquí cuando hay que pedirle explicaciones a Floren de porque no se invierte más en el baloncesto en vez de tirar el dinero en paquetes como Illarra.
    No me sirven Slaughter, Draper, Darden y Dani Díez, y traer un alero, un base y un cinco, pero de calidad, nada de medianías.
    En cuánto a Laso, pues que me ha dado mucha lástima verlo en la silla de ruedas abandonando la pocilga. Si queremos aprovechar ésta plantilla y ganar la euroliga hay que traer un Pesic, Obradovic.....
    De la victoria de 40 en la final four fue un poco engañosa. recuerdo las palabras de Boza Maljkovic, que era mejor perder un partido por 40, que 4 por 10, y en la liga ACB, se ha demostrado.
    En fin, una copita del Rey in extremis, es el único bagaje del espectacular juego del Madrid. Una pena, pero hay que traer cracks, pero eso, ya lo llevamos diciendo hace muchos años y el único que se ha traido ha sido a Rudy que lesionado ha hecho más que el mercenario de Mirotic.
    Pena y tristeza, saludos amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo queda esperar a la nueva temporada y esperar que tanto La Floja como en el Real Madrid (Desde el primer equipo, basket y pasando por el Castilla) se haga renovación de plantilla. Esperemos que haya tomado nota Laso y no vuelva a repetir esos errores, pero claro, también dependerá mucho de Floren y que le dé lo que pide, si no lo volveremos a tener crudo. No te apenes, el Real Madrid volverá a darnos tardes de gloria tan buenos como los que hemos vivido pero con mejor resultado, ya lo verás.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
    2. Estoy leyendo por ahí en foros y panfletos y el futuro del baloncesto es desalentador. Se confirma a Laso como entrenador, también sigue Slaughter, Darden y Mirotic se larga, mientras tanto el farsa ya ha fichado a dos cracks jóvenes y con futuro Doellman y Satoransky.
      No hay manera, no aprendemos ni a ostias, desde Obradovic con Sabonis y Arlauckas no tenemos un ciclo ganador.
      Algunos pensarán que estoy loco, pero a parte de Pesic y el mencionado Obradovic hay un entrenador que siempre me ha gustado, entre el amor y odio que siento por él, ya que fue durante muchos la bestia negra del Madrid, y no es otro que Aito. Me encanta éste tío, saca petróleo de donde sea, y sabe planificar una plantilla como el que más. ¿Nadie se acuerda de la plata de la selección contra los USA que a punto estuvimos de ganarles, haciendo una final espectacular con un Rudy extraterrestre?.....pero no, seguiremos con Laso y el otro cáncer, Herreros. Eso sí, daremos mucho espectáculo y nos los pasaremos muy bien y en los momentos claves el farsa nos volverá a vapulear, pero nos divertimos más, ooooohhhhh, que bonitoooooo.
      Lo dicho, no aprendemos ni a tiros.
      Saludos!

      Eliminar
    3. A mi Laso si me gusta, hasta ahora con él hemos ganado al Barça en mas de una ocasión, yo creo que el unico error que ha tenido a sido no ser mas previsor en cuanto a ver como llegarian sus jugadores, pero es que tampoco sabemos las conversaciones que ha tenido durante la temporada con Floren. Lo mismo le pidió fichajes y no se los dio, nunca se sabe, ya conoces a Florentino. Laso creo que no lo ha hecho tan mal y además no olvidemos que a pesar de su caracter los jugadores le quieren. Yo siempre digo que los titulos no siempre son importantes, es algo que deben lograr pero si nos mantienen enganchados con verdadero espectaculo lo demas casi importa poco. Demos una oportunidad mas a Laso, no lo ha hecho mal desde mi punto de vista y seguro que traerá a este equipo mas baloncesto y mas titlos. Ya los verás.
      Saludos :)

      Eliminar
    4. Por una vez siento estar en desacuerdo contigo amigo. El espectáculo me la sopla, yo quiero títulos. títulos y más títulos que es lo que a lo largo de los años, cuenta. Claro, si hay títulos y espectáculo ya sería la repanocha, pero éste año no ha sido así. Yo quiero ganarlo TODO, TODO, TODO, no quiero dejar nada para los demás, jajajaja. Soy ambicioso y siempre quiero más, jaja
      Saludos!

      Eliminar
    5. Jajaja, bueno, entonces por esa misma regla de tres sigamos con Ancelotti, titulos nos está dando, fútbol ninguno pero efectivo en cuanto a trofeos no es que se diga que nos falte. Yo si quiero que siga Laso, es un proyecto bastante bueno con espectaculo que pienso es algo muy importante pues este tipo de deportes se hizo para hacer sacar una sonrisa a la gente, si traemos un entrenador que no aporta nada de juego pero nos colma de titulos, sí, nos veriamos rebosantes de trofeos pero nos convertiria en un equipo resultadista y los aficionados acabariamos aburridos pidiendo algo más, además desde su llegada hemos logrado cinco titulos que tampoco es moco de pavo, se le está atragantando la Euroliga pero yo creo que puede hacerlo bien, y si me equivoco pues que le vamos a hacer, no sería la primera vez jajajajaja.
      Saludos :)

      Eliminar
    6. No hombre, no comparemos a Laso con Careto. Laso tiene sus ideas y ya lleva tiempo equivocándose, pero lo de Careto, es ser un pelele y personalidad, CERO
      Saludos!

      Eliminar
    7. Y de los cinco títulos de Laso, recuerda, dos supercopas, una copa bien ganada en la pocilga. Pero la copa de éste año, in extremis, a lo Careto y la liga del año pasado, tuvimos que llegar a los cinco partidos, con un farsa, roto por las lesiones y con un equipo viejo de retales y de jugadores en el inserso, jajaja!

      Eliminar
  3. En lo de que Carlo tiene cero personalidad y es un pelele, a la altura de Del Bosculé, tienes mas razón que un santo jajajaja Pero no pienso que se haya equivocado, no del todo al menos, porque ya te digo que no conocemos lo que han podido hablar Floren y Laso durante la temporada. En fútbol como tenemos a Topillas pues nos enteramos de todo pero lo que ocurre en basket no lo sabemos, no conocemos si pidió fichajes y no se los concedió o se quedó mas parado que un mejillón. Yo pienso que ha llevado al equipo a ser cada año mejor, tampoco voy a hacerme el experto porque yo en baloncesto mas bien poco jajjaa, pero por lo poco que veo y me cuenta mi madre (Que es quien mas los sigue) no ha hecho muy mal su trabajo. Quizás si que ha estado poco espabilado en guardar jugadores para la recta final de la temporada, pero supongo que aprenderá de los errores, todo se verá. Si en esta nueva temporada no mejora pues entonces ya sí hablaremos de que debe dejar paso a otro entrenador. En mi opinión tiene al menos una oportunidad mas.
    En cuanto a los titulos, el Barça a logrado la liga mas o menos igual, con un Madrid mermado fisica y mentalmente y como siempre, con los arbitros a favor, porque este no era el mejor Barça ni de lejos, le ha pasado como al de futbol, me pareció mejor equipo años atrás.
    Por cierto, al parecer Casemiro se ha ido al Inter. A ver si puedo hacer un video sobre el jugador.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo de los árbitros, esa es otra, sólo tiene la solución Florentino, pero el tío no se mueve ni que le den una descarga de 1000 voltios, por Dios. Florentino, que se están riendo en nuestra cara, tanto en futbol como en baloncesto, deja esa carita de bueno, y pon cara de mala ostia, joder, jajaja. Los culerdos mandan mucho en baloncesto y si encima hacen fichajes brutales porque el presi les da más dinero, pues siempre estaremos igual.
      Lo de Casemiro, otra gran putada que se vaya y que se quede el paquete de Illara o Khedira, es lamentable
      Saludos!

      Eliminar
    2. Jajajaja, ¿ni siquiera con una descarga de 1000 voltios? Eso me ha encantado jajaja. La verdad es que es mas paradito que Benzema, Floren a amagado muchas veces con cortar relaciones con Fifa o la Federación española e incluso con la prensa, pero vuelve a caer en el error. Casemiro es un jugador que me gusta mucho, creo que haria mejor trabajo que Isco que sabes que yo no le trago jajajaja.
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Vuelven las oscuras golondrinas en la sección de baloncesto del Madrid. Floren reduce un millón de euros más el presupuesto, Slaughter, renovado, se habla del acabado Nocioni. Laso con las horas contadas; que injusto es el mundo del deporte, de hacer el mejor juego desde hace muchos años a defenestrado por su incapacidad en las dos finales. Blatt y Pascualito se lo comieron con patatas.
    Mirotic se larga.
    Y OJO, suena Katsikaris, otro paquete, para traer a ese mejor nos quedamos a Laso, pero lo más fuerte es que Aito queda libre, se va del Cajasol. Muy bien Herreros y tito Floren, y luego dices que iremos a por la novena, jajaja, eres un inútil, pero tu sigue tirando el dinero en futbol.
    Que asco de verdad!
    DON ALFREDO DISTEFANO, DESCANSE EN PAZ!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florentino ha demostrado en muchas ocasiones que le importa mas bien poco, de ahí que te dijera que lo mismo Laso si pidió fichajes pero el presidente se los denegara. Ya veremos que pasa la temporada que viene.
      Descanse en paz Saeta :(

      Eliminar
    2. Siguen los nubarrones en el baloncesto. Al final parece que la cordura ha vuelto un poco y para traer al paquete de Katsikaris, se queda Laso. No me gusta Laso y menos después de ésta temporada, pero antes que fichar a medianías, me quedo con Pablo.
      Nocioni, el "chaval" de 34 años, ya está hecho y ya está, de momento no hay más. Ah sí, que el farsa ha fichado al mejor jugador de la pasada temporada, Doellman y que como tiene una plantilla pequeña se permite el lujo de prescindir probablemente de Lorbek. Vamos Herreros, a que esperas para traerlo. Nosotros les regalamos jóvenes en alza como Tomic y ellos nos dejan las sobras que no quieren; no me extrañaría nada.
      Y la renovación de Slaughter me parece increíble, vamos.
      Dejando a parte a Laso, está claro que el gran problema de la sección la tiene Florentimo y confiar en ese par de inútiles como Herreros y Juan Carlos Sánchez, que son más o menos como el Valdano del futbol.
      Menudo año nos espera, éste será el de la sentencia de Laso, ya que seremos vapuleados una y otra vez por la farsa y en Europa, no digamos.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Ya veremos que ocurre, si algo nos ha enseñado Ancelotti es que no se puede especular antes de tiempo, sigue sin gustarme el italiano pues creo (Y no soy el unico jeje) que futbol mas bien poco. A mi ya sabes que Laso si me gusta, pero tienes razon en que a Floren le importa tres pimientos el basket porque no se puede hacer peor las cosas.
      Saludos :)

      Eliminar