Ads 468x60px

8 may 2014

Ramos, Papá y Goleador ~ Liga BBVA/Endesa

Alineación: Casillas, Nacho, Pepe, Ramos, Coentrao, Alonso, Modric, Isco (Illarramendi min.73), Di María, Cristiano (Morata min.9) y Benzema (Marcelo min.77).

Antes de empezar como siempre os traigo las novedades de la semana desde el último encuentro. Sergio Ramos a sido al fin papá junto a Pilar Rubio. Felicidades a ambos. El nombre del niño no se lo han currado mucho pero ya está aquí Sergio Ramos Rubio. De otro del que hay que hablar es de Iker Casillas, el portero ha sido protagonista no solo por volver a jugar una competición que no debería haber pisado nunca pues esta era de Diego López, y mientras el gallego estuviese en forma era innecesario quitarle pues lo estaba haciendo muy bien a pesar de que los casillibers dijeran lo contrario. Pues el de Mostoles ha tenido que pagar 2.000.000 de euros a hacienda, al parecer por un problema de la agencia tributaria y no del jugador, sea como sea de nuevo el portero es protagonista no por algo bueno. Por cierto os dejo en un link mi última entrada sobre el racismo en la web en la que colaboro Capital Deporte (Pinchar Aquí), además os dejo uno extra en el que habla de lo que sentimos muchos sobre Ancelotti (No estoy del todo de acuerdo con la entrada pero si en el 95% del articulo).
Pues el comienzo del encuentro fue para el Valladolid, tuvo un par de ocasiones para hacer gol y en el que Iker no tuvo que hacer absolutamente nada pues el esférico se fue fuera en ambas (¿De verdad necesitaba jugar Topillas?). Una de las cosas en las que estoy de acuerdo con la última entrada sobre Ancelotti es sobre que los jugadores hacen lo que quieren, sobre todo aquellos que tiran de galones, ahí entra que Ramos marcase (Ojo, que me alegro y no critico que marcara, si no la actitud de ciertos jugadores que se han apoderado del vestuario como bien dice esa entrada). ¿Que porque aclaró entre paréntesis mis comentarios? Porque un amigo en facebook me hizo ver que quizás en ciertas ocasiones se me malinterpreta y es por eso que intentaré siempre poner una nota aclaratoria, aunque los que lleváis siguiendome estos años sabéis como pienso y como soy. En fin, lo que quiero decir es que siempre, y cuando digo siempre es siempre, quiero que el Real Madrid gane, que critique la actitud de ciertos jugadores o del entrenador no significa que no esté en cuerpo y alma con el conjunto blanco. Aclarado esto, volver a reincidir en Topillas. Estoy seguro de que de haber estado Diego López en la portería y acabar con este empate, la culpa de haber perdido la liga (Aunque matemáticamente podría aún ser posible) habría sido del cancerbero gallego ¿dirán lo mismo con Casillas? Pues los primeros comentarios de los casillibers fue en defensa del portero cuando en otras ocasiones han tirado a dar con Diego sin contemplación.
Sergio Ramos anotó de falta directa, Cristiano no estaba pues notó un pinchazo que ya le avisó en el calentamiento (Estas tonterías Cristiano por favor no, no te la juegues si ves que puedes caer leches), y el de camas celebra el nacimiento de su hijo con este tanto y es el tercer tanto consecutivo que hace. No sirvió de mucho pues el Valladolid, que se juega el descenso, en un corner (La jugada mas ensayada por Iker [Ironía]) el jugador vallisoletano Osorio puso las tablas definitivas de cabeza. Eso sí, las criticas hacia Ancelotti y el juego del equipo llovieron a pares pidiendo sobre todo la cabeza del italiano. Como dice la entrada de la que os hablo, si ganamos la ansiada Décima todo quedará en un olvido, pero mientras queden blogs como este o webs como Capital Deporte, la verdad no se callará ni se olvidará.
Goles:

0-1 Ramos (min.35)
1-1 Osorio (min.85)








Chacho ~ Liga Endesa

FUENLABRADA 67 (11+21+14+21): Cabezas (11), Feldeine (9), Diagne (8), Panko (12) y Vega (0) –cinco inicial--; Pérez (6), Montañez (2), Paunic (5), Moungoro (0), Vargas (8) y Arnold (6).
REAL MADRID 94 (24+18+22+30): Llull (16), Rudy (8), Darden (5), Mirotic (9) y Slaughter (6) --cinco inicial--; Reyes (8), Sergio Rodríguez (14), Díez (2), Mejri (8), Bourousis (-), Carroll (15) y Martín (3).
Los de Laso volvieron a ganar un encuentro que ni siquiera sabía que se había jugado y por eso no había puesto este partido en esta entrada, tuve que retocarla para que estuviese. El Chacho fue de nuevo protagonista con 14 puntos y 12 asistencias.

6 comentarios:

  1. Mal Casillas en el gol, tardó en reaccionar y le faltaron estos centímetros que con la altura de Diego igual le servían para evitar el tanto... Pero bueno, parece que a los jugadores no les motiva la Liga... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual, que Diego quizás si la hubiese parado, pero como ya dije también en la entrada anterior, para nada les motiva esta liga, a lo mejor porque no ha estado Topillas en la porteria durante la temporada.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Como no se gane la Champions, MENUDA MIERDA DE TEMPORADA y tendríamos que decir eso de que gracias Ramos, Pepe, TOPO y FLOREN.
    Mou tenía razón!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque la ganen pienso que Mou tenía razón, la segunda entrada de Capital Deporte lo demuestra, entre otras cosas dice que cuando ganemos la Décima (De ganarla) los que tantos critican a Ancelotti se olvidarán y se callará lo penoso que ha sido este tío en el Real Madrid (Que para mí lo ha sido en todos sus equipos).
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Illara es un paquete, no se como se llegó a pagar tanto por un tío, que no ha demostrado NADA de NADA. Como ya dije hace algunas semanas ésta liga es del patético, pero como la gane el farsa, me voy a c..... en muchos m....., por ejemplo en los del TOPO. No seamos mal pensados, pero el gol de hoy, ¿no será para darle la liga a sus amigos culerdos?, mal piensa y acertarás......y hasta aquí puedo leer.
      Como también dije algunos días, a ver si se acaba ésta pesadilla de liga, ASCO!
      Saludos!

      Eliminar
    3. Madre mia como estás jajaja, desde luego a Iker se le vio mas bien apagado, sin ganas de nada por eso digo si era necesario que jugara, total para lo que acabó haciendo lo podría haber hecho el tercer portero. A ver si acaba ya la temporada pero mas por saber que va a ocurrir de una vez con el maldito asunto de los porteros, si Iker no se va me temo que habrá vuelto a echar a su compañero de equipo como hace Messi en el Barça (Y llamabamos dictador al hormonado).
      SSaludos :)

      Eliminar