Ads 468x60px

14 abr 2014

Y Ahora A Por La Final ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Nacho, Varane, Pepe, Coentrao (Llorente min.73), Modric, Illarramendi, Di María (Casemiro min.64), Isco, Bale (Morata min.70) y Benzema.

Real Madrid-Bayern de Münich y Atletico de Madrid-Chelsea. No voy a hacer comentario alguno sobre lo que opino de nuestro rival de champions en semifinales, me lo guardo hasta que al menos llegue la ida. De lo que si voy a hablar es sobre Cristiano Ronaldo y su lesión. Y es que es mas que posible que juguemos la final de copa ante el Barça (Que perdió 1-0 ante el Granada) con la baja del luso. Una importante ausencia ante el peor Barcelona de los últimos años (Y sin embargo aún no les hemos ganado) pero que sin Cristiano hemos cuajado buenos partidos, ante rivales mas bien medios o pequeños, pero buenos partidos. Ese es el partido mas importante y el Real Madrid debe ponerle pasión, o lo que sea para ganar el titulo, da igual como se juegue porque en esta ocasión si que vale todo. El Barça es nuestro máximo rival y es algo especial siempre ganarles, no somos tan ridículos como ellos que celebran la victoria en su cutrez de fuente, la Cibeles es para cosas importantes como trofeos. Es por eso que aunque sufra por la mierda de juego que plantea siempre Ancelotti, por favor haz las cosas bien y traete la copa del rey.
El conjunto blanco jugó una primera parte bastante sosa, hubo ocasiones de marcar varios goles pero se les veía en el campo como si no supieran donde se encontraban. Muy atrás y saliendo al ataque tres jugadores, los más comunes eran Benzema (Corrió poco y siempre estaba arriba), Bale (El expreso de Gales) y Modric (Cada vez mejor jugador). Bale pudo hacer un tanto en la primera mitad y dio varias asistencias, a pesar de eso, creo que estuvo bastante individualista, al igual que Di María que hasta que no encontró el gol no paró, mandó un balón al larguero e incluso pudo hacer un "gol olímpico". Pero Bale no se quedaría sin su tanto. Suyo fue el segundo con un Madrid un poco mas volcado al ataque y mas participativo todo el equipo. Esteban consiguió tocar el esférico pero el chut iba demasiado potente. El tercero fue de Isco pegado al palo. El malagueño hizo una segunda parte aceptable pero insisto en que es un jugador que otro equipo lo aprovecharía mejor, no es para el Real Madrid. Y el último de la noche lo cerró Morata, el chico de la cantera que no valía para nada decían algunos listos y Ancelotti claro, pero ya sabemos lo "buen" entrenador que es. En fin, una goleada que nos deja a la espera de que fallen otros para lograr alzarnos con el titulo de liga (Y pensar que con un poco más la liga ahora mismo no sería un problema). Por cierto, de nuevo vergonzosa actuación de cierto sector madridista cuando en un ambiente de fiesta donde el Madrid ganaba, unos sinvergüenzas pitaron a los madridistas que animaban a Diego López. Y no eran de la parte del Almería precisamente, eso sí, antimadridistas lo eran un rato.
Goles:

1-0 Di María (min.28)
2-0 Bale (min.53)
3-0 Isco (min.56)
4-0 Morata (min.85)








En Cuartos y Olympiacos ~ Euroliga

ZALGIRIS KAUNAS 87 (18+18+21+30): Dentmon (36), Lipkevicius (2), Milaknis (6), Jankunas (8) y Javtokas (8) –cinco inicial--; Gudaitis (2), Klimavicius (4), Jasikevicius (0), Pocius (10), Kupsas (6) y Dimsa (5).
REAL MADRID 80 (18+20+21+21): Llull (23), Rudy (5), Darden (3), Mirotic (2) y Bourousis (13) --cinco inicial--; Draper (4), Reyes (7), Sergio Rodríguez (13), Díez (6), Mejri (0) y Slaughter (4).
El conjunto blanco cedió el primer puesto cayendo ante el rival mas débil del grupo del Real Madrid. Con esto los de Laso se pusieron segundos y deberán enfrentarse al Olympiacos, el coco de la Euroliga. De vencer, el siguiente rival de la Final Four podría ser el Barça. Llull fue el mejor con 23 puntos y 25 de valoración.

Alaves 2-2 Castilla ~ Liga Adelante

"Es increíble lo relajado que juega el Castilla, no parece que se estén jugando la permanencia". Esto es lo que decía Antonio Esteva en La Sexta pues retransmitieron el encuentro ahí. Y es que a pesar de lo bien que juegan, parece que los de José Manuel no están cerca de los puestos de descenso. Empata a puntos con varios equipos y en la recta final de temporada deberán hacer las cosas un poco mejor si quieren permanecer en la división de plata. Esa "relajación" en el campo no sé si será una estrategia del entrenador o es que los jugadores no saben donde se encuentran, en cualquier caso tienen que hacer algo. Goles: 0-1 Jaime (min.12), 1-1 Viguera (p) (min.23), 1-2 Manu García (p.p) (min.39) y 2-2 Viguera (min.66).

Otro Derby, Otra Victoria ~ Liga Endesa

Tuenti móvil Estudiantes 64 (17+16+15+16): Van Lacke (8), Miso (5), Rabaseda (2), Slokar (5), Banic (15) –cinco inicial-Colom (-), Kuric (16), (Fernández  (-), Rubio (3).
Real Madrid 71 (15+19+21+16): Llull (6), Rudy (17), Darden (3), Mirotic (9), Bourousis (6) –cinco inicial-; Rodríguez (14), Draper (-), Díez (2), Reyes (2), Mejri  (12).
El Real Madrid "limpia" su mal partido de Euroliga para mantenerse una semana más invicto en su liga. Victoria muy trabajada de los de Laso que llegaban al encuentro tras un anuncio cómico a la par que polémico de los del Estudiantes. Rudy fue el hombre imprescindible con 17 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, y Sergio Rodríguez el mejor del partido con 14 puntos, 6 asistencias, 4 recuperaciones y un total de 6 faltas recibidas.

4 comentarios:

  1. Sigo pensando que la liga está más que perdida y que la ganará el patético, han jugado muy bien sus cartas, juego de animales, patadas, violencia, con el beneplácito de los piteros y les ha salido bien. A parte de luchar hasta la extenuación en cada partido. Porque claro, la violencia que han actuado está bien vista, en cambio en la copa, Arbeloa y Pepe, fueron unos asesinos....
    He leído por ahí las críticas a Benzemá, pero el malo ¿no era el pipita?, ¿que no marcaba un gol en partidos importantes y los demás años pidiendo a gritos que jugara el francés?. Pues ahí está el pipa marcando sin parar en Nápoles y nosotros con el que quería la prensa, pero que ni antes era tan bueno, y ahora tan malo. Una vez más la prensa y los aficionados sinvergüenzas barriendo para casa.
    La final de la copa también la veo perdida, no me fío de la supuesta baja forma del farsa. Saldremos acojonados, como siempre, sin CR7, con robo arbitral y encima ellos tienen la flor en el culo cuando juegan contra nosotros. Todo a favor, vamos!!!
    Encima en el baloncesto, por hacer el gilipollas contra los lituanos ahora nos esperan los peores cuartos y semifinales esperadas. Menuda semanita santa, nos espera, pero tranquilos que el TOPO, EL SANTO, jajaja, nos dará la copa, nunca mejor dicho.
    Que la fuerza nos acompañe!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has descargado a gusto jajaja. Pues una semana mas tienes mas razón que un santo, yo tampoco veo muy clara la victoria sobre el Barça y por ende llevarnos el titulo, pero ahí vamos a estar apoyando porque somos madridistas, en las buenas y en las peores ;) Esperemos que el abitraje sea justo (Sueño despierto jajaja). Veamos que tal nos va en baloncesto, yo creo que ahora Laso sabrá racionalizar a sus jugadores para poder alzarnos con la novena, no desconfiemos tan pronto. Si al final pasa lo tragico entonces pediremos a Floren responsabilidades.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
    2. Me ha pillado en un momento que me ha salido todo de carrerilla, jajajaja, gracias amigo, casi siempre estamos de acuerdo!
      Es que el futbol me tiene muy, pero que muy quemado desde hace muchos años, pero hay que jorobarse.
      Y por supuesto, HALA MADRID SIEMPRE!
      Saludos!

      Eliminar
    3. Es que el fútbol puede hacer que saquemos lo mejor y lo peor de nosotros jajaja es un deporte muy completito.
      Saludos :)

      Eliminar