Ads 468x60px

3 abr 2014

El Resultado De La Décima ~ 1/4 Champions League (Ida)

Alineación: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Alonso, Modric, Isco (Illarramendi min.72), Cristiano (Casemiro min.80), Bale y Benzema (Morata min.75).

Antes de empezar con el partido, recordar al gran Juanito que hace ya 22 años que se fue y que desde entonces es recordado en el Bernabeu cada minuto siete de partido. Muchas veces digo que si Bernabeu viviese algunos de los jugadores que se encuentran en la actual plantilla estaban en la calle, daría igual lo leyenda que fuera. Pues es más, si Juan Gómez "Juanito" estuviera aún entre nosotros y fuese entrenador del Real Madrid (Que esto seguro habría sido), también habría sido de los que mandaban fuera a topos y destructores del conjunto blanco. Estoy seguro que no habría aguantado ni un segundo a aquellos que se las dan de madridistas y van llamando a jugadores del Barça para disculparse. Una frase de Bernabeu para acabar: "Si el Barça gana un titulo, seré el segundo en felicitarle; el primero será un pelota".
Antes de continuar y meterme de lleno con el encuentro, decir que el F.C. Barcelona a recibido una sanción en la que no podrá hacer fichajes hasta verano de 2015, la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) también ha recibido su castigo por permitirlo. La justicia es lenta, en otros sitios con menos pruebas se demuestra la culpabilidad de algunos, y en España la Federación y el Barça han hecho ya mucho mal para que les metieran mano desde hace tiempo.
El titulo de esta entrada tiene que ver con el resultado que necesitabamos la temporada pasada para, quien sabe, alcanzar la tan ansiada Décima. 3-0, ese era el resultado que buscábamos para la remontada y ante mismo rival, el Borussia Dortmund. Me perdí los diez primeros minutos y como tal el gol de Gareth Bale, eso sí, el tanto de Isco (Lo único que puedo destacar bueno de él en este partido) lo vi a la perfección. El publico del Bernabeu aplaudió al malagueño en una jugada en la que perdía el balón sacándola fuera de banda. Yo cada vez lo entiendo menos, a Isco se le aplaude y a Bale y Cristiano se los pita. La jugada viene a que el malagueño no perdió el esférico ante tres jugadores, pero acabó dando un pase fuera de banda y se aplaudió, aunque pensando "bien" pienso que aplaudieron eso mismo, que ante tres rivales por fin no perdiera el balón. Cristiano hizo el último tanto de la noche y cierra la ida con un gran resultado, si no se duermen las semifinales son mas que posibles; Carlo, no la cagues por favor. Si habéis visto la alineación, habréis podido ver que Casemiro sustituyó al luso, y es que Cristiano acabó tocado del todo después de ya arrastrar durante unas semanas un dolor en su pierna izquierda. Iguala con este gol a los máximos goleadores de esta competición. ¿Podrá jugar la vuelta y superar todos los números?
Goles:

1-0 Bale (min.3)
2-0 Isco (min.27)
3-0 Cristiano (min.57)

10 comentarios:

  1. 22 años sin Juanito, mucho todavía recuerdo que vino a ver un partido de Copa de UEFA entre el Real Madrid y el Torino, hubiése sido un buen entrenador del Madrid.

    Sobre lo que comentas de Isco, a mi me gustó mucho, creo que es un jugador distinto, que aguanta el balón, es capaz de darse la vuelta y meter un pase entre líneas, su handicap es que no tiene mucho fondo físico, ni tampoco gran velocidad, pero es válido.

