Ads 468x60px

4 nov 2013

Máxima Efectividad ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Carvajal (Arbeloa min.59), Ramos, Pepe, Coentrao (Marcelo min.45), Modric, Alonso (Illarramendi min.45), Di María, Bale, Cristiano y Benzema.

El titulo de esta entrada no es un elogio al Real Madrid, todo lo contrario, si no hubiera sido por la efectividad en ataque, hubiéramos vuelto de Vallecas con el rabo entre las piernas. Paco Jémez (Entrenador del Rayo Vallecano) decía en la previa del partido que estaba contento porque había soñado que le daba una paliza al Real Madrid. Cerca estuvo de lograrlo, los de Ancelotti nos engañaron en el Bernabeu ante el Sevilla en la anterior jornada donde salvo por los errores atrás, fue el mejor partido conseguido hasta el momento por los blancos. Todo había sido un espejismo, salvo lo de Benzema que lleva tres partidos consecutivos bastante buenos. El "Sin Sangre" no hizo un gran partido porque estuvo esta vez a la altura del equipo en su conjunto, pero al menos hizo lo que se le pide a un delantero; marcar. El Real Madrid no tuvo el balón, no tuvo movilidad, y no tuvo gracia en el campo, de nuevo nos salvó el de siempre y un Bale que comienza a arrancar, dos de los tantos fueron tras una gran asistencia del galés. En la anterior entrada se me olvidó poner que por fin volvió Xabi Alonso después de estar mucho tiempo caído por una lesión. También quiero denunciar algo antes de resumir un poco el partido; he visto por Facebook y Twitter mensajes muy vergonzosos, muy canallas como diría Preciado que ya no está en la Tierra. Mensajes contra Diego López otra vez. Haber si nos vamos enterando ya que Casillas no es el escudo, el Real Madrid existe de mucho antes de que naciera ninguno de los que están en la plantilla blanca, incluido entrenador. He leído mensajes como que es un tío que mide dos metros y que no para penaltis (Los dos goles fueron desde los once metros), como si Iker parase penas máximas todos los días. No me jodais tíos. También he leído a un "aficionado madridista" poner que Casillas está haciendo todo lo posible por volver a ser titular aunque eso perjudique al club en tono positivo (Una charla entre Casillistas). ¡¡¡No me toquéis los cojones!!! ¡¡¡Manda huevos!!! Sabe perfectamente que Iker está torpedeando al equipo y ¡¡¡Le parece bien!!! Yo cada día alucino mas, se ensalza la figura de Casillas un "madridista de cuna", y se insulta y degrada a Diego López que es igual o mas madridista que el anterior. A veces me da la sensación de que esto es solo un puto sueño y que no es posible que haya tanto... (Me paro aquí porque como siga lo mismo insulto a alguien). Eso si, nadie (Excepto los sensatos y que piensan con cabeza) culpa a los defensas que parecen muy ocupados en hacerle la cama al portero. Que por cierto, a cada día que pasa ganan la batalla con el entrenador, Ancelotti ya ha anunciado que Iker jugará Champions y Copa del Rey; el topo se sale con la suya y Diego es la puta de la liga. Y por cierto, felicidades a Diego López que fue su cumpleaños.
En fin, el Real Madrid no jugó a nada, y cuando digo a nada, es ha absolutamente nada. Fue muy efectivo arriba y cada llegada se convirtió en gol. Fue una primera parte de máxima efectividad, Cristiano en una contra (Ese juego que a Ancelotti no le gusta, que la prensa odiaba por Mou y que ahora es el único recurso posible para estos mismos) montada por Modric y que el luso con caño incluido, se dirigió hacia la portería resguardada por Rubén Martínez y le puso el esférico al segundo palo con un toque de clase como solo él sabe hacer. Entonces entró en juego Gareth Bale, el galés comienza a ser un jugador clave en este nuevo Real Madrid para salvar el culo al italiano. Como una bala se recorrió la banda derecha y le puso un balón medido a la cabeza de Benzema que practicamente solo tenía que empujarla (Hace tres encuentros no la hubiera metido). Así quedó la primera parte y la segunda comenzó con otro gol tempranero, tanto el primero como el segundo fueron en los tres primeros minutos. El galés no dio un balón por perdido que se iba por banda, elevó el esférico por encima de un defensa rayista y se colocó solo frente al portero para ponerle el balón a Cristiano para que la empujara. Entonces llegó la empanada, algo de lo que Ancelotti habló en rueda de prensa, dijo que el equipo no puede ser tan dejado y dar por ganado un encuentro aunque se lleven tres tantos de ventaja. Pepe y Marcelo, el primero sospechoso (Para mi culpable) de querer hacer la cama a Diego López para que juegue su amigo el Topillas, digo, Casillas; y el segundo que no es defensa, muy buen jugador de ataque pero que no sirve para ocupar posiciones defensivas. Ambos provocaron los penaltis que marcó Jonathan Viera, el gallego acertó para el lado que tiró el rayista en ambas ocasiones pero por muy poco no llegó a tocar el esférico. Marcelo salió por Coentrao que se lesionó al doblarse el tobillo izquierdo. El Real Madrid solo llegó una vez mas en la segunda parte que desbarató el portero. Cuatro llegadas claras, tres goles, mas efectividad no se puede pedir pero lo que se dice en defensa, no tenemos y si no es por Diego hubiéramos empatado o incluso perdido. El Rayo en la primera mitad empató el partido pero fue anulado por fuera de juego. Remataba Iago Falqué en posición correcta pero el balón tocó en Viera que estaba en posición antirreglamentaria. Carvajal debió ser expulsado pero el arbitro le perdonó la segunda amarilla.
Goles:

