Ads 468x60px

6 abr 2014

Goleada En Anoeta ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Ramos, Pepe, Nacho, Carvajal, Alonso (Casemiro min.88), Illarramendi, Isco (Di María min.81), Modric, Bale (Morata min.86) y Benzema.

"Le daré un pequeño tirón de orejas a Busi (Busquet) cuando le vea (Risas)" "He visto 800 veces las imagenes y opino lo mismo que el Tata, tengo opinión pero no voy a hablar". Ambas dedicadas al pisotón de Busquet a Pepe, Topillas y Del Bosculé se ríen literalmente del Real Madrid y de la agresión a un compañero. El "capitán" dice que cuando vea a Sergio Busquet le dará un tirón de orejas y poco más, después se ríe. Y el seleccionador solo tiene opinión sobre juego antideportivo cuando quien los hace es un jugador del Real Madrid, bien lo demostró con Arbeloa cuando en un derby pisó sin balón a Diego Costa. Ahí si que se proclamó y además le costó la convocatoria al defensa para jugar un partido con España. Sin embargo Busquet asistirá al mundial porque siempre le pone como ejemplo, un tío que es racista, se ríe del rival, es teatrero y ahora es más que agresivo. Sobre el "capitán" que decir ya. Se siente fuerte, va de sobrado, para muchos "madridistas" aún sigue siendo un ídolo que debe jugar a toda costa todo lo que haya, da igual lo que haga, ya se puede reír de que hayan pisado a un compañero (Que además fue a Pepe, el Judas que recordemos se puso de parte del de Mostoles y ahora en lugar de defenderle se descojona. Pepe seguirá comiéndole el rabo por supuesto), que llame a Xavi "Cesped" Hernández para disculparse o de ir en moto junto a su novia aunque el club se lo tenga prohibido. Eso sí, si Illarramendi corre delante de un toro, Özil se va de fiesta o Coentrao fuma, les ponemos verdes. Iba a haber hecho un blog especial sobre estos dos personajes, incluso estuve pensando en colgar un vídeo en youtube para dar mejor mi opinión, pero es que no merece la pena. Escuchar la verdad no interesa, da igual lo que lo repitas, es más, cuanto mas lo dices menos te creen. Yo aporto pruebas pero la mayoría continua cerrando los ojos pues si los abren se darán cuenta de lo que son ciertas personas.
Se goleó en Anoeta ante el Real Sociedad sin Cristiano Ronaldo que tuvo que retirarse ante el Dortmund por unas molestias en su pierna izquierda. Muchos decían que sin el luso no podríamos hacer nada y eso si que es una tontería pues sin Cristiano también hemos ganado. Eso sí, en lo que tenían razón la mayoría en que era más importante este encuentro que la vuelta ante el conjunto alemán (3-0 en la ida) o el partido ante el Almeria donde en ambos podría haber descansado, aunque si está mal la verdad es que mejor que no jugara. Atletico de Madrid y Barça volvieron a ganar (Ay Ancelotti, como has dejado escapar la liga. Mas te vale que ocurra un milagro porque si no lo llevamos crudo) y ambos con polémica. El conjunto rojiblanco con un solo gol en el que el jugador colchonero empuja a su defensor a la salida de un corner, y el Barça con dos penaltis que dejan mucha duda de que sean; Adán llegó incluso a pararle el segundo a Messi pero en el rechace lo metió para dentro (Con algunos aún estamos esperando que le pare algo al argentino). Se acerca así Messi al pichichi en un momento en que lo están pasando realmente mal, y es que la FIFA le ha impuesto un castigo de no poder fichar durante un año (No dos como creía) por fichar niños ilegalmente (Valors, jajajaja).
La goleada la cosecharon Illarramendi, que volvía a casa, Bale, con un golazo tras mal despeje de Claudio Bravo (El cancerbero de la Real), Judas, que le dedicó el tanto a Iker y Coentrao abrazándose a ellos (Así es como agradece Pepe la defensa tan ferrea de nuestro "capitán". ¡Ah no!, que no lo hizo), y de Morata, que algunos iluminados dicen no vale para el Real Madrid, si no le dan oportunidades difícil es que pueda demostrar algo. Ramos y Benzema (Que vuelve a estar perdido) dieron al larguero, el primero de cabeza y el segundo tras un potente chut. El juego; no comment, a ratos bien, a ratos muy mal, pero mi opinión ya la conocéis de anteriores entradas. Ahora a defender resultado ante el Dortmund y al menos que Cristiano intente anotar y ser el jugador más goleador de la champions superando a... si señores, Mierssi.
Goles:

0-1 Illarramendi (min.45)
0-2 Bale (min.66)
0-3 Pepe (min.85)
0-4 Morata (min.88)





