Ads 468x60px

9 abr 2014

Con El Corazón En La Boca ~ 1/4 Champions League (Vuelta)

Alineación: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Alonso, Illarramendi (Isco min.45), Modric, Di María (Casemiro min.73), Bale y Benzema (Varane min.90+2).

Antes de entrar con el partido, como siempre hablar de lo acontecido desde el último encuentro hasta este. Y es que Xavi "Cesped" Hernández salió a una rueda de prensa y dijo, sin remordimiento de conciencia ni vergüenza alguna, "Busquet no pisa a Pepe. Las imagenes hablan por sí solas. Busquet es un ejemplo para todos y algunos compañeros de selección se han pasado con él". Se refería por supuesto a Alonso que salió en defensa de Pepe y Casillas que dijo que "daría un tirón de orejas a Busquet" cuando le viera. Entiendo que un capitán defienda a su equipo, otros no hacen lo mismo, pero mentir no es una forma correcta de hacerlo. Pero cuidado, podríamos estar ante la segunda llamada telefónica de Casillas a su novio blaugrana.
Y ya entrando en el partido. Ridículo lo que planteó Carlo, con un resultado favorable de 3-0 el conjunto blanco salió a defender. El pase a semifinales peligró y no era la primera vez que el italiano con resultado muy positivo, acaba cayendo. En un Milan-Deportivo fue al campo del conjunto gallego con un resultado de 4-1, en la vuelta el Depor le endosó un 4-0. En una final Milan-Liverpool ganaba el equipo del italiano 3-0 al final del primer tiempo y el conjunto inglés remontó hasta empatar el partido con un gol de Xabi Alonso de penalti y en la tanda de penaltis se lo llevó finalmente el Liverpool dirigido por Benitez. El Dortmund nos tuvo contra las cuerdas, fue muy superior y el Real Madrid llegó solo tres veces a puerta en todo el partido, y fue en la segunda parte. Nos superaron en todo y el pase a la siguiente ronda estuvo a punto de no cumplirse (Y algunos decían que con el resultado de la ida lo teníamos todo hecho). Di María falló un penalti, o como siempre digo, acertó Weindefeller, aunque recuerdo que cuando cogió el balón el argentino dije, que dios nos pille confesados. No entiendo porque los tira Di María, ha marcado varias veces desde el punto de once metros pero creo que no sabe tirarlos y cualquier otro lo habría hecho mejor. Anotó los dos goles Reus, el primero tras un pase atrás de cabeza de Pepe en el que Iker sale a por uvas y a puerta vacía marca. Y en el segundo falla Illarramendi en el pase y tras tocar Topillas un poco el esférico, va al palo y de nuevo anota a puerta vacía. A Illarra le llovieron hostias por todos los lados, un jugador al que al principio critiqué por creer que era un jugador fichado por la prensa, y no por el Real Madrid. Ahora por una metedura de pata este jugador español ha sido sacrificado y el autor de este blog le va a defender porque le sale de las narices. Ahora seré por primera vez un poco hipócrita. Illarra mete la pata, sí; pero por favor, lo han hecho todos, ninguno estuvo bien. Recuerdo oír varias veces a los comentaristas decir "Isco pierde el balón" o "A Isco le roban el balón" y poco después decir que "Isco está haciendo un gran partido". Cada uno va a su rollo. En otro tema pero sin olvidar lo que es el partido, Casillas. El de mostoles no fue determinante, repito, NO FUE determinante. Y es que me repito como un disco rayado porque parece que con sus tres únicas paradas pareciera que salvara el encuentro. Es un portero y tiene que parar, sobre todo esas que le fueron al cuerpo, apenas tuvo que moverse del sitio. Solo el palo evitó que empataran la eliminatoria, y eso amigos, no se puede considerar parada de Iker. Demasiado sufrimiento para un pase que ya estaba practicamente hecho.
Goles:
Una de las paradas que va al cuerpo.

1-0 Marco Reus (min.24)
2-0 Marco Reus (min.37)

8 comentarios:

  1. Pero que gran mierda de partido, nos acorralaron, nos pasaron por encima, nos avasallaron, nos "follaron", pero que desastre. Bien CARETO bien, de semis no pasamos, toque quien toque. Mención especial para CR7, haciendo de entrenador y animando más que ese puto inútil de italiano tragador de chicles.
    Grande Casemiro, le echó huevos, lo que les faltó a ese Illara que desde que está en el Madrid, no ha demostrado NADA de NADA, otro inútil. Isco lo hizo mejor que él. Siento no estar contigo en esto amigo, jeje. Y que decir de Pepe y Ramos dejando en evidencia a su amigo TOPO, lamantabla!!!!!!!!
    Y como se corrían de placer los de la tele, cada vez que el TOPO hacía una paradita al bulto.....menos mal que está Topillas, jajajaja, el santo los cojones!
    Cuando vi la celebración de Mou con el Chelsea, se me caían unos lagrimitas de impotencia y rabia, FLOREN DIMISION.
    Y ahora que el TOPO y javi céspet, se vayan a la cama y hagan guarreridas, pero que asco, la que nos espera en la final de la copa. Es que esto no hay por donde cogerlo.
    El Dortmund nos perdonó la vida y no nos cayeron 6 o 7 goles de milagro, madre mía, esto es el acabose.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si coincidieramos en todo no sería divertido jeje. Yo me entero de lo del Chelsea a traves de los deportes de la tele, no le sigo pero me alegro un montón por Mou que le querían ya fuera, les molesta a la prensa. Lo que me reí en El Chiringuito de Jugones pidiendo tarjeta a Mou por correr la banda jajaja.
      Carlo demuestra que para ganar a equipos "normalitos" si, pero con los grandes no puede. Eso demuestra que es un entrenador mediocre. Temo lo que pueda ocurrir en la final de copa. Entre el arbitro y el juego podemos ir al desastre.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Ya veo que la basura se va tirando al desague, jajajajaja, al final se atascará, jajaja. Que bien huele de buena mañana, jajajaja!. Esta perfumado y todo el blog, jojojo!
      Y volviendo al futbol, mal veo a CR7, espero que se recupere al 100 % para la copa o ya nos podemos ir para casa y sin él, no hace falta que ni vayamos. Comparto tu opinión, puede ocurrir una debacle.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Es que ya ni le leo, ya puede tener una opinión correcta que por su falta de respeto continua le voy a borrar siempre, paso de comprobar si ha cambiado o no de opinion. Lo pongo bien clarito en el lateral del blog, que no se consentirán insultos hacia mi persona o cualquier otro miembro que comente aqui borrando de inmediato el comentario. Él sabrá si quiere continuar ladrando, no le voy a leer nunca más y si quiere perder su tiempo eso quiere decir que tiene mucho.
      Esperemos tener a Cristiano porque como muy bien dices, el desastre se huele a kilometros, aunque también es cierto que sin el luso hemos hecho muy buenos partidos, con Ancelotti no, pero hemos hecho buenos partidos.
      Saludos :)

      Eliminar
    4. La cosa se complica, CR7 no estará en la final de copa, por lo menos tiene para dos semanas. Al menos eso dice el asco y el miercaca, ojalá fuera sólo para despistar, pero creo que no. Entre eso y el robo que nos espera y que además siempre salimos acojonados ante esa mierda de equipo, yo ya les daría la copa directamente.
      Encima los playoff de baloncesto que empiezan la semana que viene, seguimos sin Carroll. Muy bien por no fichar a nadie, vaya tela!!!!
      El equipo de baloncesto es capaz de todo, pero andamos justitos de fuerzas con 11 jugadores, porque los culerdos tienen a 14. Bien por Floren, otra vez!
      Saludos!

      Eliminar
    5. Esta debacle se venia oliendo desde que el italiano fichó por el conjunto blanco, y quien no lo supiera es que no estaba enterado de lo nefasto como entrenador que es. Los titulos (Pocos de ellos realmente importantes) ganados los ha logrado de puta coña, una flor que acompaña a según que entrenadores.
      En baloncesto pues que le vamos a hacer. Supongo que Laso habrá tenido también mucho que ver, si no ha querido fichajes él conocerá a su equipo mejor que nadie, y si a sido al contrario, es decir, que si ha pedido fichajes pero tito Floren no se los ha dado, pues nuestro presi se habrá vuelto a cubrir de gloria.
      Saludos :)

      Eliminar
    6. Pues mira, primera cagada y de las gordas en baloncesto. Derrota en Kaunas, por eso tanto luchar contra el Cska, Macabbi, ¿para cagarla hoy?
      Estoy alucinando, de poder tener unos cuartos fáciles, pues nos encontramos contra el actual campeón de Europa, el Olympiacos, y si los eliminamos, contra la FARSA.
      Ale, como vamos sobrados de fuerzas, pues partiditos de entreno por hacer el gilipuertas contra los lituanos.
      Sigo flipando!
      Saludos!

      Eliminar
    7. Pues ya ves. Pero sigamos confiando. Este equipo puede dar mucho de si y creo que a pesar de los contratiempos, este equipo no es el de fútbol.
      Saludos :)

      Eliminar