0-1 Cristiano (min.3)
0-2 Benzema (min.31)
0-3 Cristiano (min.48)
1-3 Viera (p) (min.53)
2-3 Viera (p) (min.55)




Los Terminator ~ Euroliga

REAL MADRID 93 (25+27+21+20): Llull (10), Rudy (16), Darden (4), Mirotic (19) y Bourousis (4) -cinco inicial- Draper (0), S. Rodríguez (13), Reyes (14), Díez (0), Mejri (4), Carroll (9) y Slaughter (0).
EA7 EMPORIO ARMANI MILÁN 74 (20+11+18+25): Jerrells (12), Langford (17), Moss (11), Melli (2) y Samuels (13) -cinco inicial- Haynes (5), Gentile (6), Cerella (0), C. J. Wallace (2), Toure (-), Chiotti (6) y Merlati (-).
Estas maquinas han venido desde el futuro para terminar con todos los equipos que se pongan por delante. Los de Laso por el momento no tienen rival que les pueda hacer frente. Quizás hayan empezado demasiado fuerte pero se ve un equipo que es el mejor del mundo. Mirotic con 19 puntos y 28 de valoración, Sergio Rodríguez con 13 puntos, y Rudy con 16 puntos, lideraron al equipo para llevarse un nuevo triunfo.

Casi Calcado ~ Liga Endesa

REAL MADRID 92 (23+26+16+27): Draper (3), Llull (12), Díez (7), Mirotic (8) y Bourousis (13) -cinco inicial- Rudy (-), S. Rodríguez (17), Reyes (10), Darden (7), Mejri (2), Carroll (11) y Slaughter (2).
BILBAO BASKET 75 (18+19+16+22): López (6), Pilepic (6), Mumbrú (15), Kavaliauskas (8) y Hervelle (5) -cinco inicial- Gabriel (6), Bertans (22), Carmichael (0), Sánchez (-), Samb (0), Grimau (7) y Vrkic (0).
Los de Laso y el Bilbao estuvieron a tan solo un punto para igualar el resultado que hicieron los blancos en la Euroliga. El Real Madrid fue superior en todos los cuartos exceptuando el tercero en el que ambos equipos igualaron a puntos, 16-16. Los jugadores que lideraron este partido fueron, Sergio Rodríguez con 17 puntos y 9 asistencias, Llull con 12 puntos y 8 asistencias, y Bourousis con 13 puntos y 8 rebotes.

Deportivo 2-0 Castilla ~ Liga Adelante

El Castilla sigue sin ganar y un servidor ya no sabe si sigue viendo al equipo porque soy masoca, o porque es mi equipo. Los de Toril siguen empeñados en regresar a segunda B y Florentino insiste en mantenerle en el puesto para que lo haga. También es cierto que yendo por detrás en el marcador, el arbitro se cargó el partido pitando de nuevo lo que quería y expulsando a Leandro Cabrera con roja directa para que el Castilla jugara con uno menos durante toda la segunda parte. Los blancos fueron perjudicados de nuevo por el arbitraje, se comió un claro penalti en un claro empujón en el área sobre Raúl de Tomás. Marcaron para el Deportivo Carlos Marchena en el minuto 14 con un autentico golazo de chilena, y Luis en el minuto 90+2.

6 comentarios:

  1. Hoy se redimió diego. Hizo un partidazo y le sacó 3 goles cantados al Rayo.
    La defensa de este equipo me da miedo. Tiemblo cuando el rival recupera el balón porque nadie intenta frenar nada.
    Bale, crack cada dia juega más.
    HALA MADRID!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego estuvo genial, yo no entiendo como la gente puede decir que los goles fueron culpa suya si fueron de penalti provocados por dos defensas que van a menos. Yo cambiaba a Pepe por Varane y a Marcelo lo adelantaba su posición y fichaba un lateral de garantias.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
    2. A Varane lo guardaron para el partido en Turín.
      Marcelo????? Que hace de lateral?????. En eso concuerdo ´plenamente y Pepe. Si antes hacía temblar a los rivales con sus patadas ahora me hace temblar a mi con sus fallos.

      Eliminar
    3. Pepe es un jugador que me encantaba pero sus ultimas actuaciones apuñalando por la espalda a Mou y que parece que le está haciendo la cama a Diego porque siempre ha sido un defensor muy solido y ahora parece un jugador casi de segunda división, me han hecho que me sienta defraudado. Marcelo me gusta como juega pero el problema es que juega de medio-delantero y deja descubierta la banda que deberia proteger, por eso lo mejor sería adelantar su linea como ya digo y fichar un lateral de categoria.

      Eliminar
  2. Siempre nos quedará el baloncesto. Que equipo. Que equipo armó el Madrid en baloncesto, un autentico equipazo. Imparables una vez más el RMB. Lo dije hace unos dias, de seguir con ese ritmo harán el triplete.
    Lo mas increíble es que aún hay gente que habla de que el RMB juega mal y de que Laso no vale.
    Estos casos como la gente que critica a Laso o a DL o a CR7 o a Di María realmente son dignos de estudio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Laso le criticaron mucho al principio, decian que si no estaba comprometido con el equipo, que era de otro equipo y que perjudicaba al Real Madrid, y otras mil tonterias. Yo defendí a este entrenador que recuerda mucho a Mou, salvo que a este sus jugadores le respetan. Dificil va a ser ver otro entrenador en basket como Laso en el banquillo del Real Madrid, sé que algún día dejará el banquillo blanco pero yo no concibo su marcha nunca.
      Se pueden hacer criticas constructivas pero no soltar basura como muchos hacen. Solo critican para hacer daño y sin conocimiento de causa, desde luego que son dignos de estudio.

      Eliminar