Average Al CSKA ~ Euroliga

REAL MADRID 81 (19+27+17+18): Llull (13), Rudy (9), Darden (1), Mirotic (8) y Bourousis (4) --cinco inicial--; Draper (0), Reyes (15), Sergio Rodríguez (13), Díez (8), Mejri (8) y Slaughter (2) y Barreiro (-).
LOKOMOTIV KUBAN 55 (08+16+17+14): Kalnietis (7), Simon (0), Jasaitis (0), Brown (4) y Hendrix (17) –cinco inicial--; Maric (12), Ponkrashov (2), Grigoryev (2), Williams (9), Likhodey (0), Zubkov (2) y Zhukanenko (0).
Los de Laso se ponen lideres con +23 ganando así el average sobre el CSKA tras el gran partido cuajado ante el Lokomotiv. Destacaron Reyes con 15 puntos, Llull y Sergio Rodríguez ambos con 13 puntos, y también fueron bien valorados Díez con 22 de valoración, y Mejri con 21 de valoración.

Castilla 0-2 Deportivo ~ Liga Adelante

Los de José Manuel llevan tres partidos en los que no levantan cabeza. Tras ser robados en casa ante el Mallorca (1-2) y empatar ante el Ponferradina (0-0) sin hacer gran cosa fuera, volvíamos al estadio Alfredo Di Stefano ante un Deportivo que ya en la ida ya nos ganó. Cierto es que el primer tanto de los gallegos es tras una falta que se inventa el linier pero es que el Castilla llegaba a desesperar. Parecía que no fueran por detrás en el marcador y ni siquiera el segundo tanto a cinco minutos del final, hicieron que aceleraran el ritmo. Desde luego los blancos saben ponerle emoción a la liga Adelante para conocer que ocurrirá con el equipo, si descenderá o se mantendrá. Goles: 0-1 Juan Domínguez (min.23) y 0-2 Diego Ifrán (min.84).

Factor Cancha ~ Liga Endesa

REAL MADRID 81 (19+24+16+22): Draper (3), Llull (15), Darden (6), Mirotic (13) y Bourousis (5) --cinco inicial--; Rudy (8), Reyes (13), Sergio Rodríguez (3), Díez (0), Mejri (13) y Slaughter (2) y Barreiro (-).
CAJASOL 75 (11+27+15+22): Satoransky (11), Bamforth (9), Radicevic (0), Porzingis (20) y Balvin (6) –cinco inicial--; Burjanadze (3), Franch (8), Corrales (-), Hernangómez (8), Mata (10) y Urtasun (0).
Los de Laso aseguran el factor cancha en la primera ronda de playoff al vencer al Cajasol. El rival puso en apuros al Real Madrid con una gran puntería pero los nuestros siempre supieron imponerse solo dando ventaja en el segundo cuarto. En la segunda parte del encuentro solo tuvieron que mantenerse y luchar de tu a tu con el balón en las manos. Los mejores del encuentro fueron Felipe Reyes con 13 puntos y 12 rebotes, con unos aliados como Mejri con 13 puntos, Mirotic con 13 puntos y Llull con 15 puntos.

4 comentarios:

  1. Para mí Morata es de lo mejorcito de la cantera... En fin, para gustos hay colores... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que algunos parece que no ven su progresión. Creo que no lo ha hecho tan mal con lo poco que ha jugado hasta ahora.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Lo mejor del partido de ésta liga perdida, es el descanso que le dio CARETO a Cristiano, que falta nos hará en lo que nos espera en copa y champions. Es más, yo de CARETO, ya no lo haría jugar más en liga, ¿para que?, ¿arriesgarse a tener una lesión?.... por lo demás, ya lo sabemos de sobra y me da asco ésta liga adulterada, robada, manipulada, etc, etc
    Y Morata no se vende, con Mou jugaría más, pero ya se sabe, es de la cantera y CARETO tiene que quedar bien con los traidores y TOPOS....asco y más asco!
    Como siempre, nos queda el baloncesto, QUE GRANDES, sigo poniendo velitas para que ganemos liga y euroliga, nos la merecemos y Mirotic no te marches a la basura de la NBA, tienes que madurar todavía más, unos tres años más aquí te irían muy bien. Que manía con la puta NBA, total para volver a los dos años fracasando porque de Gasoles sólo hay dos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es posible, los milagros desde luego existen, pero si que es muy complicado volver al liderato con esta liga tan adulterada donde Barça y RFEF van de la mano como dijo Bartomeu.
      Morata es un muy buen recambio, un jugador que cuando Benzema no está bien (Para mi mas del 70% de las ocasiones) deberia jugar en su lugar, eso si, un delantero de garantias si que habria que fichar.
      La NBA es muy dura, como bien dices Mirotic acabaria volviendo al poco tiempo. Los jugadores españoles que han estado allí han podido aprender cosas muy buenas y las han podido poner en practicar aqui (Los que han regresado claro).
      Saludos :)

      Eliminar