Ads 468x60px

26 may 2014

Un Partido De Ascenso O Descenso ~ Liga Adelante/Endesa

Como os he dicho en la entrada anterior (Enlace), no quería dejaros sin los otros resultados del Real Madrid. Cierto es que viendo las visitas que tengo os interesa mas el primer equipo que el Castilla o el baloncesto, pero me debo a aquellos que sí siguen a ambos. Podría incluso hacer sobre los equipos de menor categoría como Juveniles, pero quiero que este blog sobre todo sea sobre los equipos que mas peso tienen, sin embargo os traeré (Si me entero) el trofeo o competición que hayan ganado los mas pequeños.
Sin mas dilación vayamos a ver que han hecho los de José Manuel. Y es que la cantera blanca visitaba Córdoba, un equipo que opta a los puestos de ascenso a primera división, y el resultado fue algo bastante previsible por posiciones. El conjunto andaluz ganó el partido siendo superiores en todo. El Castilla tuvo sus muy buenas ocasiones de marcar, incluso diría que hasta de ganar, pero la puntería no fue muy buena y lo que acertaban a tirar entre los tres palos lo paraba Juan Carlos, cancerbero del Córdoba. Al final dos goles volvían a sentenciar a un equipo que no consigue salir de los puestos de descenso aunque sin duda por juego y espíritu lo merece. Aún quedan dos partidos, solo vale ganar ambos para salvar la categoría y permanecer en segunda. Sé que la entrada es corta pero es que ya estamos a final de temporada y las ganas de escribir cada vez son menos ;) Ya os traeré mas entradas bien relatadas pero siempre con una idea en el corazón, defender este escudo por encima de todo.
Goles:

1-0 Daniel Pinillos (min.53)
2-0 López Silva (min.60)







Asegurando Para Intentar Olvidar ~ Liga Endesa

Real Madrid 81 (19+21+19+22): Llull (18), Carroll (14), Darden (10), Slaughter (3) y Bourousis (5) –cinco inicial-; S. Rodríguez (14), Martín, Díez, Yusta (2), Reyes (12), Mirotic y Mejri (2).
Gipuzkoa Basket 72 (16+17+13+26): Salgado (12), Raulzinho (17), Robinson (7), Hanley (1), Doblas (11) -cinco inicial- Olaizola (4), Winchester (16), Huskic (4), Assalit.
Los de Laso aseguraron la primera plaza de liga haciendo, o al menos intentándolo, olvidar el varapalo de la Euroliga que nos hizo perder la Novena. Los jugadores pidieron perdón por haber hecho tan mal partido y ahora toca pensar en ganar el doblete. El conjunto blanco no pasó demasiados apuros para ganar este encuentro solo perdiendo un cuarto, el último, y por solo cuatro puntos 22-26. Llull, uno de los que mas pidió disculpas, fue el mejor con 18 puntos y 22 de valoración.

Mejor Liga Regular ~ Liga Endesa

UNICAJA DE MÁLAGA 83 (11+27+20+25): Calloway (17), Toolson (24), Suárez (2), Caner-Medley (11) y Stimac (6) –cinco inicial--; Urtasun (0), Vidal (0), Kuzminskas (5), Hettsheimeir (9), Vázquez (9), Todorovic (-) y Sabonis (0).
REAL MADRID 86 (17+23+29+17): Llull (19), Carroll (11), Darden (2), Mirotic (6) y Bourousis (7) --cinco inicial--; Reyes (11), Sergio Rodríguez (13), Díez (6), Mejri (7) y Slaughter (4).
Victoria apretada de los de Laso pero con este nuevo triunfo el Real Madrid firma la mejor liga regular de la historia de la ACB. El conjunto blanco sigue haciendo historia y sigue siendo un orgullo que representen el madridismo. Llull con 19 puntos y 8 asistencias se convirtió en el jugador mas destacado del encuentro, aunque otros jugadores también superaron la decena de puntos.

4 comentarios:

  1. La derrota en el Arcángel es dura, pero los resultados de los de atrás ayuda un poco a no perdr la esperanza. Qué rivales le queda al RM Castilla, alguno directo?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si yo la esperanza no la pierdo porque entre otras cosas el Castilla juega muy bien al futbol, lo que pasa es que de cara a gol todavia están un poco verdes.
      Al Castilla le quedan dos encuentros que están aún sin confirmar fecha y hora, uno es ante el Sabadell en el Alfredo Di Stefano y cerramos la temporada ante el Murcia en casa de ellos.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Ojalá el Castilla logre la salvación, como en la "Décima" lucharán hasta el final y yo confío en que logren esos 6 puntos. Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, merecen continuar en segunda.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar