Ads 468x60px

17 abr 2014

Barcelona 1-2 Real Madrid // Esta Copa Si Que "Bale" ~ Copa Del Rey (Final) y Euroliga

Alineación: Casillas,Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Alonso, Modric, Isco (Casemiro min.89), Di María (Illarramendi min.86), Bale y Benzema (Varane min.90).

Sufrir, sufrir y sufrir, eso es lo que nos tocó a todos los madridistas y sin embargo tenemos la gran noticia de que... ¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!! El chupito es nuestro y tenía que ser así porque de nuevo los aficionados blaugranas pitaron el himno, y como la copa del rey es ESPAÑOLA no quedaba otra que la ganara el Real Madrid. Casi nos cuesta un infarto y en una gran parte por el planteamiento de Carlo que nos dejó "jugando" a caminar por todo el campo mientras el Barça atacaba una y otra vez (O mas bien a tocar el balón entre ellos). Y eso que mis esperanzas por hacer un buen partido empezaron con grandes espectativas, me recordaban mucho al equipo de Mourinho, esperando al rival, presionando y al robar el esférico salir en tromba a la portería contraria. Pero a raíz del primer tanto blanco de Di María el equipo fue mucho mas pausado, a ratos presionaban arriba ocasionando muchas llegadas de peligro pero cuando el Barça tenía el balón nos quedabamos demasiado estáticos. Por supuesto sigo pidiendo que Carlo se marche del Real Madrid por no jugar a nada, aunque suma un punto al ser la primera victoria del italiano ante el club blaugrana. Yo siempre lo he dicho, que critique la forma de hacer las cosas de jugadores, entrenadores o presidentes, no significa que no se puedan celebrar los títulos conseguidos bajo estos criticados; siempre y cuando desees ganar y no como en otras épocas en la que ciertos "madridistas" deseaban la derrota para que se fuera cierto entrenador. En fin, momento de felicidad para el Real Madrid porque ¡¡¡SOMOS CAMPEONES DE COPA!!! Hace tres años el titulo nos lo dio Cristiano, el destino quiso que fuese Bale (El nuevo crack blanco) el que marcara el tanto del titulo. Ahora mi puntuaje jugador a jugador:

Casillas (5): Recibió un gol en uno de sus puntos flojos, de corner. Insiste en no mejorar y eso le resta puntos. Además a pesar del continuo ataque blaugrana, no tuvo casi trabajo, eso sí, le sacó una a Bartra que iba envenenada.
Carvajal (3): Su banda fue un coladero y nos costó mas de un disgusto.
Pepe (8): Ya sabemos que con Iker en el campo se crece y cuajó un buen partido.
Ramos (8): Solo por no meter mucha leña merece esta nota. Una buena pareja de centrales junto a Pepe para que nada pasase por su lado, aunque Neymar pudo empatar el partido entrando por el centro.
Coentrao (7): No fue de lo mejor pero muy activo, a veces paró a Dani Alves y otras le dejó centrar por su banda.
Alonso (8): Buen partido del tolosarra, pases demasiado al pie y en pocas ocasiones se atreve a mandar el balón en largo, pero empieza de nuevo a ser ese gran jugador que tanto necesitamos.
Modric (6): No fue tan determinante como en otros partidos aunque también tuvo sus ocasiones en ataque para hacer incluso gol.
Isco (7): El malagueño me desespera en muchisimas ocasiones queriendo mantener tanto el esférico en su poder, pero hizo un encuentro aceptable en el que en el primer gol estuvo muy implicado.
Casemiro (-): Sin tiempo para ser valorado pero esta opción me habría parecido mejor que la de Isco. Creo que si quería un equipo mas fuerte y bien defensivamente, el brasileño era la elección mas correcta.
Di María (9): El argentino marcó el primer tanto, con un poco de ayuda de Pinto, pero podría haber asegurado mas el gol pasándole a Bale que se encontraba solo. No fue la única vez que estuvo demasiado chupón.
Illarramendi (-): Tuvo siete minutos pero como sus compañeros que entraron tarde, no puede valorarse su trabajo.
Bale (10): Sin duda el jugador del partido. Bendita hernia la del galés que a conseguido alzarnos con la copa del rey.
Benzema (7´5): Como delantero vuelve a ser algo nefasto desaprovechando ocasiones, pero repartió juego y eso al menos ayudó a ganar el partido.
Varane (-): Ancelotti le puso para guardar el resultado durante los tres minutos de prolongación. Un cambio arriesgado estando tan cerca del empate pero el italiano tuvo suerte.
Carlo Ancelotti (5): Mi aprobado ajustado es porque parece que el italiano sacó la libreta de Mourinho (Por momentos claro) y por fin consiguió ganar al conjunto blaugrana. Sin embargo se empeña en ponernos de los nervios con todo; cambios, juego, etc.

