Ads 468x60px

8 abr 2014

El Madridismo Opina // ¿Echáis De Menos A Mou?

Bienvenidos de nuevo a una sección sin trampa ni cartón, lo que vosotros votáis es lo que finalmente se ve reflejado al final de esta entrada, sin que yo modifique absolutamente nada; así que animad al resto a colaborar para decir basta a las manipulaciones de la prensa.
Dicho esto, empecemos con la pregunta. Gracias a Nozomi del Blog Blog del Real Madrid que es quien propuso la pregunta. Los demás podéis colaborar del mismo modo. Que Mourinho es el mejor entrenador que ha pasado por el Real Madrid es muy cierto, y quien no lo vea es que es ciego. Podemos hablar de Del Bosculé o de otro que lograra más títulos que el portugués (En el Real Madrid), pero un tío que haya defendido al Real Madrid, sus jugadores y haya impuesto un fútbol espectacular, no lo habíamos visto desde Don Santiago Bernabeu o Juanito (Y eso que soy joven y no pude ver nada de ellos salvo por las hemerotecas). José Mourinho se partió la cara por el conjunto blanco, quizás algunas de sus quejas sonaron demasiado a "lloro" y eso le perjudicó mucho, pero lo que le acabó de sentenciar ante cierto sector "madridista" fue que sentara a Casillas. Los que seguimos apoyando que el mejor proyecto hubiera sido que Mourinho siguiera y que Iker saliera por la puerta de atrás por filtrador de SU club, nos han tachado de no ser madridistas. Yo lo he dicho muchas veces, soy y seré siempre del mejor portero del mundo, de la persona que es no (Entre otras cosas porque está destruyendo a MI equipo). Pero lo peor está por llegar, defendemos que Casillas no ejerce como capitán, ni se le acerca, Arbeloa si que hace esa acción sin brazalete. Cuando pedimos que los papeles cambien, se echan encima e insultan de nuevo al mejor entrenador del mundo (Que tras cuatro años en blanco nos devolvió a la senda de los títulos) y ponen a Arbeloa de cono para arriba. Yo me quedo con una frase que leí por twitter y que no recuerdo de quien fue (No es por no nombrarle, es que realmente no me acuerdo): "Si Casillas llama a Xavi para pedirle perdón es de buen capitán y madridista; si Arbeloa defiende a Diego López es un marrullero y un provocador". Mourinho entre otras cosas descubrió a todos estos farsantes que se hacen llamar madridistas y que pitan a Cristiano por haber sido un poco chupón, un tío al que le han partido la cara (Literalmente hablando) por intentar ganar y dejarse la piel en el campo siempre; se le puede recriminar la acción pero no pitar. Algunos diréis que de nuevo hago otro monologo a favor de Mou, y en cierto modo sí porque hizo que regresaramos al puesto que merecemos, arriba en la cúspide. Sin embargo no estoy pidiendo que vuelva el luso, lo he dicho también en varias ocasiones (Aunque ojalá lo hiciera, todo hay que decirlo), solo que venga un entrenador de carácter fuerte y con buen fútbol, para que meta en vereda a ciertos jugadores y nos haga disfrutar a los aficionados. Gracias a los 14 votantes por participar y os animo a todos a que sigáis haciéndolo.

Sí, Su Fútbol y Su Carácter (72%)
Yo desde luego echo de menos todo de él, su espectacular fútbol y su carácter con el que defendia al equipo con uñas y garras. Para los votantes parece que también. Y es que la llegada de Mou provocó que el fútbol nos gustara más, nos mal acostumbró y ahora cualquier cosa que vea me parece una porquería.

Sí, Pero Solo Su Fútbol (7%)
Desde luego su fútbol era muy bueno, y no me refiero al último año donde los jugadores con más galones se compincharon para hacerle la vida imposible y que se largara lo antes posible, si no a ese fútbol de arrancadas espectaculares, goles de bella factura, movimientos de jugadores en el campo, etc.

Sí, Pero Solo Su Carácter (21%)
El carácter de Mou fue muy importante, entre otras cosas porque nos ayudó a entender que el enemigo se encontraba en la prensa y en cierto sector madridista, donde es más importante un jugador que hace la guerra por su parte, que un entrenador que lo da todo por hacer ganar a su equipo.

No, Con Carlo Lo Tenemos Todo (0%)
Esta opción tenía que ponerla porque había que ser justos, pero parece una broma. Ni nos acercamos a una cuarta parte de lo que fue con Mou. Son dos entrenadores muy diferentes. Uno quiere ganar con un estilo de juego fuerte, el otro aún intentamos saber a que juega. Uno defiende al equipo a capa y espada, el otro parece que no quiere meterse en líos.

En fin, hasta aquí una nueva entrada de El Madridismo Opina. Os recuerdo que podéis formularme una pregunta sobre el mundo del fútbol, a ser posible, aunque también podéis si queréis sobre baloncesto. Si echáis un vistazo a la sección comprobareis que hay preguntas incluso dirigidas al Barcelona (Claro que no les dejo nunca en buen lugar. Si es que soy muy malo :P).

Próxima Pregunta: ¿Sería Zidane Buen Entrenador Para La 2014/15?

6 comentarios:

  1. Yo creo que Mou volverá algún día al Madrid. Muchas gracias a ti por esta sección tan interesante. Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, pero antes habria que hacer limpieza en el club. Y muchas gracias por el piropo jeje
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Con mi Nick ya está todo dicho y que grande Pedrerol, sacando las vergüenzas del puto TOPO, de javi el cortacespet, del asesino Busquet y del sinvergüenza del Bosculerdo
    Por todas las redes sociales es un clamor, lo que ya sabíamos muchos cuando se marchó....MOURINHO TENIA RAZON!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedrerol algunas veces se pasa pero ultimamente estoy muy de acuerdo con él, está denunciando a los tramposos e hipocritas como Del Bosculé y Topillas.
      Y claro que Mou tenía razón, mucha razón.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Sólo las mojabragas de la gallega, siguen pensando que al TOPO hay que hacerle un monumento, jajajajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice que la ignorancia da la felicidad, si es feliz así perfecto para ella. Lo unico que si vive en la mas absoluta ignorancia el golpe contra la pared puede ser muy duro. Pero en fin, supongo que es lo que algunos merecen.
      Saludos ;)

      Eliminar