Ads 468x60px

3 may 2014

El Madridismo Opina // ¿Sería Zidane Buen Entrenador Para La 2014/15?

Bienvenidos a El Madridismo Opina, una sección de este blog sin trampa ni cartón. Propongo una pregunta con respuestas y sin manipular vuestros votos los expongo tal y como salieron.
En esta ocasión la pregunta era medianamente obligada. En cuestión de titulos con Ancelotti no nos va relativamente mal, hasta el momento llevamos los mismos que con Mou en su primer año con la excepción de que esta vez si hemos llegado a la final de la champions, pero el italiano a pesar de eso no ha sido bueno para el Real Madrid. Hemos abandonado a un lado el buen fútbol, aunque es cierto que nos alzamos con la copa del rey gracias al estilo Mou, defensa y contraataque; un detalle que suma mas a mi favor, si Carlo tiene que desempolvar la libreta de Mou ¿Por qué le echamos? ¡Ah, sí! Ya recuerdo, porque sentó a Topillas. Mi punto de vista es que Ancelotti no debe continuar la temporada que viene en el conjunto blanco porque no da la cara, y cuando lo hace se ríen de él porque no tiene personalidad, parece que está continuamente bromeando (La mejor rueda de prensa del italiano fue respondiendo a Pep, y aún así creo que estuvo flojo). Además no tiene claro a que juega, ya lo he dicho anteriormente, desempolva la libreta de otro entrenador para ganar a un rival que ya ganábamos hasta con suplentes, su "estilo" deja mucho que desear, una veces juega con falso 9, otras con un punta, otras con un 4-3-3, en otras un 4-3-2-1, en otros con Ramos de delantero, en otros con cinco defensas pero uno de ellos haciendo las labores de medio, etc. Aún no lo tengo claro (Él aún menos), y los cambios durante el encuentro es ya de traca. Es por eso que preguntaba que si sería buena opción que Zidane fuera el entrenador del primer equipo (Además vi por Facebook muchos comentarios sobre si sería buena idea poner al francés al frente). Zidane tenía magia en sus botas, parte de esa magia se la cedió a Iker que sin trabajar nada, y cuando digo nada es nada de nada (Preguntárselo a Ramos que no le había visto nunca por el gimnasio), puede salir y hacerse un gran partido. Pero los rumores hablan de que el francés podría dejar el equipo para entrenar al Monaco y así volver mas experimentado cuando el italiano dejara el conjunto blanco (¿Al menos un año mas aguantandole? ¡Dios que suplicio!). Yo a pesar de su inexperiencia creo que podría hacerlo bien, en los partidos se le ve con mas tensión y dirigiendo al equipo que Don Carlo que se la pasa mascando chicle y bebiendo de una petaca (Que tendrá ahí este hombre). Si al final Zidane se hace cargo del Real Madrid como director técnico, veremos su labor en tal posición, hasta el momento solo podemos especular y rezar porque al menos Carlo no siga un año mas, aunque sabiendo que es el favorito del señor Florentino lo llevamos claro los madridistas. Por supuesto y sin que ninguno tenga ninguna duda, el Real Madrid es mi equipo, es mi alma y mi corazón y eso a mi no podrá discutirmelo nadie. Gracias a los 15 que votasteis y os animo a que animéis a otros a hacer lo mismo pues ya he dicho que aquí no se manipula como si lo hacen en diarios como el Marça o el Ass.

Sí (74%)
Como ya os he dicho, la mayoría confía en que Zidane hiciera un magnifico trabajo en el Real Madrid y por tanto la respuesta final a sido positiva hacia el francés.

No (26%)
Unos cuantos confían mas bien poco en su inexperiencia en los banquillos. Como ya he dicho anteriormente, el tiempo lo acabará por descubrir.

Próxima Pregunta: ¿Usó Ancelotti La "Libreta De Mou" En Copa Y Champions?

2 comentarios:

  1. Yo creo que aún tiene que estar más rodado y que no conviene conviene cambiar de entrenador cada año. De todas formas, seguro que Zidane será entrenador del Real Madrid, es madridista de corazón. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo eso desde luego lo he pedido muchas veces, que no se cambie de entrenador de un año a otro y se confie en un proyecto, pero es que Ancelotti me lleva a los mil demonios jeje, no le aguanto un año mas. De verdad espero que la cosa cambie y cambie a fútbol total, entonces le seguiré un poquito, al menos hasta que se vaya, pero si se empeña en hacer lo de siempre me temo que me voy a aburrir de lo lindo jajaja.
      Saludos :)

      Eliminar