Toca celebrar y disfrutar este momentazo. El Real Madrid a pesar de todo merecía este titulo, y lo merecía porque somos el mejor equipo del mundo, porque no necesitamos demostrar valores para mostrar que los tenemos, porque no pitamos nuestro himno, porque simplemente somos el Real Madrid.
Goles:

0-1 Di María (min.11)
1-1 Bartra (min.68)
1-2 Bale (min.85)







Primer Partido Salvado ~ Euroliga (1-0 Playoffs)

REAL MADRID 88 (27+21+22+18): Llull (12), Rudy (20), Darden (7), Mirotic (15) y Bourousis (6) --cinco inicial--; Draper (0), Reyes (9), Sergio Rodríguez (12), Díez (2), Mejri (3), Slaughter (2) y Barreiro (-).
OLYMPIACOS 71 (12+29+15+15): Mantzaris (5), Spanoulis (18), Papapetrou (2), Dunston (6) y Shermadini (5) –cinco inicial--; Perperoglou (2), Petway (6), Sloukas (7), Collins (-), Simmons (8), Lojeski (2) y Printezis (10).
Los de Laso siempre seguros, dieron el primer golpe sobre la mesa y resolvieron el primer choque de tres (Mínimo) para seguir el camino a la novena que ya la temporada pasada casi logramos, pero por mala fortuna (Es decir, de nuevo el arbitraje) nos impidió alzarnos con ella. Los mejores del encuentro fueron Rudy con 20 puntos, 4 de 6 en triples y 34 de valoración, seguido por Mirotic con 15 puntos, 6 rebotes, 5 robos y 24 de valoración, además de unos Sergio Rodríguez y Llull que hicieron 12 puntos cada uno.

6 comentarios:

  1. No paro de ver el golazo de Bale y no me canso, una auténtica obra de arte. Di María ha hecho un partidazo soberbio en la primera parte, que tío y el mejor Bale, madre mía, vaya gol.
    Como bien dices CARETO ha ganado a lo MOU, esperando atrás y saliendo en tromba y estampida, alucinante.
    Sin olvidarme del TOPO, maldito TOPO, luego toca el poste, un poco más y te cargas el partido. TOPO LARGATE!!!!
    Y teniendo un montón de lesionados y jugando con el portero suplente, jajajaja
    Bueno, y ahora vamos a reírnos un poco, ¿dónde estaba la hormona con patas?, no se le ha visto ni vomitar, jajajaja, el mono Alves, que vuelva a la selva, jajaja y la culpa es por supuesto del CESPET, que estaba alto y seco, jojojojo. Ver los caretos de los culerdos y los jugadores en la derrota no tiene precio, jajaja, como he disfrutado viendo el video de la llegada del farsa y todos insultándolos, jojojoj. Eso sí, el día que entren todos los goles que fallamos ante ésta mierda de equipo, les metemos 8, que ganas tengo, jejejej.
    CAMPEONES Y CON COJONES COMO TIENE QUE SER!!!
    Y del baloncesto otro igual, CON COJONES ganamos a los griegos, RUDY IMPERIAL, a ganar hoy el segundo partido. Está difícil pero no imposible.
    La semana santa podía haber sido muy trágica, pero de momento está siendo muy santa, que esto no pare.
    Saludos y HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no me esperaba este gran momento de felicidad, ver ganar a mi Madrid y ver las cara de los culés es lo mejor que le puede pasar a un madridista. Se antojaba dificil pero Ancelotti desempolvo la libreta de Mou y le ganó como hay que ganarle, ya era hora. A ver si se da cuenta de una vez que jugando a su "estilo" no hace nada, que entre otras cosas cuando peor lo pasamos fue cuando los jugadores iban andando por el campo y pegaban pelotazos arriba a la espera de un milagro (A lo Carlo). Pero llegó el expreso de gales, la hernia maldita, Usain Bale, y cogió la moto para hacernos campeones. Que gran noche.
      ¡¡¡HALA MADRID!!! :)

      Eliminar
  2. Victoria en baloncesto, esto va viento en popa y a toda vela, jajajaja, desde luego, no me pensaba una Semana Santa, tan buena. 2-0 en básquet, tenemos tres partidos para ganar uno, pero ahí será un infierno.
    Bourousis FANTASTICO, el mejor del partido. Y sin Draper, ni Carroll.
    ARRIBA HALA MADRID!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una semana santa genial, ojalá todas las semanas fueran tan buenas como esta. Vamos a por todo. Te dije que habia que confiar a pesar de las bajas ;)
      HALA MADRID :)

      Eliminar
  3. Esto no es la Semana Santa, es mejor que la semana fantástica del Corte Inglés, jajajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y no ha salido barato, como todo lo que hay en el Corte Inglés jajaja.
      Saludos :)

      Eliminar