    ¿Por qué el Bernabeu pita a CR7 y Bale? Aunque no comparto los pitos, entiendo el motivo EGOISMO, ayer fue a Bale, el Bernabéu nunca ha soportado a los chupones, el balón siempre se pasa al jugador mejor posicionado para meter un gol. La BBC es bastante chupona, nada que ver con la famosa Quinta del Buitre, hasta Hugo sabía que tenía que poner el balón a su compañero mejor situado. Luego el compromiso en defensa de la BBC es bajo, casi no hay presión arriba y a pesar de ello ganamos, imagínate si corrieran con intensidad. A mi el partido con el Barça me dejó demasiadas dudas, si este Madrid no presiona arriba a equipos grandes, no podrá ganar a este Barça, que nada tiene que ver con el conjunto que entrenaba Guardiola.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente eso es lo que no me gusta de Isco, ahora es cuando reconozco un poco que es buen jugador, pero seguiré diciendo que no es para el Real Madrid. El Real Madrid necesita jugadores rapidos, de buen trasfondo y lo has dicho muy bien, Isco es todo lo contrario. Necesitamos velocidad, no dormir el balon que es así cuando lo perdemos y nos ocasionan una jugada de peligro.
      En cuanto a los pitos, ya digo que se puede recriminar la acción como se hace muchas veces, yo cuando e ido al campo y he visto una acción de chupón lo he recriminado a gritos, un minuto como mucho, pero jamás he pitado. Estoy contigo que la delantera que tenemos es tan buena como chupona, son mega cracks y quieren siempre demostrar lo que valen. Pero como ya digo, se puede recriminar una acción, no pitar que entre otras cosas daña mucho los oidos, el silbido alcanza unos decibelios que podrian dañar el canal auditivo.
      En fin, a ver que ocurre de aqui a que acabe la temporada porque como no sepa llevar esto Ancelotti (Que no lo está sabiendo llevar a pesar de los resultados) el desastre puede ser mayusculo.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Si Juanito fuera el entrenador del Madrid, estoy convencido de que querría hacer limpia de TOPOS y sinvergüenzas, pero no duraría ni dos partidos, Florentino lo echaría rápido, no sea que se enfaden las vacas sagradas y los periogolfos. Pasó con Camacho, Capello, Mou y un largo etc, etc. Y entonces no estaba Floren de presi, pero da igual el que esté, todos son absorbidos por el poder de los ascos y marcacas.
    Y lo del partido, pues sí, ha sido un buen partido pero lo de Pepe y Ramos es vomitivo, ya es que ni lo disimulan; se han matado para defender al TOPO y luego en liga son un coladero. Entre abrazos y palmaditas, sólo les faltaba besarse y morrearse entre los tres. LAMENTABLE Y VERGONZOSO. Que CARETO ponga en liga a Nacho y Varane, por favor y que Cristiano se olvide de jugar la liga, ya que está perdida que se reserve para la encerrona que nos espera en la copa y la champions.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando vi el abrazo de Iker y Pepe le dije a mi hermano, mira, Don Topo y Mister Judas. Lo increible fue ver una foto de estos dos abrazandose en twitter y poner "Madridismo Puro" jajaja, me dieron ganas de contestarle pero me calle porque no merece la pena; se retratan ellos solos. No creo que Juanito durara poco en el banquilo, porque este si que no habria consentido lo que ha hecho Iker desde el primer minuto. Necesitamos de vuelta a Bernabeu Y Juanito, deberiamos pedirle a dios que nos lo dejara en tierra un año aunque fuera, con estos solucionabamos el problema en pocos meses.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Estoy convencido que a Juanito le gustaría hacer limpieza, otra cosa es que el pelele del presidente le dejara. Ya tenemos experiencia en eso.
    Juan Gómez siempre entre nosotros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso estate seguro, Juanito no habria permitido según que cosas. Pero como también dices, el presidente es quien puede poner impedimentos a echar o dejar entrar a jugadores, y por el momento gana Iker ante un presidente sin personalidad.
      Grande Juanito siempre :)

      Eliminar
    2. Snif, snif, hummm, que bien se respira hoy, jajajaja, esas limpiezas hay que hacerlas a menudo. De vez en cuando va bien sacar la basura al contenedor, jajaja.
      Pues hoy partido de baloncesto, no hay perdérselo, a por ellos. Saludos!

      Eliminar
    3. Jajaja, que la paz sea con todos nosotros jajaja. El contenedor está demasiado de basura como para meter uno más, rebosa jajaja
      Directos a ganar tienen que ir los de Laso, un equipo de pies a cabeza.
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Juanito disfrutaría mucho desde allá arriba, era madridista ante todo, y lo primero eran las victorias de su equipo. De todas formas, hoy en día, el carácter de Juanito (similar al de Mou) no estaría bien visto por la prensa. Han cambiado mucho los tiempos. Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito que a una persona la recuerden así, eso hace más grande su leyenda. Como bien dices, quizás su caracter tan parecido al de Mourinho, no habria sido bien visto en la prensa, pero también ten en cuenta que era español, Mou no, y eso habria hecho que fuese mas "facil". Y lo digo entre comillas porque Diego es español y le tiran al blanco como si fuese un cochinillo con el que hay que acabar.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar